viernes, 9 de septiembre de 2016

Novios literarios #3 - Aiden St Delphi

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Yo estoy muy contenta de estar por aquí de nuevo. La verdad es que dentro de poco empiezan las clases, y me tiene un poco triste. Este año comienzo Bachillerato y sé que no tendré tanto tiempo como el año pasado para dedicarle al blog, pero seguiré intentando seguir este ritmo de entradas. Hoy vengo a revivir una sección que hace mucho que no actualizo, Novios literarios. ¡Empecemos!

Image and video hosting by TinyPic
Aiden St Delphi
Resultado de imagen de aiden st delphi

Sobre él
Nombre: Aiden St Delphi
Saga: Covenant
Autor: Jennifer L. Armentrout
Aspecto: alto, pelo oscuro que siempre se cae por su frente, ojos grises, fuerte
Personalidad: cariñoso, maduro, protector, valiente
Porcentaje de sensualidad: 95%


¿Por qué lo amo?

Yo me enamoré de él ya desde el principio, en el primer libro, Mestiza. Durante esta primera parte de la saga me fue enamorando poco a poco mediante sus actos. Desde el mismo comienzo me llamó mucho la atención, y sabía que no iba a poder resistirme a este personaje.
En el segundo libro, Puro, la historia se centra más en Seth, el Apollyon, y realmente lo extrañé. Pero las pocas veces que aparecía, Aiden brillaba y destacaba por encima de Seth. En todo momento he preferido a Aiden, aunque no os voy a mentir. En el segundo libro estaba bastante a la par con Seth.
Pero en Deidad, la tercera entrega de la saga, Aiden terminó de ganarse mi corazoncito, y Seth lo abandonó. Adoro la forma en la que trata a Álex, la forma en la que se preocupa por ella, lo que quiere a su hermano pequeño Deacon, y que no le importe querer a una Mestiza.
Resultado de imagen de elixir jenniferEntonces leí Elixir, ese pequeño libro narrado por Aiden. En ese libro no pude amarlo más. Por fin pude conocer la historia desde su punto de vista, y me di cuenta de lo mucho que amaba a Álex y de que iba a hacer cualquier cosa por ella. Pude conocer sus verdaderos sentimientos, lo que sentía en determinadas situaciones. Y eso me encantó. Entiendí perfectamente por qué al principio no quería tener nada con ella, porque quería protegerla y porque quería mantenerla a salvo. Y a medida que avanzan los libros de la saga, Aiden empieza a romper las reglas que antes seguía a rajatabla, por Álex. Y eso es un acto precioso de su parte. No trata a Álex como si fuera una damisela en apuros. Sabe que ella es muy fuerte y que puede enfrentarse a todo ella solo, pero a pesar de ello siempre va a estar a su lado apoyándola.
En Apollyon continuó enamorándote, si eso era posible. Todas las decisiones las tomaba para proteger a Álex. Ahora me muero de ganas de leer la última parte, Centinela, para conocer el final de esta apasionante historia y para seguir leyendo a este chico.
Aiden St Delphi es un personaje que sin duda jamás voy a olvidar, por su lealtad, por su amor incondicional.

Frases

Algún día seras el centro del mundo de alguien y él sera el hijo de puta mas afortunado del planeta- Aiden

Agapi mou, tu eres mi todoResultado de imagen de aiden st delphi

Te amo Alex . Eso nunca va a cambiar y aunque ninguno de los dos este preparado para esto, podemos prepararnos. Ambos podemos, y lo enfrentaremos juntos.


Pensé...pensé que te habia perdido para siempre . Y lo habría perdido todo. Tú eres mi todo

Apolo me ha dicho que sabía de que era capaz esta clase de amor. Y por fin he entendido por qué Paris arriesgó su país y su sangre por Helena. Egoísta, si, pero lo entiendo. Quemaría el mundo si eso significa mantener a salvo a Álex

Tienes un pedazo de mi corazón - mi corazón entero, en realidad. Para siempre. Incluso si tu corazón pertenece a otra persona

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Habéis leído la saga Covenant? ¿También amáis a Aiden?



13 comentarios:

  1. Me encanta esta sección JAJAJA
    No he leído la saga pero ya me he enamorado de él, las frases son *-*
    Me quedo por aquí. Un saludo desde th3readersdiary.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Pues solo leí el primero y no me acuerdo mucho, pero es verdad que los personajes de Armentrout son geniales <3

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mas de Seth pero Aiden a tampoco le hago ascos ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    la saga Conventant me gustó muchísimo... y por supuesto Aiden :).
    me falta leer el último libro, espero hacerlo pronto.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    El también es uno de mis novios literarios, pero nadie supera a Daemon Black xD.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^.
    Me encanta hablar sobre crushes o novios literarios, aw. Tengo claro quien es mi Crush (Jensen Ackles) pero literario es un poco más complicado para mí :(...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto. Pero Soy #TEAMSETH FOREVER
    😂Aunque También Me Gusto Aiden ✨

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!