domingo, 12 de abril de 2015

Sunday Quotes #7


Hii Lectores Salvajes! Primera semana de clases terminada, ¡ya quedan menos! Domingo otra vez, un domingo vago sin ganas ninguna de regresar a la escuela, pero lo bueno es que toca SUNDAY QUOOOTES!



Hoy les traigo una frase de un libro que leí el año pasado en verano, y que tiene demasiadas frases hermosas, y por lo tanto mis Sunday Quotes van a estar pronto llenas de frases de Delirium, de Lauren Oliver, un libro en el que el amor es una enfermedad.

Quien trata de alcanzar el cielo de un salto puede caerse, es cierto. Pero también puede que vuele 
Quien trata de alcanzar el cielo de un salto puede caerse, es cierto. Pero también puede que vuele

Esta es una de mis favoritas de todo el libro<3


¡Espero que les haya gustado esta frase tanto como me gusta a mi! Déjenme en los comentarios frases que me recomiendan<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!