lunes, 14 de septiembre de 2015

Te recomiendo... Una serie - Teen Wolf


Hii Lectores Salvajes! Hoy estrenamos una nueva sección que tenía muchísimas ganas de hacer desde hacía mucho tiempo, pero nunca me animaba a hacerlo. Pero hoy estaba reorganizando todo esto de las secciones (como podéis ver cambié las páginas y la parte de secciones) y se me ocurrieron algunas muy interesantes que iré publicando poco a poco. En vez de hacer Reviews de series, y dejar eso para las películas, he decidido crear esto. 

De vez en cuando voy a subir una entrada de Te recomiendo... donde os voy a hablar de distintas cosas, tanto libros, series, autores etc. y además de daros mi opinión sobre el tema también os voy a decir las razones por las cuales os lo recomiendo. Y empiezo hablando de una de mis series de televisión favoritas: Teen Wolf. 


Ficha técnica

TÍTULO: Teen Wolf
CREADOR: Jeff Davis
GÉNERO: Drama sobrenatural, comedia dramática
PAÍS DE ORIGEN: Estados Unidos
CADENA DE EMISIÓN: MTV
TEMPORADAS: 5
CAPÍTULOS POR TEMPORADAS: 12-12-24-12-22
DURACIÓN CAPÍTULOS: 40-43 min.
REPARTO: Tyler Posey, Dylan O'Brien, Tyler Hoechlin, Crystal Reed, Holland Roden etc.


Sinopsis

Tyler Posey se mete en la piel del típico pringadillo de instituto, Scott McCall cuya existencia pasa del anonimato a la popularidad al ser mordido por un hombre lobo en la oscuridad del bosque. Su vida nunca volverá a ser la misma. Tiene que aprender a comportarse como un adolescente normal y que nadie se de cuenta de lo que le está pasando realmente. Para ello, le van a ayudar su mejor amigo Stiles, interpretado por Dylan O'Brien, y Derek Hale, Tyler Hoechlin.


Mi opinión

Después de terminar Érase una vez y tener una gran depresión por no poder seguir viéndola buscaba series que estuvieran más o menos a su altura, aunque fuera muy difícil. Pero no encontraba ninguna. Pasé por Arrow, The Flash o Falling Skies, pero ninguna me convencía del todo. Y entonces un gran amigo mío también muy fan de las series de televisión me dijo que había comenzado Teen Wolf y que estaba increíble. Yo había oído hablar hace años de ella, cuando salió, pero no me llamó demasiado la atención. Al fin le di una oportunidad y me vicié desde el capítulo 1. Ha pasado un mes aproximadamente y estoy terminando la tercera temporada.

Se ha convertido en una de mis series favoritas, y aunque me duela el heart al decirlo, está a muy poco de alcanzar a OUAT, algo que yo antes creía imposible. Pero de verdad, es increíble. Además de ser una gran fan de lo sobrenatural, es una serie adictiva. De verdad. Llegué a pasar 4 horas delante del ordenador por que el final de todos los capítulos me dejaba con demasiadas ganas de más. Y no es como otras series que esos 40 minutos de duración se te hacen eternos y ves que el tiempo no avanza. Al contrario, la empiezo y cuando pienso que sólo han pasado diez minutos, el capítulo se ha terminado. El tiempo vuela cada vez que la veo. Es un show muy yo y que realmente me encanta y creo que debería ver todo el mundo. Así que, ahora os voy a convencer para que la empecéis

¿Por qué deberías verla?

Hay muchísimas razones, así que no voy a alargarme mucho en cada una para que no se haga una entrada eterna. En primer lugar, leí que a algunas personas les parece al principio un poco lenta (algo que a mi no me pasó, aunque si debo reconocer que me enganchó un poco menos la primera temporada). Pero no os preocupéis por eso. Va mejorando notablemente. La primera temporada es buena, la segunda muy buena y la tercera está siendo increíble, totalmente increíble. Y seguro que continúa mejorando en las siguientes. Así que si veis que al principio no os atrapa, esperad un poco. 

Sobre todo, la recomiendo para los fans de lo sobrenatural. A mi me gusta demasiado este género, y mezclado con el drama y el misterio, perfección absoluta. Si, son hombres lobo, pero son realmente originales y no son típicos. Tienen manadas, compuestos por alfas y betas. Además, la transformación que tienen parece totalmente real. Y también tiene bastantes momentos cómicos y llenos de humor, sobre todo gracias al personaje de Stiles, que me hizo reir en innumerables ocasiones a carcajadas.

Y si, los actores son increíbles. Tyler Posey (Scott) hace un trabajo increíble. Yo no conocía a este actor, pero debo decir que hizo que me gustara mucho el personaje. Dylan O'Brien (Stiles) es de lo mejor que tiene el show. Osea, es DYLAN O'BRIEN, ¿quién no ama a este chico? Es demasiado genial. Tyler Hoechlin, que interpreta a Derek, es mi favorito. Derek Hale es increíble. Puede que a muchas personas no les haga mucha gracia, pero yo estoy enamorada de él. Por ejemplo, sobre todo en la primera y en la segunda sale Colton Haynes, que sale en la serie de Arrow.

Cada temporada tiene su línea temática y pasan cosas muy diversas. En cada una se enfrentan a un peligro diferente y aparecen personajes nuevos. Cada vez las cosas se complican más para ellos. Tiene muchísimo misterio, que hace que estés en tensión continua. Y eso hace que sea adictiva. Abunda la acción, y realmente, la mayor parte de la serie es acción continua, un no parar de sucesos sorprendentes e impresionantes.

De verdad, os recomiendo mucho que la empecéis y seguro que no os va a decepcionar.


¿Ya conocíais la serie? ¿Habéis visto algún capítulo? ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de empezarla? Contaadme en los comentarios y también podéis recomendarme series para que yo vea.




6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues si todavía sigues buscando series, te recomiendo yo alguna: Los Originales y Scandal. Yo todavía no he acabado de ver Érase. ¡Qué nervios! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii! He oido hablar muy bien de esas series:D Érase una vez es simplemente increíble.

      Un beeso:D

      Eliminar
  2. Te recomiendo Penny dreadful esta interesante la verdad y tiene a Dorian Grey que es un libro que tambien recomiendo es interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he oído hablar de ello, pero me lo apunto:)

      Un beeso

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mí también me gusta mucho OUAT y Arrow. Teen Wolf me la han recomendado por activa y por pasiva pero aún no la he visto. A ver si saco un poquillo de tiempo y me la veo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te guste OUAT! Te recomiendo demasiado Teen Wolf, es increíble:D

      Un beeso!

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!