martes, 28 de enero de 2020

Top ten tuesday #64 - Novedades más anticipadas de 2020

Hey lectores salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy estoy súper emocionada porque os traigo una entrada dentro de la sección de Top ten tuesday que sabéis que me encanta sobre todo en esta época del año. En esta ocasión os voy a estar hablando de los libros que se publican este año y que tengo más ganas de que salgan para poder leerlos. He dividido la entrada en libros que se publican en inglés y después libros de autores nacionales junto a traducciones pues tenía bastantes novedades anotadas en cada categoría. No están ordenadas de ninguna manera así que sin nada más que decir ¡empecemos!




64 - Novedades más anticipadas de 2020
Ingles
Resultado de imagen de the kingdom of back marie luThe kingdom of back - Marie Lu
Esta autora me enamoró por completo con su trilogía de Los jóvenes de la élite que es una de mis favoritas actualmente. En 2020 va a publicar una nueva novela que tiene una pinta increíble pues según tengo entendido la música tiene muchísima importancia en la trama así que ya quiero que salga para leer algo nuevo de ella. Lo cierto es que su saga Legend no me llama especialmente así que este libro va a ser una muy buena oportunidad para seguir conociéndola como autora.

Resultado de imagen de the ballad of songbirds and snakesThe ballad of songbirds and snakes - Suzanne Collins
Los juegos del hambre fue una trilogía que literalmente me cambió la vida porque me introdujo al mundo de la literatura juvenil, me introdujo a muchos otros títulos que al final hicieron que yo me uniera a este mundo que me apasiona. Le guardo mucho cariño y además es una saga que me encantó en su momento cuando la leí y creo que me seguiría gustando hoy en día. Hace unos meses la autora anunció que iba a publicar una precuela ambientada en el mismo mundo y obviamente que la necesito en mi vida. Creo que es una de las novedades que más ganas tengo de leer de todas.

Resultado de imagen de the shadows between usThe shadows between us - Tricia Levenseller 
No conocía a la autora pero buscando novedades de este 2020 me topé con este libro y me quedé totalmente prendada. Parece ser del tipo de historias que me encantan con reyes, traiciones, venganzas etc. He empezado a leer las primeras opiniones y son muy positivas en general así que ya no puedo esperar para que se publique.



Resultado de imagen de havenfall sara hollandHavenfall - Sara Holland
El año pasado terminé la trilogía Everless de esta misma autora y lo cierto es que me gustó bastante, especialmente por la construcción del mundo. Cuando me enteré de que iba a publicar una nueva novela le eché un vistazo y me llamó demasiado la atención su sinopsis. Según tengo entendido también la van a traducir este año así que no tengo ningún tipo de excusa para no leerlo. La portada, además, me parece preciosa y solo aumenta mis ganas de leerlo.

Resultado de imagen de the betrothed kiera cassThe betrothed - Kiera Cass
Kiera Cass es conocida principalmente por su saga de La selección que yo leí hace ya bastantes años cuando estaba empezando en el blog. Quizás si los leyera ahora no me gustarían tanto pero los recuerdo con mucho cariño. Hace poco me enteré de que la autora va a sacar una nueva novela con un corte bastante similar por lo que no voy a poder evitar ponerme con él. Tiene un algo que siempre logra atraparme y los dramas son mi debilidad.


Resultado de imagen de chain of gold cassandra clareChain of gold - Cassandra Clare
Obviamente lo nuevo del universo de los Cazadores de sombras no podía faltar en esta lista porque de hecho es el libro que espero con más ganas este año. Se trata de la primera parte de la trilogía The last hours que se podría decir que es un spin-off de la trilogía de The infernal devices ya que se centra en los hijos de los protagonistas que tan bien conocemos (lo que significa que voy a volver a verlos y me muero de ganas). En algunas de las historias de Ghosts of the shadow market se nos presenta a todos estos jóvenes cazadores y ahora ya quiero llegar a explorarlos más a fondo. Cassandra Clare regresando a Londres, ¿Qué podría salir mal? Por supuesto que nada. 

Español
Resultado de imagen de nosotros en la luna alice kellenNosotros en la luna - Alice Kellen
Me paso la vida hablando de esta autora pero es que ya sabéis que la adoro y que todo lo que escribe lo tengo que leer porque estoy 100% segura de que lo voy a disfrutar. Esta es su nueva novela que de hecho ya ha salido a la venta el día de hoy, me he demorado bastante en subir esta entrada, y que ya necesito leer. La portada me parece una preciosidad y no he querido leer demasiado de la sinopsis porque siempre prefiero que me sorprenda con sus preciosos romances así que estoy bien preparada para lanzarme en esta nueva historia.


La maldición de las musas - Javier Ruescas
A finales de 2019 escuché el audiolibro de la primera parte de la reedición de Cuentos de Bereth y lo cierto es que me encantó. Me pareció una historia de fantasía muy original y a pesar de que es bastante largo se me hizo muy entretenido en todo momento. Este año sale la segunda entrega que me parece que ya es la última así que estoy deseando que llegue el día para poder continuar con esta increíble aventura.

Resultado de imagen de portada los siete maridos de evelyn hugoLos siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid
A lo largo de este pasado año no he parado de ver este libro en prácticamente todos los canales de booktube en inglés que sigo pues todo el mundo lo estuvo leyendo y todo el mundo lo amó. Por fin llega la traducción y la verdad es que no puedo estar más emocionada. No es de mi clase de libros pero si a tanta gente le está cautivando significa que tiene algo especial. Además que tengo propuesto leer más historias de ficción histórica y este libro podría catalogarse dentro de ese género. Ya queda muy poco para que se publique y para descubrir de una vez por todas por qué todo el mundo lo ama tanto.

Resultado de imagen de furia y tormenta armentroutFuria y tormenta - Jennifer L. Armentrout
Armentrout es una de mis autoras favoritas dentro de la literatura juvenil pues todas sus libros son muy amenos y con personajes carismáticos de los que es imposible no enamorarte. Si os digo la verdad es que hace ya bastante que no leo algo de ella y eso no puede ser. En 2020 llega a España la traducción de la primera parte de una nueva saga que sigue al personaje de Zack al cual conocimos en la trilogía que comenzó con El beso del infierno. Zack no es de mis personajes preferidos, de hecho prefiero mil veces a Roth, pero tengo bastante curiosidad por conocerlo un poco más y para ver qué nos depara este nuevo inicio dentro de un mundo que me gusta bastante.

Resultado de imagen de desafiame tahereh mafiDesafíame - Tahereh Mafi
El final de Reconstrúyeme es una auténtica bomba, el cliffhanger que contiene me dejó con la boca abierta y necesito saber qué va a pasar a continuación. Esta es la quinta parte de la saga y en 2020 de hecho sale la última entrega en inglés así que ya queda muy poco para despedirse de estos personajes y no estoy preparada.




Resultado de imagen de the lady's guide to petticoatsThe lady's guide to petticoats and piracy - Mackenzi Lee
El año pasado leí la primera parte de los Hermanos Montague y me gustó muchísimo. Lo único que sé de esta novela es que tiene protagonista a Felicity y eso ya me tiene ganada porque me tiene totalmente conquistada. En ningún momento llegamos a ver su punto de vista y es por eso que tengo tantas ganas de leer este libro, para llegar a conocerla mejor y seguir viviendo aventuras junto a ella. He leído reseñas un poco dispares pero eso no me va a echar para atrás.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado muchísimo. ¿Conocíais todos estos títulos? ¿Tenéis ganas de leerlos? ¿Cuáles son vuestras novedades más anticipadas de 2020? Contadme en los comentarios


16 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan este tipo de entradas :) mi mas esperado del año es The ballad of songbirds and snakes ^^ Nosotros en la luna es mi siguiente lectura

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal cuando leas el de Alice Kellen *^*

      Eliminar
  2. ¡Hooola, Alba!
    ¡SIN DUDA SE VIENEN UNAS NOVELAS FASCINANTES EN ESTE 2020! ¡Qué emoción! Muero por leer muchos de estos libros, sobre todo Chain of Gold y The Shadows Between Us. ¡YA QUIEROOOO!
    ¡Gracias por tu bello post! Ojalá consigas leer todas estas novelas fascinantes :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba!!
    Casi todos los libros que quieres leer los quiero leer yo, the Seven Husban of Evelyn Hugo te lo recomiendo mucho.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Se avecinan cositas interesantes. Me llaman mucho el de Alice Kellen y el de Taylor Jenkins Reid. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa, ha sido genial leer esta entrada porque coincidimos con algunos libros muy esperados para este año, por supuesto que Chain of gold es de los más, Los siete maridos de Evelyn Hugo también, ese hype es intenso :P The Ballad of songbirds and Snakes también luce muy bien, el de Marie Lu también podría estarme llamando, al contrario de ti amé Legend y no terminé los otros, ya veremos con los demás :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no acabaras Los jóvenes de la élite, yo amé esa trilogía. No descarto leer Legend en algún futuro pero por ahora no está entre mis prioridades

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también quiero leer "Nosotros en la luna". No tengo ni idea de qué me voy a encontrar en su interior, pero me parece una portada y un título preciosos. Espero que me enamore como a todas las que ya lo han leído. ¡Espero tu reseña!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Coincidimos en muchos jeje justo ayer me llegó Los siete maridos de Evelyn Hugo así que será el primero que devore :) <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estamos deseando que salgan varias de ellas. Ya tenemos el de Alice y el de Evelyn Hugo que caerán prontito.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!