Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista
42 - libros que todo el mundo debería leer
La elegida - Kiera Cass: La tercera parte de La selección es mi preferida de la saga sin duda. Lo terminé el mismo día que lo empecé. Además de que la prosa de Kiera Cass es muy ligera, la historia simplemente me enganchó. Tiene muchos giros argumentales, sobre todo cara al final, y no pude soltarlo hasta el final.
- Love you - Estelle Maskame: Esta novela contemporánea es muy sencilla de leer, y a pesar de las páginas que tiene, éstas pasan solas. La historia es muy fresca, y la prosa de la autora hace que se lea enseguida. No es la mejor historia del mundo, pero fue perfecto para leer en verano
- Zelic. La nueva tierra - Raiza Revelles y Sebastían Arango: Este libro de ciencia ficción es bastante corto, y además de esto se lee muy rápido. La historia es realmente original e interesante, y yo solo quería saber qué es lo que iba a pasar con el protagonista.
- Alas - Aprilynne Pike: Este libro con toques fantásticos no es la mejor novela del mundo, pero cuando lo leí me gustó mucho. La historia tiene algún tópico, pero es entretenida y el ritmo es muy bueno. Yo lo terminé muy rápido, aunque no tengo intención de seguir con la saga
- Hopeless - Colleen Hoover: Esta novela contemporánea fue la primera que leí de la autora, y me sorprendió positivamente. A pesar de su extensión yo me lo leí en poco más de un día. Contiene una historia romántica que se sale de lo normal y que engancha de verdad.
- Percy Jackson y la maldición del titán - Rick Riordan: La tercera parte de la saga de Percy Jackson es por el momento mi favorita sin duda, y tengo pendiente continuar con ella. La pluma de Riordan es muy fresca, llena de comentarios muy graciosos que hacen la lectura aún más amena. La trama de esta entrega es muy interesante y me tuvo totalmente enganchada a sus paginas.
- Dr Jekyll and mr Hyde - Robert Louis Stevenson: Tuve que leer esta adaptación del famoso clásico de Stevenson el año pasado para el instituto, y la verdad es que me encantó. Tiene menos de cien páginas, y a pesar de estar en inglés lo leí muy rápido.
- Los dioses también aman - Celopan: Puede que vosotros penséis que al ser el libro de un youtuber es muy malo, pero yo realmente lo he disfrutado. Contiene una historia con personajes mitológicos. Es muy corto y la prosa del autor es muy sencilla. Me lo leí en un día y lo disfruté enormemente.
- Algo tan sencillo como darte un beso - Blue Jeans: Obviamente, Blue Jeans no podía faltar en esta lista. Todos sus libros se leen de una sentada. Concretamente este es la segunda parte de su nueva trilogía Algo tan sencillo, y me lo leí en nada. Su prosa es tan juvenil y cercana que te engancha a su historia.
- El (sin)sentido del amor - Javier Ruescas: Por último, esta novela contemporánea es muy corta y perfecta para leer en verano. Tiene una historia muy interesante, que leí en una tarde en la playa.
Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Qué libros habéis leído de una sentada? ¿Coincidimos en alguno?
Hola hermosa, muy bueno libros, me llamaron la atención varios como love you y no tarde anda en ir a buscarlo :3 /u\ acabo los que estoy leyendo y le dedico un día a este para disfrutarlo :3
ResponderEliminarGracias por la entrada :3
Tambien queria comentarte que estoy haciendo un sorteo en mi blog por si te interesa :3
https://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2016/10/primer-sorteo-del-blog.html
Besos!!
De nada! Espero que lo leas pronto:D
EliminarHola!!
ResponderEliminarTengo pendiente de leer Love you y Hopeless
El (sin)sentido del amor no me termino de gustar
Un saludo :)
¡Hoola! Te recomiendo mucho que los leas
EliminarHola Alba!
ResponderEliminarTengo pendientes varios de estos libros, pero creo que mi próxima lectura será Hopeless, he visto muchas reseñas positivas que incrementan mis ganas jaja Quiero empezar ya con Colleen Hoover jaja
Nos leemos!
~T
Ya me contarás cuando lo leas:D
EliminarSolo he leído Hopeless, que no está mal, pero no me enamoró
ResponderEliminary el de Dr.Jekyll que me encanta
un beesito
Me alegra que te haya gustado*^*
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarDe los que mencionas me apetece mucho leer Hopeless, la verdad es que Colleen Hoover se lee muy rápido. Dr Jeckyll y Mr Hyde lo leeré este año sin falta, que me apetece mucho.
Un besote!
Yo tengo muchas ganas de leer algo más de la autora .u.
EliminarHola Alba!:D A mi La elegida no me gustó nada de nada, demasiado dramatismo para mi XD Yo espero pronto continuar con Hechizos *-* Y, por favor continúa con los libros de Percy Jackson!! Un besito^^
ResponderEliminar¡Heey! Es una pena que no te haya gustado, jo. Seguro que sigo con la saga pronto
EliminarUn beso
¡Hola, guapísima!
ResponderEliminarPues tengo pendientes el de Alas y la saga de Rick Riordan, no he leído nada del autor pero tengo muchas ganas.
¡Un besazo!
Te lo recomiendo muucho^^
Eliminar¡Holaa! La lista se nota muy buena ;) Varios de estos libros los he leído. La Elegida, Hopeless y todos los del tío Rick. Y bueno, ya me llevo un montón más apuntados para más adelante ;)
ResponderEliminar¡Muchos besos! :3
Espero que los leas^^
EliminarHola Alba!!
ResponderEliminarPues tengo prácticamente todos los libros apuntados, menos tres O.o
Mi lista cada vez es más grande!!
Besos guapa, gracias por las recomendaciones :33
De nada^^
Eliminar