viernes, 25 de noviembre de 2016

Tres días, tres citas #3

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Por fin es viernes. Este fin de semana voy a pasármelo estudiando, básicamente, pero aún así espero poder relajarme en algún momento. La semana que viene veo difícil publicar, pero lo intentaré. ¡Empecemos!


Hoy os traigo la tercera y última entrada del reto Tres días, tres citas al que me nominó Inma del blog Prácticamente magia. ¡Muchísimas gracias, otra vez! Esta última frase es del libro Hush hush de Becca Fiztpatrick. Esta tetralogía no me encantó especialmente, simplemente me entretuvo. Pero esta frase es muy especial para mi porque me recuerda a mi mejor amiga

Pero hay un hilo invisible que nos une; las dos creemos que ese vínculo comenzó mucho antes de nuestro nacimiento. Y estamos convencidas de que perdurará por el resto de nuestras vidas
- Hush hush - Becca Fiztpatrick
Nominados:

Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os ha gustado la frase? ¿Habéis leído el libro?

6 comentarios:

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!