miércoles, 19 de septiembre de 2018

Viajando por una biblioteca #9 - Océano Gran Travesía

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Yo llevo un par de semanas realmente muy feliz porque me he adaptado muy bien a Tarragona, mi nueva ciudad durante el curso, y a la residencia de estudiantes. He hecho amigos increíbles y no paro de hacer cosas así que no me puedo quejar. Hoy vengo a rescatar una sección que lleva un par de años abandonada y que realmente quiero retomar para subir de vez en cuando alguna entrada de este tipo. Básicamente os voy a contar qué libros he cogido de la biblioteca para que sepáis cuáles van a ser mis próximas lecturas y para que me recomendéis el que más os guste para empezar por él.



Ayer visité por primera vez la biblioteca de Tarragona y la verdad es que tiene una cantidad de títulos juveniles que me llamaban la atención considerables. Muchos de ellos eran novedades bastante recientes así que me alegro demasiado. Quería coger muchos más pero finalmente me traje tres de temática fantástica o similares porque llevo casi todo el verano leyendo contemporáneo y me apetece cambiar de aires. Da la casualidad que los tres que cogí son de la editorial Océano Gran Travesía

Resultado de imagen de portada la jaula del reyEn primer lugar, cogí La jaula del rey de Victoria Aveyard, la tercera parte de la saga de La reina roja. El debut de esta serie de novelas fantásticas fue una lectura increíble que disfruté demasiado. Me pareció que planteaba un mundo original con una protagonista fuerte. Sin embargo, la segunda parte se me hizo algo lenta y en parte me decepcionó así que no había continuado con la saga. Entonces vi esta tercera parte mirándome desde la estantería y pidiéndome que la cogiera. No me pude resistir, tengo curiosidad por ver cómo va a continuar esta saga. Además, la última entrega sale el mes que viene así que es el momento perfecto para retomar esta historia. 

Resultado de imagen de portada ruina amyEn segundo lugar, me traje Ruina de Amy Tintera. De esta autora leí Reiniciados, una historia de ciencia ficción que me decepcionó bastante porque tenía las expectativas demasiado altas. Me habían hablado maravillas de él y no fue todo lo que estaba esperando. No obstante, esta otra novela de la autora me llama encarecidamente la atención porque tiene una sinopsis atrayente y las críticas son muy positivas.

Resultado de imagen de portada nyxia scottPor último, cogí Nyxia de Scott Reintgen. Es la primera parte de una saga de ciencia ficción que también tiene una premisa interesante. Desde que salió a la venta me muero de ganas por leerlo y ahora que por fin lo tengo en mis manos sé que lo voy a devorar. Además, no me digáis que la portada no es preciosa y que no os da ganas de leerlo. Las opiniones que he leído son alentadoras así que me pondré con él muy pronto
¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? ¿Cuál me recomendáis? Si no es así, ¿Tenéis ganas de leerlos? Contadme

17 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que el de "La reina roja" nunca me ha llamado en absoluto la atención, y más ahora que todos los que eran fans están dejando por los suelos sus continuaciones. Espero que te siga gustando como los anteriores^^ De Amy Tintera solo me interesaría "Reiniciados" y a estas alturas ya lo he dejado atrás. El tercero no lo conozco.
    Me alegra que Tarragona te guste^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    He leído Nyxia y la verdad es que estuvo bastante bien, es interesante y tiene un final que te deja con ganas de más.
    Tengo pendientes los de Tinta y la tercera parte de Victoria Aveyard, que lo leeré ya de ya, que sale la última parte

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de los tres pero estoy con la saga de La reina roja, tengo que leer el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hoooola, Alba !!!
    Ay, QUÉ GRAN IDEA PARA HACER ENTRADAS <3 ME RE GUSTÓ jajajaj :3 Yo de editoriales sé muy poco y te juro que nunca sé de qué editorial es lo que estoy leyendo, ni me molesto en fijarme o acordarme xD
    Océano tiene buenos libros !!! No me gusta Aveyard pero hace poco leí "Ruina" y LO AMÉ :3 Me estoy leyendo el resto de la trilogía ahora mismo <3
    GRACIAS POR LA ENTRADA :3 ESPERO CON ANSIAS LA QUE SIGUE <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste tanto como a ti jo ^^
      ¡Gracias a ti por leerme!

      Eliminar
  5. Espero que disfrutes las lecturas. El que mas me llama es Ruina, a ver que te parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ay qué de tiempo hace que no paso por una biblioteca a sacar libros... no leí ninguno de los que has escogido, espero que los disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Libros muy interesantes y casi novedades, qué guay :D En la mía suelen traer también bastantes libros, no me puedo quejar, aunque últimamente se me acumulan mis pendientes y ya hace tiempo que no voy >_< ¡A disfrutar de ellos!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, bonita!
    Antes de nada, que te vaya fenomenal en tu nueva etapa!! De los libros que comentas no he leído ninguno así que imposible recomendarte jiji.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola♥
    Ay todos casi tienen la misma temática y eso a mi me vuelve loca, me encanta♥ Tengo la saga de La reina roja abandonada, quizás me ponga al día con ella en algún punto.
    Me encanta esta entrada♥
    Nos leemos n.n

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!