sábado, 4 de agosto de 2018

¡Libros del mes! Wrap up - Junio 2018

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Yo estoy muy feliz de estar de nuevo por aquí con una entrada diferente a una reseña porque últimamente es lo único que subo. Este verano estoy haciendo un montón de cosas así que no tengo tampoco demasiado tiempo pero espero ir subiendo de vez en cuando otro tipo de entradas que sé que os gustan. Llevo un retraso de un mes con los Wrap ups así que hoy tendréis uno y dentro de unos días otro para ponerme por fin al día. ¡Empecemos!




Os agradecería un montón que os pasaseis por mi canal y que si os gusta os suscribierais

Durante el mes de junio leí un total de 5 libros lo cual creo que está genial teniendo en cuenta que durante las dos primeras semanas estuve estudiando prácticamente todo el día para lo exámenes de Selectividad, utilizando mis pocos momentos libres para avanzar lentamente con mis lecturas. Después de Selectividad estaba bastante saturada así que tampoco leí demasiado por lo que estoy contenta con el resultado de este mes. 

Resultado de imagen de portada la puerta del bosque melissaResultado de imagen de portada soñar bajo el agua

1.La puerta del bosque - Melissa Albert 2.5/5
2. Noches de neón - Scarlett de Pablo 4.5/5
3. Soñar bajo el agua - Libby Page 3.5/5

Resultado de imagen de portada del norte a jerusalénResultado de imagen de portada la caída de los reinos

5. La caída de los reinos (LCDLR #1) - Morgan Rhodes 4.5/5

Lo mejor
Resultado de imagen de gun tumblr money

Este mes he tenido dos lecturas de casi cinco estrellas pero voy a mencionar solo una, la que sin duda más me sorprendió porque no esperaba demasiado de ella y terminó encantándome: Noches de neón. Esta es una novela urbana con una trama sobre narcotráfico y un ritmo trepidante. A pesar de lo largo que es yo me lo leí bastante rápido dadas mi circunstancias porque estaba demasiado enganchada. Pasan cosas continuamente y ninguna página sobra, todo es importante. Los protagonistas me encantaron y en general es un libro que recomiendo demasiado porque atrapa. 

Lo peor

Resultado de imagen de the hazel wood

Mi mayor decepción de este mes fue La puerta del bosque, una novela que prometía mucho por la sinopsis y que no terminó siendo lo que yo esperaba. Me había hecho una idea de como sería la trama y terminé encontrándome algo totalmente diferente que no me gustó. El ritmo es muy lento y me costó demasiado avanzar a través de las páginas. No logré conectar con los personajes y en general no la disfruté. 

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? Si no es así, ¿tenéis ganas de leerlos? Contadme

18 comentarios:

  1. Noches de neón y Soñar bajo el agua tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soñar bajo el agua también lo leí y me gustó mucho.
    A por agosto!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que pena lo de La puerta del bosque, tenía buena pinta :/

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hooooola, Alba !!!
    Es normal que te me emocione con solo entrar a tu blog? Jajajaj el amor por tus entradas es real <3 <3 <3
    CINCO LIBROS !!! WUJUUUUU <3
    ODIÉEEEE LA PUERTA DEL BOSQUE XD No sé, odiar es demasiado, pero le tenía muchísimas ganas a esa novela y fui a leerla con toda la emoción del mundo porque 1) la IDEA de la historia es hermosa y 2) la portada es preciosa. Peeeero me decepcionó enormemente. Creo que le di entre 2 o 3 estrellas :/ Al fin alguien que coincide conmigo !!!
    Y oooooobvio que AMO La Caída de los Reinos <3 ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE HAYAS DISFRUTADO LA LECTURA DEL LIBRO DE RHODES <3 A mí LCDLR fue el que menos me gustó de la saga, pero se pone mucho mejoooooor <3 Así que si amaste el primer libro, ya quiero ver qué te parecen los demás :P ESPERO QUE TE GUSTEEEEN <3 YA ME CONTARÁS :3
    GRACIAS POR LA ENTRADAA <3 Amo leer Wrap Ups jajaaj :)
    TE DESEO UN HERMOSO MES DE AGOSTO LLENO DE COSAS LINDAS <3 Y UN BUEN CUMPLEAÑOS !!!!
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu bonito comentario, jo <3! Ojalá tu también tengas un mes increíble

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que no conozco ninguno de los libros ni me llaman mucho la atención, pero me alegra que pudieses seguir leyendo a pesar de selectividad. A mí me toca pasarla este año y espero que no me quite todo el tiempo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísima suerte! Seguro que te va genial ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Qué bien que te haya gustado La caída de los reinos, ya que es una de mis sagas favoritas y cada libro va a más.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro demasiado el mundo que ha creado la autora *^*

      Eliminar
  7. Holaaa Alba!!!
    Woww que bueno que hayas podido leer 5 libros mechando los estudios, siempre se torna más difícil! Yo estuve de vacaciones pero igualmente no leí mucho :(
    De los libros que mencionaste no leí ninguno pero tengo La caída de los reinos SUPER PENDIENTE en mi estanteria, y me alegro que te haya gustado, eso me motiva a leerlo!!
    Y me llamó muchísimo la atención lo que dijiste sobre Noches de neon!! No lo conocía y ahora estoy intrigada!!
    Con las puertas del bosque me he encontrado con reseñas de todo tipo, tanto malas, como buenos y hasta pasables, así que no se, las opiniones están muy divididas, pero no creo que le de una oportunidad próximamente :/

    ME ENCANTO ESTE WRAP UP!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer La caída de los reinos sí o sí, te obligo :P

      Eliminar
  8. ¡Hola! Pues la verdad es que no he leído ninguno pero me llama la atención La Caída de los Reinos, además se nota que te ha gustado mucho >.< Así que apuntado queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues a fin de cuentas has podido leer bastante y veo que te han gustado todas las novelas en general, así que genial ^^ De las novelas que mencionas he leído Noches de neón, que me gustó muchíííisimo pese a lo tocho que es (y coincido contigo en que tiene un ritmo trepidante y siempre pasan cosas), y el resto no me llaman nada la atención, así que las dejo pasar :')

    Espero que julio también haya sido un buen mes ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo disfrutases ^^ Es un libro genial

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!