jueves, 24 de noviembre de 2016

Tres días, tres citas #2

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Desgraciadamente, la semana que viene tengo un examen cada día, lo que va a dificultar mucho que pueda sufrir entradas, pero intentaré ser lo más activa posible. Hoy no he ido a clase porque había huelga, así que aproveché para hacer tareas y preparar algunas entradas ¡Empecemos!


Hoy os traigo la segunda parte del reto Tres días, tres citas. Me nominó Inma del blog Prácticamente magia. Si no sabéis de que se trata básicamente tengo que subir tres citas durante tres dias. Esta segunda frase es del libro Hopeless de Colleen Hoover, una novela contemporánea que me encantó. Esta es mi frase favorita del libro sin duda. 


Una de las cosas que más me gustan de los libros es que pueden delimitarse y condensarse en capítulos ciertas partes de la vida de los personajes. Me parece fascinante porque es imposible hacer lo mismo en la vida real. No puedes dar un capítulo por acabado, luego saltar las cosas por las que no quieres pasar y volver a abrir el libro en un capítulo que se adapte mejor a tu humor. La vida no puede dividirse en capítulos, sólo en minutos. Todos los acontecimientos se amontonan en un minuto tras otro sin que haya un lapso de tiempo, ni páginas en blanco, ni principios de capítulo. Pase lo que pase y lo desees o no, la vida no se detiene, las palabras continúan fluyendo y las verdades siguen saliendo a borbotones. No puedes parar y tomar aliento
- Hopeless. Tocando el cielo, Collen Hoover

Nominados:


Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os ha gustado la frase? ¿Habéis leído el libro?



9 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Aw, me encantó, de hecho acabo ed sacar foto con el móvil al texto que has puesto jeje.
    Por cierto, tengo muchas ganas de leer Hopeless, a ver si me animo prontito.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Preciosa la cita y precioso el libro :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Una cita realmente preciosa. Esta autora me enamoró con Tal vez mañana, y este estoy deseando leerlo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Tal vez mañana también me fascinó. Te recomiendo esta otra novela suya
      ¡Gracias!

      Eliminar
  4. ★ ¡Hola!
    Me gusta mucho esta iniciativa tan chula, la cita es preciosa y me encanta jeje. Te deseo mucha suerte con los exámenes.
    Que pases un buen finde ツ

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!