sábado, 7 de noviembre de 2015

Iniciativa "Recomienda-Canciones"


Hii Lectores Salvajes! Como ya dije en la entrada anterior, el día de hoy quería subir dos veces para compensar no haber podido publicar nada ayer, así que aquí estoy de nuevo intentando reducir mi número de entradas pendientes.

Os vengo a presentar una iniciativa en la que estoy participando y que realmente me parece muy interesante para darle un toque diferente al blog.


Recomienda-Canciones

Esta iniciativa fue creada por el blog Estrellas Literarias y consiste en lo siguiente.

Cada semana voy a estar publicando una entrada en esta sección en la cual os voy a recomendar a un artista y dos de sus canciones. Además de ello, a final de mes subiré una entrada en la cual os hablaré un poco más a fondo de los artistas mencionados en el mes.

Por si os interesa participar, aquí os dejo la entrada con los requisitos, que son muy sencillos. 

Yo publicaré una entrada de esta sección cada dos semanas, en vez de cada semana porque no dispongo de demasiado tiempo libre y tampoco hay tantos artistas que yo quiera mencionar. Será cada viernes, así que estad atentos si os gusta la música tanto como a mi.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Os interesa participar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!