domingo, 22 de enero de 2017

Lo que vi la semana pasada #9

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo estoy muy contenta porque por fin es fin de semana, y aunque mañana se vuelva a la rutina voy a aprovechar al máximo el día de hoy para leer y para descansar, que apenas tengo deberes. La semana que viene ya empiezo a tener exámenes. Hoy toca un nuevo Lo que vi la semana pasada. ¡Empecemos!





LQVLSP es una sección original del blog Amor y palabras en la que cada semana voy a comentar las películas y series que he visto. Si hay spoilers OS AVISO.

Semanas 08-19 enero

Resultado de imagen de shadowhunters 2x03
Shadowhunters 2x02-2x03: Después del a decepción que me llevé al ver el primer capítulo de esta segunda temporada, no tenía muy claro si seguir o no con la serie. Pero finalmente decidí animarme a verlo y lo cierto es que me llevé una grata sorpresa. He visto los dos últimos que han salido, y los he disfrutado bastante. Noté una diferencia respecto a los anteriores bastante grande. La trama sigue sin tener demasiado que ver con la de los libros, pero ya he decidido intentar dejar de compararlos tanto y simplemente disfrutar de la serie. Creo que el único aspecto que están haciendo bien con la serie es la relación parabatai entre Jace y Alec, que ni siquiera es mencionada en la adaptación cinematográfica. En estos últimos capítulos jugaron mucho con los sentimientos parabatai, y eso me encantó. Se nota que ambos actores tienen una muy buena relación. y saben captar muy bien lo mucho que se quieren los personajes. Izzy es una chica que siempre me ha gustado muchísimo, y creo que Emeraude Toubia la interpreta de forma perfecta. Adoro esa actitud bad-ass que siempre tiene, y me encanta que en la serie tenga una amistad con Clary, cosa que en los libros no pasa hasta avanzados unos cuántos tomos. Otro personaje que debo destacar es Valentine. Alan Van Sprang sabe captar muy bien la esencia de este villano, y lo odio demasiado. Una decepción fue Maia. No es un personaje que me gustara especialmente en los libros, pero si que tenía bastantes expectativas puestas en ella. Y no ha logrado alcanzarlas. Me dejó bastante fría, la verdad. A pesar de la decepción que me llevé con el primer episodio, he decidido continuar con la serie.


Resultado de imagen de teen wolf 6x08
Teen wolf 6x07-6x08: Teen wolf es una de mis series favoritas, y sinceramente no estoy emocionalmente preparada para que se termine. Apenas quedan unos capítulos para que llegue a su fin, y no quiero que se acabe. Estos dos episodios han sido totalmente espectaculares. Se nota que la serie ha vuelto a la esencia que tenía en las primeras temporadas, cosa que me encanta. Toda la trama de los Gost Riders me parece muy interesante, y me están haciendo sufrir muchísimo.Un personaje que me está sorprendiendo positivamente es Peter, que me está gustando bastante. Se nota que ha tenido una evolución muy grande a lo largo de todas las temporadas.  ¡Spoilers!:  Madre mía, el último episodio. Se han llevado a muchísimos personajes que personalmente adoro, pero espero que Scott y el resto los recuperen a todos. Pero sin duda el momento que hay que comentar es cuando el Sheriff va a junto los chicos y les dice que recuerda que tiene un hijo. Es entonces cuando por fin, después de seis temporadas, dice su verdadero nombre: Mieczyslaw Stilinski. Normal que no quiera que nadie sepa su nombre, es impronunciable. Dejémoslo en Mischief, un adjetivo que coincide perfectamente con la personalidad del personaje. Y entonces su padre empieza a recordar momentos con él, y a mi se me cayeron unas lágrimas. Tengo muchas ganas de que salga de una vez el siguiente (Y si, sigo esperando a que Derek regrese, aunque sé que lo mas probable es que no ocurra)



Resultado de imagen de the vampire diaries 8x09

The vampire diaries 8x08-8x09: Después del descanso vacacional que tuvo, por fin regresó Crónicas vampíricas para terminar esta octava y última temporada (Vamos a llorar). Si os soy sincera, el 8x08 me dejó bastante fría. Esperaba bastante de este regreso, y no fue todo lo que yo estaba esperando. En cambio, el último capítulo que salió, el 8x09 me maravilló de principio a fin, pero lo comentaré mejor en la parte de spoilers. Lo cierto es que esta serie empezó a decaer a partir de la cuarta temporada más o menos, pero aún así me sigue gustando. Me va a dar mucha pena cuando se termine, porque es una serie que ha significado mucho para mí, pero es lo que hay.  ¡Spoilers!:  Stefan es lo más maravilloso que hay en la vida, y odio que haya tenido que convertirse en esclavo del diablo por Caroline. Esta chica siempre me ha gustado mucho, pero desde que comenzó esta octava la he empezado a odiar. No los shippeo nada, por cierto. Team Stelena hasta la muerte. Bueno, pues eso, que odio ver a Stefan convertido de nuevo en ripper. Que se merece algo muchísimo mejor. Respecto al 8x09... Nunca he shippeado Delena, pero aún así me alegró mucho que por fin Damon la recordara, que recordara ese primer momento que tuvieron juntos en Miss Mystic Falls. Este capítulo me trajo muy buenos recuerdos de las primeras temporadas, la verdad. Y ese final me dejó con demasiadas ganas de más, espero con ansias a que llegue la semana que viene para continuar con la serie.




Resultado de imagen de passengers
Passengers: El viernes pasado fui al cine a ver esta película para celebrar el cumpleaños de una de mis amigas. Le tenía muchas ganas porque 1. Jennifer Lawrence es una actriz que adoro y 2. Porque soy muy fan de la ciencia ficción y la sinopsis me llamaba mucho la atención. Me ha encantado de principio a fin. Cuando comenzó me recordó mucho al libro de Despierta de Beth Revis, pero a medida que iban avanzando los minutos se iba distanciando más de la novela, lo cual agradecí mucho. Para empezar la trama me pareció muy interesante, y muy bien llevada. Las actuaciones de ambos protagonistas me encantaron. Me parece algo muy complicado hacer una película con principalmente sólo dos personajes, pero ambos han logrado que no se me hiciera para nada aburrida. Los minutos volaron y cuando me di cuenta ya la había terminado. Se nota que hay química entre ambos, ya que consiguen crear un romance preciosísimo. La actuación de Jen no me gustó tanto como la de Chris Pratt. Este hombre consigue meterte dentro de la historia, y creo que logra que su personaje tenga evolución. El ritmo me pareció muy bueno, no me aburrí en ningún momento. Todos los planos del espacio y de la nave me parecieron espectaculares. El único punto negativo que le pongo es el final. Está lleno de acción y de sorpresas, pero se me hizo algo predecible. Por el reto me pareció una película 10 que recomiendo a todo el mundo.



Resultado de imagen de vikings 4x15
Vikings 4x09-4x17: ¡Spoilers!:  A ver, era visto que Ragnar iba a morir en algún momento, porque es un personaje histórico y tenía que pasar a narices. Pero el problema es que yo no estaba emocionalmente preparada para ello. Fue entonces cuando llegó el capítulo 4x15, que me destrozó el alma en mil pedazos. Cuando empecé el episodio en lo más profundo de mi corazón sabía que Ragnar iba a morir, lo sabía, pero no quería admitirlo. A medida que avanzaban los minutos yo me iba poniendo cada vez más nerviosa, hasta que empezaron los flashbacks. Ahí me derrumbé y empecé a llorar como una magdalena. Apareció Lagertha, junto a un pequeño Bjorn y a su hija. Después apareció Athelstan, y todas las personas importantes de la vida de Ragnar. Ragnar seguí en la jaula pero ya estaba diciendo: Lo van a matar, lo van a matar. Abren la jaula y Ragnar cae en la fosa con serpientes. Más flashbacks, y yo seguí llorando como una loca sin parar. Apareció King Ecbert, y entonces, Ragnar cerró sus preciosos ojos azules. Y algo dentro de mi se partió. El capítulo terminó y yo seguí llorando, sin poder parar. Creo que nunca había llorado tanto con una serie, de verdad. La actuación de Travis Flimmel me pareció totalmente impresionante, es un actor excepcional que se merece todos los premios del mundo. He visto los dos siguientes episodios, y no va a ser nunca lo mismo. Respecto al 4x17, el último que salió, se nota que Bjorn es el único que realmente quiso a su padre, porque mientras todos se reían viendo morir a Aelle, Bjorn estaba llorando. La escena final totalmente espectacular. Y cuando escuché la voz de Ragnar diciendo:  How the little piggies will grunt when they hear how the old boar suffered, me puse a llorar. Madre mía, mis feels.



Resultado de imagen de skam noora
Skam 1x01-3x10: Si, yo también he caído. El sábado pasado después de deprimirme con el 4x15 de Vikings decidí empezar esta serie porque los capítulos duraban sólo 20 minutos. En ese momento me metí en un bucle del que no pude salir, y una semana después, con instituto y todo, la terminé. Y si, me ha gustado muchísimo. Pensaba que iba a ser tipo Skins (serie que abandoné en el capítulo 3), pero estaba muy equivocada. Es una serie simplemente maravillosa que todo el mundo debería ver. Refleja los problemas que tienen muchos adolescentes con las drogas, problemas amorosos, de identidad etc. Mi temporada favorita creo que es la segunda, porque William es lo más bonito que hay en el mundo y lo amo con toda mi alma. Noora  es también de mis personajes favoritos sin duda alguna. Me parece una chica muy decida, pero a la vez sensible, con una personalidad deslumbrante. Además, miradla, es preciosa. Isak también me encanta, es un chico demasiado adorable que se merece todo lo bueno que hay en el mundo. ¿Y qué decir de Even? Es un amor. De verdad, no pensaba que me fuera a gustar tanto. Ha conseguido hacerme fangirlear muy fuerte con la mayoría de los episodios. Me ha hecho reír a carcajadas, me ha hecho emocionarme, me ha puesto los pelos de punta de la emoción con algunas escenas. Os la recomiendo 100%. Espero con ganas noticias de una cuarta temporada (que espero que hagan, y que ojalá sea de Chris Penetrator)

Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué series habéis visto durante las últimas semanas? ¿Coincidimos en alguna? ¿Me recomendáis alguna serie?



16 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Las tres series las sigo, tengo pendiente la de Shadowhunters quiero a ver si la veo hoy y las otras dos voy al día con ellas. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    De las que mencionas solo he visto "Teen Wolf" y AW, enganchadísima <3.
    Me apunto Skam *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo creo que dejaré Shadowhunters para verano, ya que me han comentado que es algo aburrida. Y también he flipado mucho con Vikings *-*

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shadowhunters no es demasiado Wow, pero adoro a esos personajes ^^

      Eliminar
  4. Hola!!
    Estoy enganchada shadowhunter, y como solo me lei el primer libro de la saga pues no tengo el problemas de compararlas y teen Wolf me encanta, que pena que sea la ultima temporada, aunque todavía tengo que esperar a que llegue e español.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Qué bonito que veas un montón de series, la película la tengo apuntada, pero no sé cuándo se va y namás no me hago de un huequito para verla :( Eh, Shadowhunters, estoy viendo la primera temporada porque me he quedado un poco. Todavía me pone de los nervios que lo que más se parezca sean los nombres de los personajes. Skam, tengo toda la intención de verla pero me da un miedo obsesionarme jajaja, así que la he estado aparcando :P

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que merito tienes. Yo quisiera subir al blog series y cosas asi pero no se como hacerlo y no se como tienes tiempo jeje.
    Me han encantado tus recomendaciones y algunas no las conocía. Me las apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues a mí este último cap de Shadowhunters me aburrió más que el primero la verdad. Passengers quiero verla y TVD la abandoné por aburrimiento. Teen Wolf me tiene con este último en una angustia tremenda porque ya no sé que puede pasar. SKAM me la he visto entera y es ma-ra-vi-llo-sa. Mis hijos de la S3 por favor que no me da más la vida y ay, ¿has visto The Royals? Te la recomiendo mucho.

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no he tenido tiempo de ver los nuevos capis que han sacado después de las navidades TW y CV pero que ganas y ahora aún más!
    A ver si acabo los exámenes y puedo por fin

    Un besote guapiiiii

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!