martes, 3 de noviembre de 2015

Top Ten Tuesday #23 - Libros de miedo/suspense que quiero leer (Semana Salvaje Halloween)


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Esta Semana Salvaje de Halloween llega a su fin, ya solo queda otra entrada más a parte de esta, que espero que disfrutéis. Como buen martes toca un nuevo Top ten tuesday relacionado con esta época del año. ¡Comencemos!


Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog de Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista.

#23 - Libros de miedo/suspense que quiero leer


Como ya he dicho en varias ocasiones durante esta semana especial, el género de terror/miedo/suspense no me hace demasiada gracia, y por lo tanto no he leído casi nada sobre esto y no puedo hacer recomendaciones. Pero si es cierto que hay algunas novelas de este género que me llaman la atención y que tengo ganas de leer a pesar de que luego, seguramente, no pueda dormir. No son muchas, pero ahí van:

  • Anna vestida de sangre - Kendare Blake: Este es probablemente uno de los que más ganas les tengo. Llevo escuchando maravillas sobre esta novela desde hace mucho tiempo, y su sinopsis sobre fantasmas y caza fantasmas me llama muchísimo la atención, aunque me de algo de miedillo empezarlo
  • Asylum - Madeleine Roux: De este libro empecé a escuchar cosas hace poco tiempo, y en general eran todas críticas muy positivas. La sinopsis también tiene muy buena pinta.
  • El gato negro - Edgar Allan Poe: Cuántas veces me han recomendado a el gran Poe. Entre todo lo que el ha escrito, me llaman sobre todo la atención estos dos relatos, y espero leerlos en algún momento.
  • El cuervo - Edgar Allan Poe
  • Drácula - Bram Stoker: Esta novela es un clásico en este género y también me lo han recomendado por activa y pasiva. Me da bastante temor comenzarlo porque la gente dice que da bastante miedo, pero en algún momento de mi vida lo leeré.
  • Sin Temor - Kami García: La sinopsis de esta historia me parece realmente atrayente y también me llama mucho
  • La oscura verdad de Mara Dyer - Michelle Hodkin: Entre todos los mencionados creo que esta novela es la que más ganas tengo de leer. Esta trilogía la he visto en infinidad de canales y de blogs, y a todo el mundo le encantó demasiado. La trama también me llama mucho y algún día tengan por hecho que le daré una oportunidad.




¡Y hasta aquí la lista de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? ¿Me los recomendáis? Si no es así, ¿Tenéis ganas de darles una oportunidad? ¿Cuáles son vuestros libros de miedo favoritos? Contaaaadme

12 comentarios:

  1. Hola.
    De la lista solo he leido el de Mara Dyer y OMG!!! Debes leerlo!!!
    Es una trilogia que realmente vale la pena, te lo aseguro.
    Yo tambien le tengo muchas ganas a Anna vestida de sangre he oido tan buenas criticas.

    Nos leemos!
    Besos!

    welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Solo he leido Dracula y El cuervo a los demas les tengo ganas pero aun no los consigo hahaha.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa, tengo muchísimas ganas de leer también La oscura verdad de Mara Dyer, espero hacerlo pronto, y te recomiendo todos los relatos de Edgar Allan Poe como el gato negro, son espectaculares. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La oscura verdad de Mara Dyer me gustaria leerlo pero como la editorial no va a continuar publicando la saga no creo que lo haga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No soy de libros de terror porque después lo paso fatal. De los que has nombrado no me llama ninguno.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de eso, pero algunos de los que dije no dan demasiado miedo.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Te recomiendo mucho, mucho, pero muchoooo El gato negro, yo lo he leído y la verdad está bastante bien como todo lo de Edgar Allan Poe. Lo bueno es que no es un libro en si, sino un relato (un poco más largo de lo normal) y se hace corto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! Espero leer muy prontito a Poe, de verdad.

      Un besote!

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!