domingo, 26 de abril de 2015

Sunday Quotes #9


Hiii Lectores Salvajes! Hoy es domingo y lo primero que pensé al despertar fue que tenía que subir el Sunday Quote, que ya no queda nada para llegar a los 10. ¡Ahi va!



La verdad es que no se me ocurría ninguna cita nueva para mostrar por que en los libros que estoy leyendo actualmente no aparece ninguna cita que me llame especialmente la atención, así que recurrí a libros que leí anteriormente. Esta frase es del libro Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare. Vale vale. Hay muchas frases de Cassie en mis SQ, pero es que sus libros están llenos de ellas y no puedo dejar de mencionarlas.


Es una frase simplemente preciosa y que tiene toda la razón del mundo. El dolor es lo que tú permites que sea.

¡Espero que os haya gustado esta cita tanto como a mi! Diganme en los comentarios si les gustó y recomendadme frases bonitas!


1 comentario:

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!