domingo, 1 de octubre de 2017

¡Libros del mes! Wrap up - Septiembre 2017

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Acaba de terminar el mes de Septiembre que ha llegado ya cargado de tareas y de cosas que hacer para el instituto, así que no me imagino cómo serán Noviembre y Diciembre llenos de exámenes. Por ahora estoy llevando segundo de bachillerato bastante bien, pero sé que la cosa se va complicar en breves. Pero bueno, voy a aprovechar todo lo que pueda mi tiempo libre para desconectar un poco. En esta ocasión os traigo el resumen de mis lecturas del mes de Septiembre. ¡Empecemos!



Sabía perfectamente que no iba a ser capaz de leer demasiadas novelas durante este mes porque empezaba un nuevo curso, pero aún así logré terminar 5 libros entre los cuales se encuentran tres bastante largos así que estoy contenta. En general fueron buenas lecturas, a excepción de una.

Resultado de imagen de portada el príncipe rotoResultado de imagen de portada sueños de piedraImagen relacionada

1.  El príncipe roto (Los Royal #2) - Erin Watt  3.5/5
2. Sueños de piedra (Marabilia #1) - Iria G. Parente y Selene M. Pascual 5/5
3. Orgullo y prejuicio - Jane Austen 2/5
Resultado de imagen de portada títeres de la magiaResultado de imagen de portada crónica de una muerte anunciada
4. Títeres de la magia (Marabilia #2) - Iria G. Parente y Selene M. Pascual 5/5
5. Crónica de una muerte anunciada - Gabriel García Márquez 1/5

Lo mejor

Este mes soy incapaz de elegir únicamente un libro, así que voy a mencionar Sueños de piedra y Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual que me gustaron por igual. Ambos son bastante diferentes entre si, pero tienen en común una maravillosa prosa por parte de las autoras y que están ambientados en un original y espectacular mundo. Se podría decir que Sueños de piedra tiene algo más de acción, además de al precioso Arthamel del cual estoy enamorada, y que Títeres de la magia se centra un poco más en la relación que hay entre Clarence y Hazan, aunque ambos son novelas de personajes en las que se desarrollan mucho los sentimientos de éstos. Si todavía no los habéis leído no sé a qué estáis esperando, son increíbles y no vais a poder soltarlos. 

Imagen relacionadaResultado de imagen de clarence hazan

Lo peor

Si que tengo muy claro cuál ha sido mi peor lectura de Septiembre: Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márzquez, una novela que tuve que leer obligatoriamente para el instituto y que no me gustó nada de nada. A pesar de lo corto que es me costó horrores terminarlo y avanzar a lo largo de las páginas, pues se me hizo una lectura excesivamente pesada y aburrida en la cual no entendí apenas nada. La prosa del autor siempre me ha gustado bastante, pero aún así no he logrado disfrutar ni un poco de esta historia. 

Resultado de imagen de crónica de una muerte anunciada


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído los libros mencionados? Si no es así, ¿tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuáles han sido vuestras lecturas de este mes de Septiembre?

39 comentarios:

  1. Hola, nosotros también tuvimos que leer Crónica de una muerte anunciada y recuerdo que no nos gustó a ninguno. De los demás, no he leído ninguno pero algún día tocará leer algo de Iria G. Parente y Selene M. Pascual porque es increíble las buenas críticas que reciben a diario :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sueños de piedra me encantó también cuando lo leí y ahora quiero leer Títeres de la magia, me alegra saber que también lo has disfrutado.
    ¿No te gustó Orgullo y Prejuicio? Bueno, yo no lo he leído (es mi eterno pendiente) pero es la primera vez que veo a alguien que no le gustó y pues... estaré pendiente de tu reseña a ver por qué x'D
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó Sueños seguro que Títeres te encanta todavía más ^^
      A mi Orgullo y prejuicio se me hizo una lectura bastante lenta y pesada

      Eliminar
  3. ¡Hola, bonita!
    Pues tengo pendiente la saga de Mirabilia, ¡qué ganas de leer Sueños de piedra! Llevo mucho retraso con mis lecturas y muy poco tiempo T.T
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto saques tiempo para darles una oportunidad:D

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo también leí "Crónica de una muerte anunciada" en el instituto el año pasado y me gustó, aunque algunas cosas como que no les vi el sentido. Tengo en la estantería "Sueños de piedra" y estoy ya leyendo la última parte de "Los royal".

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! A mi me encanta crónica de una muerte anunciada, de hecho, es bastante fácil de leer y de entender según yo, es cosa de ponerle atención nomás a la atención. Pero el gusto de la historia está en que te impresiona, a pesar de que ya sabes el final. Pero para gustos, nada escrito.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me he leido este mes Sueños de piedra y tambien me ha gustado mucho. Animo con el curso que tu puedes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. OMGGGG, hace unos días empezamos a leer Crónica de una muerte anunciada en el colegio, y yo me lo leí en un día, no podía parar, jajaja. Me encantó la historia, y la forma en que está narrada, que es especial y única. Somos dos casos distintos, jajaj :D
    También vi que le pusiste una nota baja a Orgullo y Prejuicio, qué sorpresa. Espero tu reseña, o algo similar ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Sueños de piedra es uno de mis preferidos, espero poder leer pronto Títeres de la magia (Pero me prometí leer primer todos los pendientes, así que debo cumplir) Y en cuanto a crónica de una muerte anunciada recuerdo que me gustó algo, bueno más bien me partí de risa con él (sí, tengo un humor un tanto peculiar)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Es una pena que no te haya gustado tanto "Orgullo y Prejuicio" es un libro que a mí me enamoró. De los demás libros solo he leído "Sueños de piedra" y fue un libro que disfrute mucho aunque no me pareció perfecto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer Títeres de la magia, porque Sueños de Piedra me gustó mucho y ya que han sacado el tercero, sería un gustazo acabarlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Cinco libros esta genial! No he leído ninguno pero si tengo dos pendientes de leer.
    Ahora a por Octubre!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Crónica de una muerte anunciada lo tuve qud leer para clase ¿Quien no XD? Y la verdad que me gusto. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  13. HOOOOOLAAA!!
    Yo leí el primero de los libros de Erin Watt y me dio igual. Hubieron cosas que odié, pero en general me entretuve bastante. Aún así, no creo que vaya a seguir con la saga.
    MUEEERO POR LEER SUEÑOS DE PIEDRA <3 <3 <3
    Jjajaja veo que justo los dos clásicos que leíste este mes fueron los que menos te gustaronnnnn :( A mí tampoco me gustó Orgullo y Prejuicio. No es que lo odié, porque le di 3/5 estrellas, pero simplemente me dio igual. No entendí ese amor que todos le tienen a esa novela. Para mí no fue imprescindible ni una obra maestra tampoco :/
    Sobre Gabriel García Márquez debo decir que no he leído ESE libro suyo pero sí he leído otros del autor y me he aburrido a muerte xD
    TE DESEO UNAS INCREÍBLES LECTURAS EN OCTUBRE, linda!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustó demasiado La princesa de papel dudo que la segunda te entusiasme.
      ¡Tienes que leer sí o si Sueños de piedra!
      A mi me pasó lo mismo con Orgullo y prejuicio ^^

      ¡Gracias por tu bonito comentario!

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    No he leído ningún libro de los que mencionas... Solo el de Gabriel y tengo que decir a mi me encantó! Me alegra mucho saber que en línea general tuviste buenas lecturas!

    ¡Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    5 libros me parece muy bien a todo lo que tendrás encima. Yo también acabé enamorada de sueños de piedra y títeres de la magia, desde luego que necesito el tercero como que ya, pero correos no me lo trae, tengo acosado al cartero.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Qué alegría que hayas disfrutado tanto de los libros de Iria y Selene, ya que son de mis autoras nacionales favoritas.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa :D
    Sueños de piedra tambien me encantó, ahora tengo pendiente Titeres y Ladrones de libertad ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No me pegues, pero pusiste Lo mejor dos veces xD
    En cuanto al libro que está como lo peor, como no lo leí no puedo opinar. Es un libro que les hacen leer mucho a los estudiantes del secundario, por lo menos en mi país y provincia (aunque yo leí otro del autor, que ese me encantó -El naufragio). Me alegro que hayas tenido lecturas dentro de todo buenas, más que nada la de las chicas, que espero poder leer ese libro algún día ;P
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Están muy bien las cantidades de libros que lees en un mes. Yo me lo tomo con más calma la verdad. Espero que disfrutes del siguiente mes y que nos traigas muchas reseñas.
    Besos s

    ResponderEliminar
  20. Holaa guapa, jopee, qué mal plan que algunas de las lecturas no hayan sido tan espectaculares como las otras, pero bueno, que a veces hace falta para ver en perspectiva los buenos libros :P ahh, que te vaya muy bien en los estudios :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!