miércoles, 7 de septiembre de 2016

¡Libros del mes! Wrap up - Agosto 2016

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Ayer mismo llegué de mis largas vacaciones fuera de casa. Como les dije necesitaba un poco de tiempo para descansar y para volver después con las pilas bien cargadas. ¡Y aquí estoy! Estoy muy feliz de estar por aquí de nuevo, y muchas cosas pensadas. Muy pronto volverán las reseñas y os traeré un book tag muy especial. Estamos empezando septiembre, así que ya sabeis lo que toca. ¡Empecemos!


El mes pasado leí un total de 14 libros, lo cual son muchísimos. Por lo tanto, al haber realizado tantas lecturas durante Julio, me saturé tanto que en Agosto solamente he leído tres libros. Estando de vacaciones no me apetecia nada leer. Además, este bloqueo lector mientras estaba leyendo Juego de tronos, y todavía me quedan doscientas páginas del libro. Me hubiera gustado leer algo más, pero no fui capaz de hacerlo

1.Tal vez mañana - Colleen Hoover  5/5
2.Geek girl (Geek girl #1) - Holly Smale  2.5/5
3. Ilumíname - Chris Torrent 3.5/5

Destacado

Tal vez mañana fue una lectura increíble. Es una historia sencilla, pero que me enganchó enormemente y me hizo disfrutar mucho. Adoro la forma que tiene la autora de expresar los sentimientos de los personajes. Lo leí en un suspiro a pesar de sus páginas

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué libros habéis leído este mes? ¿Coincidimos en alguno?

20 comentarios:

  1. ¡Me alegra mucho que ya estés de vuelta! ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tal vez mañana me encantó
    Ahora toca agosto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que también te haya gustado. Es un libro increíble

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de ponerme con los libros de Geek Girl pero me da un poco de pereza empezar otra saga de libros porque tengo muchas comenzadas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Leí hace unos meses el de Hoover y me gustó bastante
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me alegro que estés de vuelta. El que más me apetece es el de Colleen Hoover, que me han hablado genial de él.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colleen Hoover escribe de una forma maravillosa. Te recomiendo tanto este como Hopeless

      Un besote

      Eliminar
  6. No había escuchado de ninguno :O
    Pero estaré al pendiente de tus reseñas ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alba^^ Me alegro que hayas vuelto!! Te extrañé un poco tal vez (?) El mes pasado también leí Tal vez mañana, aunque en inglés y me gustó pero tuvo uno que otro fallo, además que ahora que lo pienso, la protagonista era algo llorona XD Y um Ridge era un completo indeciso que uff! me frustró. En fin, espero que tengas buenas lecturas :D Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo también me alegro de estar aquí de nuevo. A mi Ridge me enamoró por completo:D

      Un beso bonita

      Eliminar
  8. No siempre se puede mantener el mismo ritmo de lectura. Tal vez mañana tambien me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tal vez mañana es simplemente perfecto, creo que todos amamos ese libro jajajaja. Bienvenida de regreso.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!