martes, 29 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday #19 - Problemas de lectores


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? La verdad es que esta semana para mi está avanzando muy lentamente y no llega el fin de semana. Primero quiero disculparme por no haber subido nada, pero no he tenido literalmente tiempo para hacer prácticamente nada. Ya empecé a entrenar, tenía clase por la tarde y muchos deberes. El día de hoy, como otro martes, les traigo un nuevo Top Ten Tuesday

Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog de Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista.

#19 - Problemas de lectores

Bueno, la verdad es que tenía bastantes ganas de escribir sobre este tema, y al fin lo estoy haciendo. Se trata de mis problemas como lectora, problemas que otros lectores como yo también tienen. Tampoco hay una cantidad enorme de éstos, pero si son algunos que quiero compartir con vosotros.

  • Elegir mi próxima lectura: No sé si esto os ocurrirá a vosotros o no, pero a mi me cuesta muchísimo elegir el libro que voy a leer. Suelo pasarme bastante tiempo observando mis estanterías o mi libro electrónico sin poder elegir únicamente uno, y eso me frusta bastante porque pierdo mucho tiempo de lectura. Pero no puedo evitarlo, soy muy indecisa a la hora de escoger.
  • Tener que esperar mucho tiempo para poder continuar una saga: Esto me ha pasado bastantes veces, que leo algún libro de una saga y que no estén publicados los demás. Y si, la culpa no la tienen los autores, porque escribir un libro requiere su tiempo, pero de todas maneras me cuesta bastante esperar todo ese tiempo para poder seguir con la historia
  • Que las editoriales dejen de publicar una saga que está a medias: Ésta es una de las principales razones por las cuales no he empezado a leer una gran cantidad de sagas, porque sé que me voy a quedar con la historia a medias y hasta que aprenda a leer en inglés no podré continuar con ellas.
  • Que alguien te haga un spoiler de un libro/saga que estás leyendo o planeas leer pronto: Creedme, creo que este es mi mayor problema. No sabéis la cantidad de spoilers que me han echo de numerosos libros, como por ejemplo de Harry Potter (que sé prácticamente todas las muertes y quién se queda con quién, así que no sé porque estoy leyendo estos libros). Odio a muerte los spoilers, y me gustaría que la gente dejara de ser tan mala persona.
  • Demasiados libros en mi wishlist: Demasiados es poco, la verdad. Dado que todavía no tengo trabajo ni nada de eso, tengo que comprar libros con una cantidad de dinero semanal, así que obviamente no puedo comprar demasiadas novelas nuevas para mi estantería, y mi wishlist se hace más grande cada día
  • El precio de los libros: Creo que todos coincidimos en que el precio de los libros es demasiado alto. Si es cierto que en ese precio se incluyen muchas cosas, pero de todas maneras es bastante excesivo

Y hasta aquí el Top Ten Tuesday! ¿Qué os ha parecido? ¿Qué problemas tenéis vosotros como lectores? ¿Coincidimos en alguno?


6 comentarios:

  1. Comparto todo lo que dices, pero lo bueno es que hay bastante en donde elegir y aunque es verdad que los libros no son baratos, estamos mucho mejor que en otras épocas ¿Verdad? Tito Fabio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii! La verdad es que hay mucha variedad

      Un beeso:D

      Eliminar
  2. Coincido contigo hahhaha lo peor de todo es el precio de los libros hahah Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio, desgraciadamente, es bastante excesivo

      Un beeso:D

      Eliminar
  3. Coincido con todos tus puntos de problemas lectores. Que malo es que te dejen una saga a medias sin publicar pero creo que es peor tener demasiados libros para comprar y poco dinero y menos sitio en las estanterias de casa para ponerlos xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el momento no tengo el problema de las estanterías jajaja

      Un beeso!

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!