martes, 4 de agosto de 2015

Review - Los Minions


Hii Lectores Salvajes! Tengo esta sección, que no está relacionada con los libros, algo abandonada, la verdad. He decidido dejar de hacer la entrada de P&M del Mes, y de vez en cuando subir Review de las películas que me parezca interesante escribir una entrada.


TÍTULO ORIGINAL: Minions
TÍTULO: Los Minions
DIRECTOR: Kyle Balda, Pierre Coffin
GÉNERO: Animación, comedia
AÑO: 2015
DURACIÓN: 91 minutos
PRODUCTORA: Illumination Entertainment

Sinopsis

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Opinión personal sin spoilers


Soy una gran amante de las películas de animación, y como tal había visto la película de Gru: Mi Villano Favorito casi cuando salió. Desde entonces, me convertí en una gran fan de Los Minions, esas cositas amarillas adorables (mi obsesión llega tan lejos que hasta tengo un peluche de un Minion). Y cuando me enteré de que iban a sacar una película dedicada únicamente a ellos dije: TENGO QUE VERLA. Se estrenó el 1 de julio, pero conseguí un poco de autocontrol para ir el miércoles siguiente, Día del Espectador, y pagar menos. Disfruté muchísimo la película.

Como en el trailer, la película comienza contándonos la historia de los Minions desde que llegaron al mundo en la Prehistoria. Éstos siempre están buscando al amo más malvado del planeta para poder sobrevivir, y cuando encontraban uno, ésto siempre terminaba en un gran desastre y tenían que buscar otro. Pero la película se centra realmente en cuando los Minions llevan bastante tiempo sin un amo, y eso hace que tengan una profunda depresión. Pero uno de ellos, Kevin, y otros dos, Stuart y Bob, viajarán a Londres en la época de los sesenta para encontrar y servir a la más terrible jefa: Scarlet Overkill.

La película me encantó demasiado. El lenguaje de estos personajes es muy peculiar, lo cual hizo la película mucho más original. Según pensamos mis amigas y yo hablan una especie de español-inglés-francés, por que de vez en cuando podíamos entender distintas frases en estos tres idiomas (y puede que en más que no sabemos reconocer). 

La verdad es que no sabía qué esperar de ella y no tenía ni idea de qué me iba a encontrar al llegar al cine. Y esto hizo que me sorprendiera enormemente. Es una película muy divertida, que me hizo reír muchísimas veces, con unos personajes realmente adorables y que se me pasó súper rápido. A pesar de durar 90 minutos, casi ni me di cuenta de cuando el tiempo pasaba y se terminó muy deprisa. 

La sala estaba llena de niños pequeños y muy pocos adolescentes/adultos, pero a mi me dio igual y me reí a carcajada limpia con los niños en los momentos cómicos, y lo disfruté como si realmente fuera una niña. En mi opinión la película está muy bien hecha, con bastante acción también, y unos protagonistas realmente adorables. Bob es adorable. 

El final fue demasiado genial. No esperaba que pasara eso, y me pareció el mejor final que podían darle a la película.


Así que, si sois fans de las películas de animación como yo y os gustaron demasiado las películas de Gru como a mi, os la recomiendo muchísimo, por que se que la vais a disfrutar tanto como yo

Resumiendo, ha sido muy divertida y entretenida, con muchos toques de humor y unos protagonistas increíbles y muy adorables. 




3 comentarios:

  1. En mi país tenemos son los lunes Populares que se paga mucho menos ^^ bueno al tema, yo también disfrute mucho de la película pero tengo que admitir que la vi solo porque la hermanita pequeña de mi novio prácticamente me obligo jajaja, pero estuvo muy entretenida no paré de reir.
    Saludos guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hiii! Me alegra que te haya gustado:) A mi me entretuvo mucho, la verdad

      Un beeso

      Eliminar
  2. Pues a mí me gustó es bastante ligera y agradable. Una banda sonora de primer nivel exquisitamente curada por melómanos recrean la esencia de la época. La pelicula de los minions es de mero entretenimiento ligero. Una historia con un ritmo ágil en el que lo que realmente importa es ofrecer diversión al espectador -y ahí triunfa de forma indiscutible-, prescindiendo así de la moraleja que tanto peso tenía en las dos entregas de 'Gru, mi villano favorito' a las que supera con amplitud. De hecho, no me extrañaría lo más mínimo que los que no disfrutaron con aquellas películas sí lo hagan con esta precuela.

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!