sábado, 13 de agosto de 2016

¿Qué estoy leyendo #9?

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo siento estar tan inactiva tanto por el blog como por mis redes sociales, pero estoy pasando por un bloqueo lector importante. Ya saben que en Julio leí la enorme cantidad de 14 libros, y seguramente por eso me saturé, y ahora no me apetece leer. Me paso el día viendo series y no soy capaz de leer. Pero espero poder superarlo pronto. ¡Empecemos!


Mi actual lectura es Juego de tronos de George R.R. Martin. Soy una gran seguidora de la serie de televisión de Juego de tronos, y la he disfrutado bastante. La séptima temporada todavía está muy lejos, y para que la espera no sea tan larga me armé de valor para leer los libros en los que está basada la serie. Llevo queriendo leerlos mucho tiempo, pero son tan largos que siempre me daba pereza. Pero me dije a mi misma que yo podía hacerlo, así que lo empecé. Actualmente voy por más o menos la mitad. Aunque se me hace un poco lento y algo denso, lo estoy disfrutando mucho. Pero por culpa de el bloqueo lector llevo ya varios días sin leer nada. Espero poder retomar pronto la lectura




Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Habéis leído el libro? ¿Habéis visto la serie?



14 comentarios:

  1. Uf, yo no me animo a empezar estos libros...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído el libro, pero sí que estoy viendo la serie. La empecé a finales de junio y voy por la temporada cuatro, aunque hace bastantes semanas que no la veo. La verdad es que tampoco no es tan buena como la mayoría de gente dice. No está mal... Yo actualmente estoy leyendo Nerve de Jeanne Ryan. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la empecé el año pasado y me vició mucho. Es una pena que no te guste tanto

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    14 libros en un mes?? Guau!! Yo soy incapaz de leer tan rápido!! Además de que a veces no encuentro suficiente tiempo para hacerlo :(
    No he leído Juego de tronos pero he oído que es una muy buena serie. Pero creo que no me llama mucho la atención los libros...

    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano tengo bastante tiempo libre, la verdad. Te recomiendo mucho la serie, es increíble

      Eliminar
  4. Sigue con Juego de Tronos, la lectura es muy densa y lenta al principio pero apenas empiece lo bueno (que por la serie ya sabes por donde va), te engancha muchísimo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero llegar pronto a esa parte para poder engancharme^^

      Eliminar
  5. Yo aún no leo esta saga, aunque si tengo muchísimas ganas de hacerlo, además que he oído solo cosas buenas de la serie y cada ves aumentan más, mis ganas por verla y leer los libros :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Alba! Yo he visto la serie entera pero no lei ni un solo libro! Mal por mi jaja
    Quiero comprarme toda la saga entera, pero estan tan caros los libros! Terrible. A mi novio le regalaron el primer libro, asi que estoy esperando a que termine de leerlo para poder empezarlo yo.
    Espero que lo disfrutes y no nos defraude!
    Me quedo en tu blog. Ya te estoy siguiendo :) Saludos! Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si son muy caros, por eso los leo en digital. Gracias por quedarte:D

      Un beso

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!