domingo, 12 de junio de 2016

Desvaríos salvajes #6 - Película Vampire Academy, ¿Tan mala como la pintan?


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? A mi me quedan sólo cuatro exámenes y eso me hace muy feliz. Por ahora aún me queda una semana y algo un poco dura, pero luego ya llega el verano. Hoy estamos a domingo, así vuelvo a desvariar un poco. ¡Empecemos!


Película Vampire Academy, ¿Tan mala como la pintan?

Desde que conocí la existencia de este libro, había escuchado que la película que se basa en la novela es terrible. Todo el mundo dice que la película está muy mal adaptada, que le dieron un toque cómico que no queda nada bien, y que no la disfrutaron. Personalmente tenía muchas ganas de leer los libros, además de porque su sinopsis me llamaba la atención, también para poder ver la película y descubrir mi opinión sobre ella. Leí el primer libro de la saga hace menos de un mes, y ayer por fin vi la adaptación cinematográfica. Y debo decir que no me pareció tan mala como todo el mundo la pinta.

No soy una experta en cine ni nada por el sentido, simplemente quiero explicaros un poco mi opinión respecto a esta película. El libro lo había disfrutado bastante (Lo puntué con 4/5) y la historia me había parecido muy original, aunque algo confusa al principio con todos los términos que hay. Pero lo cierto es que en la adaptación explican en los primeros minutos todo lo relacionado con estos nuevos vampiros, y eso se agradece.

Respecto a las actuaciones, me gustó mucho la actriz que interpretó a Rose. Me parece que encaja perfectamente en el papel y que lo hace de maravilla, al igual que la actriz que hace de Lissa. Por otra parte, cuando vi fotos del actor encargado de interpretar a Dimitri, no me terminó de convencer su aspecto. No sé. Pero después de ver la película debo decir que me gustó bastante su actuación. Recuerdo que cuando me enteré de que Dominic Sherwood iba a interpretar a Jace en Shadwohunters, me di cuenta de que él actuaba en esta adaptación, pero no me acordaba de ello, y cuando lo vi en la pantalla de mi ordenador me llevé una grata sorpresa. Amo demasiado a este actor.

Si, no es la adaptación más fiel que podían haber hecho, pero en general la película mantiene la esencia del libro, y respetan algunos detalles bastante importantes. Cambiaron bastantes escenas, pero los cambios en general me gustaron mucho.

El humor que añadieron a la cinta al principio no terminaba de convencerme, pero a medida que iban pasando los minutos me acostumbré a él y no me molestó demasiado. Si, el libro está lleno de misterio, y el misterio de la película no te mantiene con tantas ganas de saber que va a pasar, pero en general he disfrutado mucho la película. Y como dije anteriormente no me pareció tan horrible como todo el mundo dice que es. Simplemente es una película hecha para adolescentes.

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Habéis leído los libros? ¿Habéis visto la adaptación? ¿Os gustó?




15 comentarios:

  1. A mí no me pareció mala, me pareció peor aún. Me pareció una parodia en vez de una adaptación.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No la he visto y no pienso hacerlo. le tengo demasiado cariño a esta saga y aunque la película no afectaría nada a mi opinión de los libros, me decepcionaría. So... nope. Creo que la actriz de Rose está súper acertada, pero los demás... nada de nada. En especial Lisa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la actriz que interpreta a Lisa no me convencía demasiado, pero después de verla acabé bastante con ella

      Un beso

      Eliminar
  3. A mi me pareció malísima
    es más, estuve dudando si me había descargado la que era o una especie de remake de humor
    x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. leere los libros y veré la pelicula antes de opinar, jolines que desconectada estoy que no sabia que había película


    Por cierto ya te sigo vengo de la iniciativa Bloggeros soñadores & Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo enormemente los libros.

      ¡Gracias por seguirme!

      Eliminar
  5. Hola! No he leído los libros ni he visto la adaptación... de hecho, no sabia que había película, jajaja. En principio no creo que lo haga, ni una cosa ni otra, no me llama mucho...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo especialmente los libros. A mi tampoco me llamaban muchísimo, y me acabó encantando el libro

      Eliminar
  6. Hola :)
    Yo intenté verla pero a los 10min o así la quité porque no podía con ella.
    Saludos y ánimo con los exámenes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he visto la película ni leído los libros pero los tengo muy pendientes.
    Por aquí me quedo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo la verdad es que he aprendido a no esperar que las pelis sean fieles a los libros porque casi nunca (por no decir nunca) lo son. Siempre difieren en algo por muy pequeño que sea. Despues de aprender eso he disfrutado todas las peliculas que son basadas en libros. Todas, hasta las que catalogan como lo peor de lo peor. Y esta me gusto bastante. Gracias por darnos tu opinión. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!