lunes, 30 de noviembre de 2015

¡Primeras imágenes oficiales de Shadowhunters!


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Hoy tenía planeado subir el Wrap Up de Noviembre, pero hace unas horas se publicaron unas cosas muy interesantes que necesito compartir con vosotros, pero espero tener los libros del mes muy pronto. Recordad que votéis votar en la encuesta de la parte derecha. Me gustaría mucho saber vuestra opinión.

¡Nefilims! Hace unas pocas horas salieron a la luz las PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE SHADOWHUNTERS. En estas fotos podemos ver a los protagonistas, tanto de forma individual como por parejas o en grupo. Recordar que la serie se estrena el día 12 de enero en la cadena ABC Family.













¿Qué os parecen estos pósters? A mi me parecen realmente hermosos y me tienen enamorada. ¿Tenéis ganas de ver la serie de televisión?

10 comentarios:

  1. Están preciosos, no puedo esperar a que sea enero!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este Alec y Jace tambien. Que ganas de ver la serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ Que ganas de ver esta serie por favorr¡¡ Ahora mismo estoy leyendo la sga completa de Cazadores de Sombras, y cuando vi la peli hace unos años me decepcionó mucho¡¡ Espero que traduzcan la serie al español y sino ... pos no habrá mas remedio que verla en ingles jejej Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola bonita! Yo vi la película también y la verdad es que me decepcionó enormemente. Lo único que la salvó fue Godfrey Gao (Magnus) y Jamie Campbell (Jace) Espero con muchas ansias la serie, que obviamente veré en inglés porque no puedo esperar a que la traduzcan. ¡A ver si terminas pronto la saga!

      Un besote*^*

      Eliminar
  4. Holaaaaaa. ¡Qué ganas de que empiece la serie! Las imágenes promocionales me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!