miércoles, 22 de agosto de 2018

Cerrado por vacaciones

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Hoy os traigo una entrada informativa porque mañana me voy de vacaciones con mi familia y no voy a tener wifi hasta principios de septiembre. Por ello, he decidido darme unas pequeñas vacaciones en el blog para volver con mucha más fuerza al empezar las clases. Eso sí, me seguiréis teniendo por twitter informando sobre mis lecturas y sobre noticias literarias como siempre. Este curso empiezo la universidad y sé que va a ser duro pero intentaré permanecer activa subiendo entradas. 

En septiembre volveré con las reseñas que tengo pendientes y también con nuevas entradas que tengo muchas ganas de hacer pero creo que este descanso es necesario. También agradeceros todo el apoyo que me dais cada día, que ya somos más de 600 lectores salvajes aquí en el blog y más de 700 en twitter. Hemos crecido bastante en estos últimos meses y no puedo estar más contenta. ¡Gracias!



¡Nos vemos en septiembre!

22 comentarios:

  1. Hola!!!! que tengas unas hermosas vacaciones :D cuando regreses tendrás una nueva seguidora ( yo jajaja ) y seguramente aun más :3 yo mientras me quedo leyendo tus reseñas, hasta leerte las nuevas.
    Tu blog es muy bonito por cierto :3
    Cuando regreses y si tienes algún tiempito te invito a que me visites por mi blog http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo.

    Un besito desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa guapi, pues espero que disfrutes mucho de las vacaciones, no te agobies con los nuevos comienzos, tómalos por el mejor lado y te deseo mucho éxito en la nueva etapa :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  4. Pásatelo muy bien Alba (:
    Voy a buscarte en twitter que no te sigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que pases unas buenas vacaciones y que las disfrutes mucho! ^^ Te esperamos a la vuelta jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Disfruta mucho de tus vacaciones, se te extrañará por estos lares.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenos días, bonica!

    Antes de nada, disfruta de las vacaciones que te has ganado ese descanso. En cuanto a comenzar la universidad, ánimo y sobre todo, disfruta. Al final te das cuenta de que los años pasan sin apenas darte cuenta a pesar de que en épocas de exámenes piensas que vas a morir literalmente. Todo se puede. Yo lo pienso, y echo de menos la universidad. Era mejor que trabajar. Ahh y enhorabuena por esos nuevos seguidores. ¡Te mereces todos y cada uno!

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las vacas, siempre son merecidas ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!