domingo, 9 de octubre de 2016

Noticias: ¡Teaser trailer + 2 Sneak peeks y más de la segunda temporada de Shadowhunters!

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Yo estoy muy emocionada por las noticias que os vengo a anunciar. Así que, sin más dilación, ¡empecemos!

Resultado de imagen de shadowhunters banner season 2

Ayer fue la Comic Con de Nueva York, y en ésta han salido muchas novedades de la segunda temporada de Shadowhunters. Además desde hace algunas semanas se han ido anunciado otras noticias que os resumiré en esta entrada.

En primer lugar, se han añadido dos nuevas incorporaciones. Nick Sager interpretará a Victor Aldertree, un personaje que aparece en los libros pero que no tiene demasiada relevancia en ellos. Pero sin duda la incorporación que más emocionados nos tiene a los fans es la de Alisa Wainwright como Maia. La verdad es que tenía algo de miedo sobre a qué actriz iban a elegir para interpretar a esta chica, pero me parece que Alisa tiene mucho parecido físico. Sólo nos falta ver la actuación.

Resultado de imagen de shadowhunters season victorResultado de imagen de shadowhunters season maia

Ya tenemos nuevo cartel/banner para esta segunda temporada (el que tenéis al principio del post), en el que podemos ver a nuestros protagonistas y la runa angelical en un color rojo. Éste es el cartel que pusieron el la Comic Con.

Hace nada se han publicado unos cuantos stills de esta segunda temporada muy interesantes, con mucho Malec y alguna escena de Clary e Izzy. Si queréis verlas todas visitar el twitter de @Tmi_Tid_Spain

Resultado de imagen de shadowhunters season 2 stillsResultado de imagen de shadowhunters season 2 stills

Resultado de imagen de shadowhunters season 2 stillsResultado de imagen de shadowhunters season 2 stills

Resultado de imagen de shadowhunters season 2 stills

Durante el panel de la Comic Con han salido tres sneak peeks con dos escenas inéditas de la segunda temporada junto al primer teaser trailer.








Esta segunda temporada se estrenará el día 2 de enero y tendréis un capítulo nuevo cada semana. Ésta constará de aproximadamente 20 capítulos.

Por último, ayer se subió un video en el que se anuncia que Paul Wesley (Stefan Salvatore en The vampire diaries) dirigirá uno de los episodios de esta nueva temporada. 




Recordad estar muy atentos a youtube durante estos días porque diferentes canales irán subiendo entrevistas a los actores. En el canal de Shadowhunters TV (Click aquí) también tenéis videos de tras las cámaras.

Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Tenéis ganas de ver esta segunda temporada? ¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones y el trailer?


20 comentarios:

  1. Hola.

    Madre mía que pasada!!! Adoro esta saga, y la verdad es que han hecho un trabajo bueno con la serie, por lo menos los actores elegidos sin duda son mejores que los de la película. Tengo muchas ganas de ver ya la segunda temporada! También tenía miedo de ver quién hacía de Maia, me encanta este personaje, pero se ve que han elegido muy bien.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también adoro la saga, y la serie me gusta mucho

      Un besote

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No sigo esta saga pero gracias por la info.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Qué ganas de que ver ya la segunda temporada de Shadowhunters
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te soy sincera, la verdad que habia escuchado sobre esta serie pero nunca me tome el tiempo de averiguar de que se trataba o de ver algún capitulo.Estoy impresionada que este basada en los libros, me llama mas la atención ahora aunque no leí ninguno de la saga, creo que voy a empezar a ver la primera temporada cuando este mas tranquila con la facultad.
    Saludos desde conlanarizentreloslibros.blogspot.com.ar :)

    ResponderEliminar
  5. Ay, por fin la segunda temporada! No sabía nada de la fecha así que me ha hecho mucha ilusión leerla. Yo, que no había leído los libros, estoy leyéndolos actualmente y la serie fue un perfecto complemento; aunque no es la mejor del mundo (se notan los bajos fondos xD) espero que vayan mejorando temporada a temporada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! A mi los libros me gustan mucho más, y es verdad que la serie tiene muchas diferencias.

      un beso

      Eliminar
  6. ¡Holi!

    Me quedé al principio de la primera, y aunque no es una prioridad seguir con ella, quién sabe.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he visto la primera temporada y de momento no creo que lo haga, pero aun así, muchas gracias por la información :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Ay. cómo me encantan noticias como esta *-* es que ufff, está tan lejos y tan cerca la nueva temporada <3 eso es súper padre, porque amo los libros, y la serie va por buen rumbo, igual no se mantiene tan fiel como quisiera, pero tampoco hay mucho que pedir ;) En fin, gracias por las noticias :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa en lo positivo, quedan menos de tres meses^^ De nada

      Un beso

      Eliminar
  9. Hola guapa! me ha encantado la nueva incorporación, como dices se parece mucho a Maia, ahora a esperar que tal, el otro chico ni lo recordaba de los libros, gracias por toda la info
    Besos....

    ResponderEliminar
  10. Estoy muy tentada a empezar con esta serie, todo mi tl de twitter está fangirleando jaja. Nos leemos, ya te sigo ♥

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!