martes, 14 de febrero de 2017

Top Ten Tuesday #49 - OTPs seriéfilos y literarios

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. ¡Feliz día de San Valetín, incluso a los solterines como yo! Bueno, no quería dejaros sin entrada en esta fecha tan especial (Que además coincide en Martes así que es perfecto para hacer un Top 10), pero tampoco quería hacer la típica entrada de recomendaciones de libros románticos. Así finalmente he decidido hablaros de mis mayores OTPs seriéfilos y literarios. ¡Empecemos! (Os adelanto que la semana que viene tendréis otra entrada especial San Valentín con una invitada muy especial)



Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista

49 - otps seriefilos y literarios

Hace cosa de un año subí una entrada al blog con un Top 10 de mis OTPs favoritos en general, en el que están incluídos OTPs que todavía sigo teniendo en este momento. Para no repetir no los mencionaré en esta ocasión, así que si queréis saber cuáles son os dejo aquí. Antes de empezar también decir que no están ordenados de ninguna forma porque me es totalmente imposible. Cinco son literarios y los otros cinco (o seis) son de series de televisión (Aunque hago un poco de trampa).

Para los que no sepáis que significa OTP son las siglas en inglés de: One true pairing, o sea, una pareja que shippeas muy fuertemente. 

OTPs Literarios

Resultado de imagen de magnus cleo fallingResultado de imagen de PORTADA LA CAÍDA DE LOS REINOS
  • Magnus y Cleo - La caída de los reinos: Durante los primeros libros de la saga yo era de las que shippeaban muy fuertemente a Cleo con Jonas Agallon, pero durante el cuarto libro Magnus y Cleo empiezan a pasar mucho más tiempo juntos, y empecé a querer que estuvieran juntos. Ahora, a la espera de que salga la quinta parte, espero que la autora nos proporcione muchas escenas entre ambos. A pesar de lo diferentes que son creo que encajan bastante bien y que se complementan. Los pocos momentos que ha habido entre ambos son preciosos y me tuvieron fangirleando muy fuerte.
Resultado de imagen de JULIAN BLACKTHORN EMMA CARSTAIRSResultado de imagen de portada lady midnight
  • Julian Blackthorn y Emma Carstairs - The dark artifices: En los libros de Cazadores de sombras tengo muchísimos OTPs, pero uno de los más recientes es Julian y Emma de la nueva trilogía The dark artifices. Los parabatais no pueden enamorarse, pero la atracción que hay entre ambos es innegable. Se quieren mucho el uno al otro, se protegen y se conocen de toda la vida. Personalmente creo que esa regla de que no se pueden enamorar es muy injusta, porque yo realmente quiero y necesito que estén juntos. Las escasas escenas "románticas" que hay entre ellas me hicieron suspirar muchísimo y shippearlos todavía más. Ambos son unos guerreros excepcionales que se complementan en la batalla y que se entienden sin utilizar las palabras. Son adorables y ya está. 
Resultado de imagen de eirene seabenResultado de imagen de eirene seaben
  • Seaben y Eirene - Secretos de la luna llena: Estos dos personajes son bastante diferentes entre si, pero me encantan. Es de esas relaciones que se va tejiendo poco a poco, incluso sin que los propios personajes se den cuenta. Creo que hacen una muy buena pareja, aunque por las situaciones que hay en el libro sea algo complicado mantener un romance estable. En el libro hay un triángulo amoroso, pero sin duda alguno mi ship es el de Seaben con Eirene. Los pasajes que las autoras nos dejan entre ellos son preciosos, y me encanta cuando juegan al ajedrez juntos. Ambos son muy independientes y saben valerse por si mismos, pero aún así yo los shippeo y espero que sea real en algún momento. 
Resultado de imagen de adelina enzoResultado de imagen de portada los jóvenes de la élite
  • Adelina y Enzo - Los jóvenes de la élite: La sociedad que hay en este libro es bastante complicada, ya que los malfettos son perseguidos por tener esos poderes especiales que los caracterizan. Por ello, es bastante complicado que las cosas funcionen bien. Pero desde el primer momento yo noté una química especial entre ellos. Son dos personas que han sufrido muchísimo, pero cuando están juntos se olvidan de esos problemas y simplemente pasan un buen rato. Ambos son muy fuertes y decididos, con malformaciones de algún tipo, pero yo sigo pensando que son perfectos el uno para el otro y me hubiera encantado leer alguna que otra escena más entre ellos.
Resultado de imagen de alex aidenResultado de imagen de portada mestiza
  • Aiden y Álex - Covenant: Por último tengo que mencionar sí o sí a estos dos. Aiden es un puro y Álex es una mestiza, por lo tanto no pueden estar juntos, es un amor prohibido. Este clase de romances me suelen poner muy nerviosa y siempre sufro con ellos, pero este lo he disfrutado enormemente. Su relación se desarrolla a lo largo de los cinco libros de la saga. Su amor va creciendo muy poco a poco, hasta que ambos son inseparables. Aiden es lo más adorable que hay en este mundo, y lo amo con todo mi corazón. Álex es una chica muy impulsiva e independiente, pero hace una pareja maravillosa con mi precioso Aiden. No pueden vivir sin el otro, se complementan en batalla y se protegen continuamente. Es de esas relaciones de verdad, que te llegan al alma. 

OTPs Seriéfilos


Resultado de imagen de noora williamResultado de imagen de isak even
  • Noora y William / Isak y Even - Skam: Ya empiezo con las tramas. En la serie noruega de Skam tengo dos ships, y no quiero elegir entre ellos así que por ello os menciono a los dos. En primer lugar, tenemos #Norhelm (mi favorita, si tengo que decir sólo una). Noora y William son dos personas totalmente opuestas, pero yo desde el principio que iba a pasar algo entre ellos.A pesar de la persistencia de William Noora se toma las cosas con calma, lo cual hace que el romance se desarrolle lentamente y de forma muy natural. Es una pareja muy real, ya que tienen que pasar por muchos alti bajos. Los momentos que hay entre ellos son simplemente maravillosos, y de verdad que no los puedo shippear más. Por otro lado tenemos a Isak con Even, mis queridos #Evak. ¿Qué deciros de estos dos que no sepáis ya? Si es cierto que su romance es un poco más precipitado, pero yo los adoro igual. Se ven demasiado adorables juntos, se entienden y siempre están ahí cuando el otro lo necesita. A pesar de los problemas que se les aparecen a lo largo de la temporada se siguen queriendo muchísimo. Son preciosos y ya está. Eso si, esta serie logra crear parejas súper realistas que te llegan al corazoncito.
Resultado de imagen de lagertha ragnar
  • Ragnar y Lagertha - Vikings: Una de mis más recientes obsesiones es la serie de Vikings, que durante las vacaciones de Navidad me enamoró por completo. Mi ship más grande de la serie es sin duda Lagertha con mi bebé Ragnar. Desde el primer episodio me parecieron una pareja maravillosa. Son dos guerreros muy fuertes que se complementan a la perfección. Quieren con todo su ser a sus hijos, pero obviamente llegan los problemas. Todavía ahora, que he terminado la temporada 4, los sigo shippeando a pesar de todo y creo que no voy a dejar de hacerlo nunca. Sus personalidades son bastante similares, lo cual hace que no todo sea amor y rosas, pero eso es lo bonito que tiene su relación. Ambos son muy fuertes y con mucha determinación, así que por ello luchan siempre por lo que quieren. Son perfectos y ya está. Uno de mis mayores OTPs de la vida entera
Imagen relacionada
  • Ezra y Aria - Pretty Little Liars: En esta serie de televisión tengo bastantes OTPs, pero si tengo que elegir uno me quedo con #Ezria (Aunque también me encantan #Spoby y #Haleb). El principal problema que ellos tienen es la edad que los separa, pero a mi realmente me da igual, porque son maravillosos y ya está. No tengo demasiado que decir de ellos, simplemente que me han hecho sufrir muchísimo a lo largo de las temporadas por sus tira y aflojas constantes. Pero para mi son un OTP perfecto y siempre los voy a shippear
Resultado de imagen de victor yuriResultado de imagen de otayurio
  • Victor y Yuri / Otabek y Yurio - Yuri on ice: Obviamente necesitaba mencionar a estos dos OTPs. Yuri on ice es un anime que he visto hace bastantes meses y que no puedo sacarme de mi cabeza, es simplemente maravilloso. Si no lo habéis visto no sé a que estáis esperando. Shipeé Victuri desde el principio, y estos dos maravillosos patinadores me hicieron sufrir, pero sobre todo fangirlear y gritar muchísimo, ya que son demasiado preciosos juntos. Se ayudan mutuamente todo el rato, y siempre están ahí cuando el otro lo necesita. Es de esos romances que se desarrollan a fuego lento, lo cual me encanta. Por otra parte, Otayurio es un OTP de los grandes que ojalá se haga real en algún momento de la vida. Hay escasos momentos entre ellos, pero son tan preciosos que no puedo evitar desear que estén juntos. Son dos personas bastante parecidas, ya que son bastante frías con otras personas, pero que sacan todo lo que tienen dentro al patinar.
Resultado de imagen de kara mon-el
  • Kara y Mon-El - Supergirl: Este es uno de mis más recientes OTPs. Desde el primer momento en el que Mon-El apareció (mi querido y amado y precioso Chris Wood) dije que iba a pasar algo entre ellos. Esos pequeños gestos, sonrisas y miradas a mi matan capítulo a capítulo, mientras sigo esperando a que estén juntos. Son dos personas bastante diferentes, pero me encanta la forma que tienen de pelear juntos y de protegerse mutuamente. Espero que los guionistas sean buenas personas y me hagan feliz con más escenas de ellos dos juntos. 
Imagen relacionada
Resultado de imagen de hayley elijah
Imagen relacionada
  • Caroline y Klaus / Elijah y Hayley / Davina y Kol - The originals: Por último, en la serie The origanals tengo realmente bastantes ships, y soy incapaz de decidirme sólo por uno. Como dije en la entrada del año pasado, shippeo Stelena, y por lo tanto shippeo también #Klaroline, osea a Caroline con mi querido Klaus. Creo que casi todo el fandom shippea a esta pareja porque son demasiado goals. Yo seguiré esperando toda mi vida a que se haga real. Por otro lado tenemos a Elijah con Hayley. A mi al principio no me terminaban de encajar, pero a medida que avanzaban las temporadas empezaron a gustarme mucho ambos y empecé a querer que estuvieran juntos. Y ahora realmente necesito que #Haylijah sea real. Para terminar esta entrada llena de fangirleo, otro de mis OTPs es Davina con Kol. Ambos son demasiado adorables y me han hecho sufrir muchísimo con su relación.
Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuestros OTPs literarios y seriéfilos? ¿Coincidimos en alguno? Contaadme

29 comentarios:

  1. Ains... *suspiro* yo es que ya estoy muy vieja para esto de las parejas y el amor. Yo no creo ni en el amor a primera vista ni en el amor para siempre. Más bien me gusta pensar que a lo largo de tu vida puedes tener diferentes parejas en diferentes momentos y que con cada una vives momentos especiales e inolvidables aunque no tengan nada que ver unos con otros. Me gusta ver en mis libros a dos personajes amándose pero también me gusta ver a los protagonistas superando rupturas y siendo independientes. Ains... *sonrisa* ¡el amor! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alba! En cuanto a libros no he leído ninguno de los que mencionas, así que no conozco las parejas (si bien leí reseñas, ahí se quedó la cosa, en mi larga lista de recomendaciones ;w;)
    En cuanto a series, ya sabes, he visto solo la primera temporada de The Originals y los shippeo al revés (aunque antes los shippeaba igual que tu xD). Tengo que ver las siguientes temporadas y allí quizá cambie de parecer nuevamente :3
    De Yuri on ice vi unos capítulos pero lo dejé de ver por un fuerte spoiler que me dieron y que me sacó las ganas de verlo. Quizá en unos meses lo retome porque ES HERMOSO *-*
    Un beso enorme y Feliz San valentín ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sigas pronto con The originals^^
      Es una pena que te hicieran el spoiler D:
      ¡Igualmente!

      Eliminar
  3. ¡Ay... que coincidimos en Adelina&Enzo y Aiden&Álex! <3 ¡Me encantan estas parejas y qué geniales son las novelas! ^_^

    Y en cuanto a las OTP's seriéfilas coincidimos en Lagertha&Ragnar, que a pesar de todo siempre serán mi OTP favorita de esa serie :')

    De las demás parejitas no conozco/sigo a ninguna, pero tengo pendiente por leer Alianzas y me gustaría ver la serie Skam, así que espero no tardar mucho en hacerlo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que también shippees esas bonitas parejas^^
      Te recomiendo mucho el libro y la serie

      Eliminar
  4. ¡AY, SÍ! Noora y William son muy lindos juntos, y creo que más que nada es porque todo va muy lento y calmo, no hay nada precipitado. Al principio no me gustaba la idea de ellos dos juntos, pero aaah... ¿qué puedo decir? El maldito amor, jajaja.
    Y Yuri on Ice ya me está llamando demasiaaado la atención, veo ese nombre por todas partes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiado preciosos^^
      Te recomiendo muchísimo Yuri on ice

      Eliminar
  5. Hola, Emma y Jules son súper OTP, ya quiero leer el segundo libro, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Kara y Mon forever de la vida. <3
    saludos:)

    ResponderEliminar
  7. Alba!!!!!♥ Pues hoy también subí un TOP XDD Ayyy, respecto a tu entrada anterior coincidimos en Newtmas <3 cositas preciosas KSJDG Malec, que obvio, lo mejor de la vida! Clace <33 Stydia, POR DIOS QUE YA ES REAL >.< Yo a Cleo la sigo shippeando fuertemente con Jonas, ahre, pero voy apenas en el segundo libro XD AHHHH Recuerdas la escena de la playa??? "¿Mi Jules? -Siempre" Oh dios, muero, de mis OTPs favoritas *-* y re injusto que es :c Cassie cruel JAJA Aiden y Alex KSJDFG Sin duda debo leer la saga, pero ya las shippeo (?) #Ezria, #Haleb & #Spoby, que me he viciado a la serie JAJAJA Mi querdio Kai Parker *bcs para mi siempre será Kai* <333 los shippeo a muerte, dios, sufroooo. Ahre, Davina y Kol <3 Me he puesto muy fangirl, lo siento :s Besitos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por el tuyo^^
      Ai, la escena de la playa fue demasiado para mi corazón D:
      A mi PLL también me vició muchísimo :D

      Eliminar
  8. De toda la reseña la verdad es que sólo he visto Pequeñas mentirosas, por lo que puedo opinar, eso si, en cuanto a la de Pequeñas Mentirosas me encanta esa pareja, me encanta, son ambos super atractivos, tienen un yo que se y que se yo, que me encantan. B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    De todos los que nombras en la parte literaria solo conozco a Jules y Emma, y aunque a ella la adoro, con Jules tengo una especie de amor/odio xD a ratos me encanta que sea tan sobreprotector y a otros creo que es un idiota xD
    Sobre las series, Ezra y Aria son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan monos!!!! Adoro PLL y esta pareja me conquistó desde el primer día (aunque soy mas de Hanna y Caleb xD)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo puedes odiar a mi bebé Jules? Es demasiado precioso.
      Yo también adoro PLL, pero sin duda me quedo con Ezria

      Un besote

      Eliminar
  10. Que entrada más original, me ha servido para conocer a todos esos personajes, porque no me sonaba ninguno. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas, fangirleo mucho ajja. Yo solo espero que en Lord of shadows, mi querido Ty se enamore, ays <3 jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. A VER. VOY A IR COMENTANDO SEGÚN LEA PORQUE SI NO ESTO SE ME OLVIDA.

    EHM VAMOS A VER.... JULIAN Y EMMA. TAN. SOLO. DE. PENSARLO. ME. DUELE. En serio es pensar en ellos y me duele muchísimo el alma porque sufro mucho. LM se convirtió en mi libro favorito de toda esta saga y ya era muy difícil superar algunos pero puff... Tengo tantísimo miedo por Lord of Shadows...

    BUENO ¿quién no shippea a Eirene y Seaben? Quién no lo haga que se vaya de la sala GRACIAS. Y Adelaide y Enzo los shipeé desde las primeras páginas omg. Tengo ahí la sociedad de la rosa esperando y espero que se cumpla una de las teorías que tengo porque el dolor.

    Mira shippeo muchísimo Noora y William a pesar de que la relación es bastante tóxica al principio pero es que EVAK SON MIS HIJOS Y TENGO QUE PROTEGERLOS ANTE TODO. ¿ME ENTIENDES?

    Bueno de PLL shippeo Ezria pero mi fav fav es Spoby porque amo a Spencer con toda mi alma. Y de TVD/TO coincidimos en todas, aunque tengo que decir que yo al principio no shippeaba Klaroline, hasta que caí en esa red... jeje. Y MI HAYLEY Y ELIJAH POR FAVOR SOLO HAY QUE MIRARLOS. Y Davina y Kol (en todas sus formas) también me duele en el alma.

    Las demás no las he visto o leídos jeje ¡Beeesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el bonito comentario jo!*^* A todos los fans Cassie nos está haciendo sufrir mucho con Jules y Emma D:
      Yo también tengo pendiente La sociedad de la rosa, y espero poder leerlo muy pronto.
      Spencer y Toby también son preciosos y lo paso muy mal con ellos, pero adoro más Ezria ^^

      Un besote

      Eliminar
  13. ¡Hoola! Vaya que tienes OTP's jajaja, de las series, solo algunos los conozco, y de pasada, jaja. Eh, estoy en proceso de ver Skam, porque ya he visto Evak, y me encantan, así que quiero verlo todo desde el principio jajaja. Así que en esas ando. De los libros, por supuesto que conozco a Emma con Jules, ay, es que me encantan <3 Oh, Aiden y Alex son preciosos juntos <3 muy bonitas parejas ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAAAAAY ME ENCANTA VER A ISAK Y EVEN Y A ARIA Y EZRA Y AHHHHHHHHHHHHHHHHHH GRITO. Y de TVD COINCIDO TOTALMENTE CON KLAROLINE POR FAVOR TIENEN QUE ACABAR JUNTOS SI O SI. Los Originales todavía voy por la temporada 1 por lo que ando un poco perdida.
    Y con las parejas literarias, tengo todos los libros que mencionas en pendientes así que :(
    Me ha encantado la entrada, un besito.

    ResponderEliminar
  15. Ay, el amors que nos regala tantos ships pero también nos hace sufrir, por lo menos tú y yo vamos. Sufrir mucho con Emma y Julián :C

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!