sábado, 7 de noviembre de 2015

¡Revelada portada de "The Crown" de Kiera Cass!


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Espero que estén bien. Siento mucho no haber publicado nada ayer, pero me fue realmente imposible sacar tiempo para escribir. Así que, hoy les traigo dos entradas para compensarles. 

Les tengo que comunicar una noticia que me tiene realmente emocionada. Como ya sabréis soy una gran fan de la saga de La Selección, y que el final de La heredera me dejó con enormes ganas de más. Pues, ya ha salido a la luz la portada de The Crown, último libro de esta increíble saga en el cual descubriremos que va a pasar con Eadlyn y su selección. Tengo enormes ganas de que se publique al fin este desenlace, y aquí os dejo la hermosa portada


A mi me parece hermosa, aunque mi favorita sigue siendo la de La Elegida. Además va a juego con la atenrior y asdfghjklñ. Para los que están tan ansiosos como yo, esta novela será publicada a principios del año que viene.

¿Qué os parece la portada? ¿Tenéis ganas de que se publique de una vez?

2 comentarios:

  1. ¡Hola muñeca!
    La Elegida es la mejor ¡Amo a Maxon! Sinceramente, es bonita... Pero le hizo falta ese toque que tienen las demas. En fin, el contenido mamita, ese es el que quiero leer jaja
    ¡Besotes!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! Yo también tengo enormes ganas de leerlo!

      Un besote!

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!