domingo, 25 de septiembre de 2016

Sunday Quotes #24 - Juego de tronos

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo estoy muy contenta por dos razones. La primera de ellas porque es domingo y tengo todo el día libre, y la segunda es que voy a retomar una sección que no actualizo desde marzo (no sé muy bien por qué), que se trata de los Sunday Quotes. ¡Empecemos!


Para los que seáis nuevos por el blog, Sunday Quotes es una sección en la cual cada domingo subo una cita de algún libro. La dejé abandonada supongo que porque empecé a poner frases en las reseñas, pero muchas veces varias de esas frases no las publicaba. Así que por ello voy a retomar la sección (Tengo que actualizar el banner)

Hoy os traigo una cita del libro Juego de tronos de George R.R. Martin. Es un libro que empecé en Agosto y que todavía no he terminado. Me llevan faltando 200 páginas desde hace un mes, pero me quedé atascada y no sé muy bien cuándo voy a terminarlo. Pero en las primeras páginas del libro encontré esta preciosa frase que quiero compartir con vosotros.

Si había de estar solo, convertiría su soledad en su armadura

Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os ha gustado la frase? ¿Habéis leído el libro?


16 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Es una serie que empecé a ver hace poco, voy por la tercera temporada, me gustaría leer los libros pero son tan largos y tengo tantos pendientes...
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la frase.
    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis series favoritas y la frase me ha encantado.

    Te espero en mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Pues yo no he leído el libro o alguno de la saga (y de momento no tengo pensado hacerlo xD) pero sí que sigo la serie. La frase me parece muy bonita y muy acorde con la historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Es mi serie favorita y la cita me ha gustado mucho <3

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Muy chula!! El libro me da mucha pereza pero la frase me ha gustado mucho :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me ha gustado mucho la frase. La seccion tambien. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Cuando lo leí me quedé con la misma frase, para mi tiene mucho significado, pero lo mejor es que fue hace años. Se que no son libros fáciles de leer, pero te aconsejo que no lo dejes mucho, o si no puedes, no seguir con la lectura. Yo me los tuve que leer todos seguidos porque son tantos datos y personajes que sino era imposible.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!