sábado, 12 de noviembre de 2016

Lo que vi la semana pasada #3

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo estoy muy contenta porque por fin es sábado, después de una semana llena de deberes y de cosas que hacer. La semana que viene tengo algún que otro examen, pero bueno. Mañana tendréis la actualización del NaNoWriMo. Hoy voy a retomar una sección que comencé en Mayo. Dejé de hacerla porque vi que tenía menos visitas que el resto de entradas y que no comentabais demasiados. Pero he decidido volver a hacerla porque me gusta mucho hablar de series y de películas también. Os recuerdo que os agradecería si votarais en la encuesta de la derecha.

Así que, a partir de ahora cada semana, seguramente los sábados que es cuando tengo más tiempo, subiré un Lo que vi la semana pasada contándoos las series  películas que he visto. Puede que alguna semana falle porque tengo pocas cosas de las que hablar o por falta de tiempo. Espero que os guste esta sección. ¡Empecemos!



LQVLSP es una sección original del blog Amor y palabras en la que cada semana voy a comentar las películas y series que he visto. Si hay spoilers OS AVISO.



Semana 7-13 noviembre


Resultado de imagen de daryl dixon season 5
The Walking Dead 6x02-6x09: Empecé esta serie hace cosa de dos meses ya ya voy por esta temporada. Es la causante por la cual he dejado de lado Pequeñas mentirosas. Me ha enganchado bastante desde el principio, pero si es cierto que ha tenido alguna que otra temporadas un poco más flojas. Por el momento, los capítulos que llevo de esta sexta temporada no me están terminando de enganchar y en algún momento se me hacen un poco pesados. Desgraciadamente para mi me hice el spoiler del 7x01, pero aún así tengo muchas ganas de llegar a ese capítulo para ver exactamente como ocurre. Es una serie de la que esperaba mucho y que me está entreteniendo. Adoro a Daryl Dixoncon toda mi alma y también me gustan muchísimo Rick y Glenn . Como personaje femenina favorita, sin duda tengo a Maggie.


Resultado de imagen de medici masters of florence richardMedici: Masters of Florence 1x01-1x04: Si os soy totalmente sincera empecé esta miniserie porque el protagonista es Richard Madden de Juego de tronos. Pero me quedé por su contenido. Adoro Italia, y sobre todo la ciudad de Florencia. Además, la época de los Medicis me parece fascinante. Así que esta serie es perfecta para mi, me encanta. Los capítulos duran 50 minutos pero no me aburren en ningún momento. Se centran en Cosimo de Medici, un joven hijo de la gran familia de banqueros que quiere ser artista. Se sitúa exactamente cuando empiezan a construir la cúpula del Duomo de Florencia, y eso me fascina. La ambientación es extraordinaria, y la historia me gusta muchísima. Adoro a Cosimo, porque no es el típico Medici, y Madden lo interpreta demasiado bien. Que bonito es este hombre y que ojazos tiene, de verdad. Tengo pendiente terminarla, pero me da mucha pena porque al ser una miniserie sólo tiene una temporada. 




Resultado de imagen de Once upon a time 6x07Once upon a time 6x07 ¡Spoilers!: Ya lo he dicho en muchas ocasiones, pero Once upon a time es mi serie favorita y llevo esperando esta sexta temporada mucho tiempo. Me gusta muchísimo por donde está yendo la trama, las nuevas historias de cuentos de hadas que se van añadiendo. Sobre todo me pareció muy interesante la aparición de Jekyll y Hyde, y me sorprendió sobre el giro que dan y la muerte de ambos. En este último episodio he sufrido muchísimo, sobre todo con ese final. Detesto a la reina Malvada con toda mi alma. Ahora Snow y Charming no podrán estar juntos. Espero que esto se arregle en próximos episodios. Y como no, esa charla que tiene Hook con Emma me encantó. Amo a este hombre, enserio. 


Resultado de imagen de the vampire diaries 8x04The vampire diaries 8x04:¡Spoilers!: justamente hace unos minutos terminé de ver este episodio. Ésta es una serie que llevo al día y que me gusta muchísimo. Esta octava y última temporada me está encantando. Todo el tema de las sirenas me parece muy interesante. Estoy sufriendo mucho con todos los episodios, sobre todo porque adoro a Enzo y no me gusta verle así. Damon sigue sin gustarme, y sigo amando con todo mi corazón a Stefan.  Este episodio en particular me ha sorprendido con todas las revelaciones que contiene sobre Sybil y su hermana y con la definitiva muerte de Tyler. No es un personaje que me guste especialmente, pero si que le tenía cariño y me dio mucha pena. Tengo muchas ganas de que llegue la semana que viene para ver el siguiente. 

Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os gusta esta sección? ¿Queréis que siga subiéndola? ¿Habéis visto las series mencionadas?

20 comentarios:

  1. Yo amo a Daryl, y en ese capítulo con el bazooka me hizo mojar las bragas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues yo no sigo ninguna de estas series así que no puedo decirte mucho jaja Pero si que me encanta esta sección, puede ayudar a descubrir nuevas cosas a las que engancharte :) Un besado

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sólo veo de estas The Vampire Diaries y hoy me toca ver el cuarto, así que no he leído lo que dices por los spoilers, pero esta noche lo veré. La verdad es que esta temporada está empezando genial.

    ResponderEliminar
  4. Hello! Definitivamente sigue con la sección que yo como amante de las series estaré por aquí cada sábado! Hace muy poco que he empezado a ver The Walking Dead por lo que no puedo decir mucho pero soy fiel seguidora de Once Upon A Time y estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanta el giro que ha dado todo y cómo se está desenvolviendo la trama.

    Muchas gracias por la entrada y ánimo con la sección!

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ai! Me alegra que te guste la sección jo. Yo empecé TWD en septiembre y me gusta muchísimo. OUAT es demasiado genial
      ¡De nada!

      Un besote

      Eliminar
  5. Amo TwD y sobre todo amo a Daryl. Yo me devore 5 temporadas en cosa de un mes mas o menos. Ahora estoy al dia con la 7ma y estoy sufriendo demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también adoro a Daryl *^* A mi me falta poco para ponerme al día

      Eliminar
  6. Jaja bueno hace unos minutos también vi The Vampire Diaries y vaya que estuvo bueno el episodio, por una parte me sorprendí que la hermana de Sybil fuese la niñera pues por un momento pensé que era Georgie la becaria y espero que la volvamos a ver en el otro episodio por lo que paso en este ya que la veo como un partido para Alaric.
    Besos
    !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de ver el siguiente episodio. La próxima que vayas a hablar con spoilers avisa por favor, que hay gente que no lo ha visto ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque las tengo pendientes :)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Qué bueno que hagas lo que te gusta ;) Jajaja, y que disfrutes tanto de las series, hay unas ahí que se notan interesantes, pero soy un desastre para ver series jajaja, quiero la temporada completa y nunca tengo tiempo jaja. En fin, a ver cómo me las arreglo porque sí que quiero ver una :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cuesta sacar tiempo para verlas, pero siempre lo consigo

      Un besote

      Eliminar
  9. Hola.

    Esa temporada de The walkind dead es una pasada!
    Tengo muchas ganas de ver la de los medici, ese actor me encanta desde juego de tronos.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Alba!!
    Pues no coincidimos en casi nada, en lo único en Once Upon a Time, pero voy por la primera temporada y la veo de vez en cuando :D
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!