martes, 14 de abril de 2015

Top Ten Tuesday #7 - Finales sorprendentes


Hii Lectores Salvajes! Otro aburrido martes de clases, pero sienta demasiado bien ponerse enfrente del ordenador a escribir el Top Ten Tuesday de hoy!  Es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog de Butterfly Kisses 



En esta sección, el blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista.


#7 Finales Sorprendentes

Aunque a veces me duela, cuando estoy leyendo una saga, lo que más me gusta es que el final de cada uno de los libros sea sorprendente, que te deje con la boca abierta, por que así tienes muchas ganas de continuar con el siguiente. Aqui os dejo una lista de los finales que más me sorprendieron<3

¿Puedo soñar contigo? (El club de los incomprendidos, #3)City of Fallen Angels (The Mortal Instruments, #4)Clockwork Prince (The Infernal Devices, #2)The Maze Runner (Maze Runner, #1)

¿Puedo soñar contigo? - Blue Jeans: si no contamos el Diario de Meri, este es el final de la trilogía del club de los incomprendidos, y cuando yo lo leí no sabía que habría otro libro. Ese final me dejó muy perpleja por que ocurrieron una serie de cosas que nunca me hubiera imaginado. En general, los demás finales de los otros dos libros también son increíbles, pero este se lleva el nº1
Ciudad de las Almas perdidas - Cassandra Clare: Cassie suele darnos muchas sorpresas en las últimas páginas de muchos de sus libros, y de la saga principal, el final de este cuarto libro es simplemente desgarrador, no me lo esperaba para nada y me sorprendí  demasiado, lo cual hizo que tuviera que coger el quinto enseguida.
Príncipe Mecánico - Cassandra Clare: Y de Los Orígenes, la segunda parte se lleva el premio. Cassie hace cosas increíbles con sus finales, sobre todo con sus epílogos
El Corredor del Laberinto - James Dashner: He leído los dos primeros libros de esta saga, y los dos finales son muy sorprendentes, pero este es el que más, sobre todo por una muerte en las últimas páginas que me puso demasiado triste

Delirium (Delirium, #1)

Delirium - Lauren Oliver: Lauren es una maestra de los finales desgarradores. El final de este libro es seguramente de los más sorprendentes que he leido y que hizo que llorara muchísimo
Pandemonium - Lauren Oliver: y como no podía ser de otra manera, el final del segundo libro de la trilogía también es demasiado impactante.


Estos han sido los finales que más me han sorprendido. ¿Cuales son los finales que más os sorprendieron a vosotros? CONTADME EN LOS COMENTAAARIOS<3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!