martes, 13 de febrero de 2018

Wishlist #12 - Cero se repite siempre, Renée Ahdieh, Paula Gallego

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Yo estoy muy feliz a pesar de que ya solo me quedan dos días de descanso antes de tener que regresar a clase. No he sido tan productiva como me hubiera gustado pero sí que he podido escribir alguna que otra entrada para el blog. Hoy vengo a rescatar una sección que personalmente me encanta pero que tengo bastante abandonada. Como os dije ayer por twitter a partir de ahora cada mes subiré una entrada dentro de la sección de Wishlist en la que os hablaré de las novedades editoriales de ese mes que más me llaman la atención y que tengo ganas de leer así que, ¡empecemos!


Resultado de imagen de portada cero se repite siempre
Cero se repite siempre - G.S. Prendergast
Esta novela se publicó el día 7 de febrero de la mano de la editorial Océano Gran Travesía. Es una historia de ciencia ficción con toques post-apocalípticos que tiene muy buenas reseñas en goodreads. Su sinopsis me llama muchísimo la atención porque tiene pinta de ser del tipo que me gustan a mí y lo cierto es que su portada me intriga bastante. No conocía a la autora pero espero poder darle pronto una oportunidad.

Octavo es un soldado de bajo rango del ejército Nahx carente de voz propia, pero sabe cuál es su deber: proteger a su compañera, y dejar que sea ella quien dispare, quien mate a los humanos. Raven es una chica de dieciséis años de edad que se encuentra en un campamento de verano cuando ocurre la terrible invasión de los Nahx. Aislada en el bosque, Raven solo puede esperar el rescate, pero un alienígena asesina a su novio y ella se oculta para evitar sufrir su mismo destino. Arrojados en un mundo violento y desconocido, Octavo y Raven son presas del odio y el miedo. Pero cuando Raven es gravemente herida, y Octavo abandona su unidad de asalto, su supervivencia dependerá de la confianza que puedan depositar el uno en el otro

Resultado de imagen de portada la llama en la niebla
La llama en la niebla - Renée Ahdieh
Ayer, 12 de febrero, salió a la venta gracia a Nocturna esta novela que desde mi punto de vista tiene una portada espectacular. Su sinopsis también es atrayente y me da mucha curiosidad porque nunca he leído nada sobre mitología japonesa y todo el tema de los samuráis. Además, por las opiniones que he leído tiene una ambientación muy original e interesante. Espero poder hacerme pronto con él. 

Mariko siempre ha sabido que, como hija de un importante samurái, su único propósito en la vida era casarse. Aunque su astucia rivalice con la de su hermano y, como a menudo le recuerdan, su físico no sea muy femenino.
En cuanto cumple diecisiete años, su familia la envía al palacio imperial para que conozca a su prometido. No obstante, la reunión no llega a producirse debido a un inesperado obstáculo: en el viaje, un clan de mercenarios ataca la comitiva y ella es la única superviviente.
Disfrazada de joven campesino, Mariko se infiltra entre sus atacantes para averiguar quién ordenó su asesinato. Pero lo que descubre junto a sus peligrosos compañeros va mucho más allá de lo que esperaba.
 


3 Noches En Oslo
3 noches en oslo - Paula Gallego
Por último, ayer también llegó a librerías como novedad de la editorial Kiwi esta novela contemporánea que me muero de ganas por leer. Paula Gallego es la autora de 13 horas en Viena, una historia que me cautivó por completo gracias a sus maravillosos personajes y que además me leí de una sentada. La prosa de esta joven escritora me había gustado muchísimo y ya tengo muchas ganas por volver a leer algo de ella. 3 noches en Oslo tiene pinta de también ser una novela muy fresca y entretenida, así que seguro que caerá muy pronto. 

Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse.
Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado.
¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny?
Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.
¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de leer esos libros? ¿Cuáles son las novedades que más os llaman la atención?

39 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo quiero leer 3 noches en Oslo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jo, pues coincidimos con las tres novelas que mencionas 😂 A la que más ganas tengo es a la de Renée Ahdieh, aunque antes me gustaría leer la segunda parte de su otra bilogía 🤩 Y de las otras dos pues recientemente descubrí Cero se repite siempre, que tiene una pinta increíble" y "3 noches en Oslo" me gustaría leerla porque su primera parte me gustó mucho 😋

    Espero que puedas leerlas todas pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído nunca nada de Renée, pero por lo que todo el mundo dice seguro que me gusta mucho :D

      Eliminar
  3. hola!!
    Pues no, no coincido con ninguno...y no sabes la alegría que tiene mi cartera, está hasta dando saltos jajajajajaja
    estabas de vacaciones, de carnaval???

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Por desgracia ya se me acaban las pequeñas vacaciones

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que ninguno me atrae, a pesar de lo bonita que es la portada de "La llama en la niebla"^^ No he leído el anterior libro de Paula Gallego y tampoco me atraen, la verdad.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí Cero se repite siempre también me llama mucho la atención, aunque con todos los pendientes que tengo dudo que pueda leerlo pronto. Espero que tú si puedas leerlos y te gusten ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Pues el de Cero se repite siempre está bastante bien! Es diferente a lo que he leído últimamente de ese género.
    La llama en la niebla también tengo unas ganas tremendas de leerlo y será de mis próximas lecturas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, qué padres libros que tienes ganas de leer, realmente el segundo es el que más se me antoja, aunque el primero suena muyyyyy bien, sin dudas que hay que echarle el ojo, y el último también se ve bien, hay que verlo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    De los libros que propones, el que más me apetece sin duda es 'La llama en la niebla', que le tengo unas ganas tremendas desde que vi la portada y me enteré que es un retelling de Mulán *-*

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, ¡me quedo por aquí! Te dejo el mío por si te apetece pasarte :)

    https://mirinconceleste.blogspot.com.es/

    ¡Gracias y un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De los tres libros que mencionas, el que más me llama la atención es La llama en la niebla. Me encanta todo lo que tenga que ver con la mitología o el folclore japonés. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, a mí también me parece que tiene una portada preciosa *.*

      Eliminar
    2. Yo no tengo demasiados conocimientos sobre la mitología japonesa y por eso me da curiosidad :D

      Eliminar
  10. Hola Alba!

    Por ahora solo me interesa el de 3 noches en oslo y sobre todo por la portada, porque la sinopsis parece más de lo mismo juvenil xD. Habrá que ver al final.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el otro libro de Paula Gallego me sorprendió mucho <3

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa! Me alegra que hayas retomado la sección y que hayas disfrutado las vacaciones :) a mi solo me llama el libro de 3 noches en Oslo pero los otros no tienen mala pinta tampoco solo que como se salen un poco de mi género pues ya sabes cuenta más jaja, espero puedas conseguir los tres y disfrutar mucho de su lectura, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooola, bonita!
    AY, La llama en la niebla tiene una pinta estupenda, sobre todo con esa portada tan preciosa. Además las reseñas están siendo geniales y eso siempre es algo positivo. Cero se repite no tengo muy claro si darle una oportunidad o no pero al nuevo libro de Paula Gallego seguro que sí, en cuanto me lea 13 Horas en Viena.

    ¡Espero que puedas leerlos muy prontito!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! El de Paula Gallego ya lo he leído y ES VICIO PURO <3
    Y los otros dos los necesito para vivir, así que mira XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  14. Hola! A mí me llaman mucho la atención "Cero se Repite Siempre" y "La Llama en la Niebla". Y de éste último (La Llama en la Niebla) me encanta la portada! Me los apunto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! mi lista de pendientes es enorme!! entre colaboraciones más lo que quiero leer... y ahora nos traes estas tres preciosidades que me parece que me podrían gustar, así que alguna tendré que añadir a mi lista. Un saludo LectoraDreams

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues de los tres que menciones resulta que todos me llaman la atención, no son los que más ganas tengo pero si están en los quizas jejeje
    Espero que pronto puedas leerlos y los disfrutes :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me apetece mucho leer el libro 3 noches en Oslo. A ver si me hago con él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Coincidimos solo en uno, tengo muchísimas ganas de leer de nuevo a Paula Gallego!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Alba!!
    Pues conocía el segundo y el tercer libro, pero el primero me ha gustado muchísimo así que también me lo voy a anotar en esa lista interminable que tengo ya O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!