Hoy os traigo la segunda parte del reto Tres días, tres citas. Me nominó Inma del blog Prácticamente magia. Si no sabéis de que se trata básicamente tengo que subir tres citas durante tres dias. Esta segunda frase es del libro Hopeless de Colleen Hoover, una novela contemporánea que me encantó. Esta es mi frase favorita del libro sin duda.
Una de las cosas que más me gustan de los libros es que pueden delimitarse y condensarse en capítulos ciertas partes de la vida de los personajes. Me parece fascinante porque es imposible hacer lo mismo en la vida real. No puedes dar un capítulo por acabado, luego saltar las cosas por las que no quieres pasar y volver a abrir el libro en un capítulo que se adapte mejor a tu humor. La vida no puede dividirse en capítulos, sólo en minutos. Todos los acontecimientos se amontonan en un minuto tras otro sin que haya un lapso de tiempo, ni páginas en blanco, ni principios de capítulo. Pase lo que pase y lo desees o no, la vida no se detiene, las palabras continúan fluyendo y las verdades siguen saliendo a borbotones. No puedes parar y tomar aliento
- Hopeless. Tocando el cielo, Collen Hoover
Nominados:
¡Hola, guapa!
ResponderEliminarAw, me encantó, de hecho acabo ed sacar foto con el móvil al texto que has puesto jeje.
Por cierto, tengo muchas ganas de leer Hopeless, a ver si me animo prontito.
¡Un besito!
Me alegra que te gustara:D Te recomiendo mil el libro^^
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarPreciosa la cita y precioso el libro :)
Un beso!!
Me alegra que te gusten
EliminarHola.
ResponderEliminarUna cita realmente preciosa. Esta autora me enamoró con Tal vez mañana, y este estoy deseando leerlo.
Muchos besos.
Mucha suerte en los exámenes!!
EliminarA mi Tal vez mañana también me fascinó. Te recomiendo esta otra novela suya
Eliminar¡Gracias!
★ ¡Hola!
ResponderEliminarMe gusta mucho esta iniciativa tan chula, la cita es preciosa y me encanta jeje. Te deseo mucha suerte con los exámenes.
Que pases un buen finde ツ
¡Gracias bonita! Igualmente:D
Eliminar