martes, 26 de septiembre de 2017

Top Ten Tuesday #54 - Libros populares que no he leído

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muuy bien. Hoy regreso por fin con la sección Top Ten Tuesday que en verdad tengo muy abandonada desde hace ya unos cuantos meses y que tanto me gusta hacer. No sé muy bien por qué dejé de realizarla, pero espero empezar a subirla de nuevo de forma un poco más regular. Hoy os estaré hablando de algunos libros populares que todavía no he leído por diferente razones, aunque hay muchísimos más. ¡Empecemos!



Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista

54 - libros populares que no he leido

Resultado de imagen de portada cinder marissaResultado de imagen de portada el piso milResultado de imagen de portada cruzando los límitesResultado de imagen de portada dorothy debe morir
Cinder, Marissa Meyer: Desde que me leí Una corte de rosas y espinas me he vuelto una gran admiradora de los retellings de cuentos clásicos, así que tengo muchas ganas ganas de empezar esta saga que tan buenas críticas tiene y que en verdad tanto me llama la atención. Llevo mucho tiempo teniendo esta novela en mi TBR pero nunca me termino de animar a leerlo, seguramente por ese miedo a que me decepcione y porque a medida que avanza la saga los libros tienen más y más páginas. De todas maneras estoy bastante segura de que muy pronto le daré una oportunidad. 

El piso mil, Katharine McGee: Adoro las novelas de ciencia ficción pero no suelo leer demasiadas principalmente porque nunca encuentro que me llamen especialmente la atención. Sin embargo, le tengo echado el ojo a esta saga desde que se anunció su publicación en España por su atrayente sinopsis, pues nunca he leído nada parecido. Me echa un poco para atrás su longitud y que algunas personas comentan que es un poco lento pero de todas maneras le sigo teniendo muchísimas ganas, especialmente desde que ya salió su segunda parte pues no tendré que esperar demasiado para continuar con la historia. 

Cruzando los límites, María Martínez: Esta autora me enamoró por completo con otra de sus novelas titulada Palabras que nunca te dije que devoré en muy poco tiempo y que disfruté enormemente. Me pareció que María Martínez tiene una prosa única y preciosísima, así que me quedé con muchas ganas de volver a leer algo de ella. Su saga Cruzando los límites es muy popular nacionalmente y todo el mundo dice maravillas de ella, así que me muero por empezarla. Esperaré a que tenga un poco más de tiempo libre porque si que es bastante larga y actualmente no dispongo de demasiados ratos para mí y prefiero dedicarle el tiempo que se merece y disfrutar todas y cada una de las palabras de la escritora. 

Dorothy debe morir, Danielle Paige: Leí hace ya bastantes meses la precuela de esta saga titulada Como en Oz en ningún sitio, una introducción al giro que le ha dado la autora a la historia de El mago de Oz para después meterme de lleno en este mundo y disfrutarlo mucho más. Sin embargo, todavía no me he terminado de animar a empezar la saga propiamente dicha, seguramente porque la precuela aunque me gustó mucho se me hizo un poco lenta en algunas partes. La sinopsis no me puede llamar más, pero me echa ese aspecto para atrás. 

Resultado de imagen de portada prohibido tabithaResultado de imagen de portada ready player oneResultado de imagen de portada legend marie

Prohibido, Tabitha Suzuma: Tengo ganas de leer este libro principalmente por la diferente sinopsis que tiene y por los tremas controvertidos y poco usuales en la literatura juvenil que trata. Desde que comencé en blogger y a ver videos de booktube no he parado de ver opiniones muy positivas de esta novela, que todo el mundo pone con las nubes y con la que todo el mundo ha sufrido muchísimo. Sí, yo también soy de esa clase de personas masocas que leen libros sabiendo que van a sufrir con ellos así que espero poder darle pronto una oportunidad. 

Ready player one, Ernest Cline: Esta novela lleva en mi lista de libros pendientes por leer desde hace una eternidad, pero siempre se meten otras lecturas en el medio y nunca me termino de animar a empezarla. Tiene una pintaza y unas críticas excelentes en goodreads, pero tengo miedo a que ese hype me juegue una mala pasada y que no me termine de convencer. Pero estoy convencida en leerlo muy pronto porque en breves se estrena la adaptación cinematográfica y no puedo verla sin haber leído la novela.

Legend, Marie Lu: Esta autora me cautivó por completo con su trilogía Los jóvenes de la élite gracias a su oscura prosa, a su forma de crear personajes muy completos y de organizar una nueva sociedad. Escribió Legend antes, así que supongo que la calidad literaria será un poco inferior pero de todas maneras espero poder leer pronto esta otra historia que también tiene una sinopsis intrigante y que ha cosechado buenas opiniones. Tengo pensado leerlo en su idioma original porque según he visto no es demasiado complicado. 

Resultado de imagen de portada aristotle and danteResultado de imagen de portada a todos los chicos de los que meResultado de imagen de portada trono de cristal

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, Bejamin Alire Saenz: ¿Qué decir de este libro? Todo el mundo lo adora con todo su corazón y es la novela favorita de muchísima gente. La trama no me termina de parecer atrayente, pero creo que si tantas personas la aman tiene que ser por algo. Al igual que con el anterior seguramente también lo lea en inglés para no perder ni una pizca de la prosa del autor que todo el mundo admira. 

A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han: Esta popular novela contemporánea también me llama especialmente la atención porque tiene un planteamiento original y parece ser que la autora escribe muy bonito. La adaptación cinematográfica ya está en marcha así que espero ponerme con la novela antes de que se estrene para poder ir a verla. 

Trono de cristal, Sarah J Maas: Una corte de rosas y espinas fue sin duda una de mis mejores lecturas de 2016, pues disfruté enormemente de la original historia y de la maravillosa prosa de Sarah J Maas. Llevo mucho tiempo queriendo leer esta otra saga de ella, pero al igual que me pasa con Cinder me echa para atrás que cada vez los libros son más y más largos. 

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os gusta esta sección? ¿Me recomendáis alguno de los libros mencionados? ¿Qué libros populares no habéis leído?

28 comentarios:

  1. ¡Hola! De los que mencionas he leído la saga Dorothy debe morir y los tres primero de Trono de cristal, el resto no me llaman la atención.
    Te animo a darle una oportunidad a Dorothy debe morir. Es cierto que la primera precuela (la única que he leído de momento) es un poco lenta, pero los cuatro libros de la saga se leen rapidísimo.
    Sobre Trono de cristal solo te diré que la historia mejora con cada libro. Yo aún no he leído el cuarto por eso que tú dices, cada vez los libros son más largos y me da una pereza terrible, pero te aseguro que merece la pena ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas razón y Dorothy debe morir se lea muy rápido^^
      Espero darle una oportunidad a ambos

      Eliminar
  2. Hola, yo tengo ganas de leer Cinder y Ready player one, después de todas las reseñas positivas que he visto. De los otros que mencionas, solo he leído Prohibido y me gustó bastante, pero no me convenció el final. Si te animas con alguno, espero que te guste. Ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo también tengo a la mayoría en lista de pendientes hahahaha solo he leído Cinder, Legend y Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo y la verdad me gustaron mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Uf... a mí con este TTT me daría para estar una semana escribiendo títulos (y no exagero) JAJAJA De las novelas que mencionas he leído Cinder, Prohibido y A todos los chicos de los que me enamoré y los tres son geniales (por orden de preferencia estarían Prohibido, Cinder y A todos los chicos ^^). Y del resto aún tengo pendientes -desde hace muuuucho tiempo- Legend (que estoy a punto de acabar la otra trilogía de la autora y me encanta cómo escribe Marie Lu) y El piso mil (me atrae demasiado la premisa de esta novela), así que espero leerlos pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    He leído el de Lara Jean, Ari y Dante y he dejado a medias "Cruzando los límites". Te recomiendo demasiado los dos primeros, pero el de María Martínez no me gustó para nada.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, todo el mundo dice que es genial D:

      Eliminar
  6. Buenaas! HE leído varios de ellos;
    Cruzando los límites me encanta, debes leerlo.
    Ready Player One, me gustó pero no me sorprendió tanto como esperaba.
    Legend me encanta!
    <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo tampoco he leído Cinder! Y mirá que le tengo muchas ganas a la saga de las Crónicas Lunares, pero nop, no la he leído. Cosas raras.
    Oh, tenés que leer Ari y Dante, o mejor dicho DEBÉS leerlo (si no es por tu cuenta, yo te obligo, jajaja). Es de mis libros FAVORITOS de la historia, y no tiene una trama precisamente interesante, porque no tiene algo demasiado diferente. Lo destacable es la prosa del autor, que es simple, bella y poética; y el crecimiento de los personajes, porque de eso se trata el libro: de ver cómo evolucionan a lo largo del tiempo, y cómo empiezan a conocerse a sí mismos. Espero que te animes, y que te encanteee :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    He leído muchos de los libros que quieres leer. Sin duda te recomiendo sin duda Cinder, el piso mil, Cruzando los límites, Dorothy debe morir, prohibido y Ready player one. EN referente a el piso mil tengo que decirte que no es ciencia ficción en si, claro que es en un futuro y tiene mucha tecnología pero yo lo encasillaría más en misterio y secretos, pero sin duda vale la pena, que ganas de leer la segunda parte. La segunda parte de cruzando los límites es mejor que esta sin duda, pero que también vale la pena. Y el que más te recomiendo con diferencia es Prohibido, nunca olvidaré su lectura y más siendo tan masoca como yo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaa
    Mira, te voy a ordenar algo. Leete ya Ready Player One. A mi me maravilló jaja ( no te lo ordeno, es bromita ^^) Ya verás como te encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Cinder fue una decepción para mi, creo que esperaba muchísimo y no me dio nada, por lo cual no seguí la historia.
    Eld e dorothy lo tengo pendiente, leí la precuela y me gusto, pero no se, simplemente lo he dejado pasar.
    RPO Es por no decir el único, uno de mis favoritos de ciencia ficción, la verdad que me sorprendio muchisimo.
    Aristóteles se que lo leí, pero no recuerdo mucho si me gusto o no, pero creo que la historia estaba bien.
    DEBES LEER TRONO DE CRISTAL, es una de mis sagas favoritas, me encanta todo.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapísimaaa! A ver, de esa lista te tengo que obligar sí o sí a leer por lo menos Prohibido (que es uno de mis libros favoritos), Cruzando los límites y Legend porque son uno libros geniales *-* Los demás he leído algunos y te recomiendo también que los leas pero los que te he puesto tienes que leerlo porque son un must jajajaja Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  12. Hola! Los libros que leí y me encantaron fueron Legend, Cinder y Trono de Cristal. Tienes que leerlos!!! Estoy segura que te van a gustar muchísimo y la historia te va a atrapar jaja.
    Besitos y espero que tengas un lino día :D

    ResponderEliminar
  13. wow son unos cuantos!! De esos que mencionaste me lei "Cinder" , "Prohibido", "Legend"y "Aristoteles y Dante" . También tengo varios pendientes que muero por leer , como "Dorothy debe morir" y "Trono de Cristal". Pero lo que puedo decirte es que esos que lei tenes que leerlos, son increibles todos y cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!🤗
    Yo te recomendaría Trono de Cristal sin ninguna duda!! Es impresionantemente genial! Me encanta, mucho mucho. El primero lo lei, y fue como "está bien, pero le falta algo". Fue mejorando con cada poquito que leía, y ahora la historia me vuelve loca! 😵😍
    Es una pena que no continuaran publicándolos en papel 😭
    Pd: Muy chuli tu blog!! ♥♥♥

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!