sábado, 23 de enero de 2016

Book Haul / In my mailbox #2 - Otoño 2015 y Enero 2016


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Espero que muuuy bien. Hoy os traigo el segundo Book haul o In my mailbox del blog, entrada en la cual os enseño los libros que han llegado a mis estanterías. Sé que apenas hago de estas entradas, pero yo no compro demasiados libros así que apenas llegan novedades a mis estanterías, y por lo tanto no puedo hacer Book hauls tan seguido. Pero tengo algunos libros acumulados que os quiero mostrar. ¡Empecemos!
En esta ocasión os voy a enseñar los libros que conseguí durante otoño de 2015 y el primer de 2016. Por lo tanto incluye los libros que me regalaron por Navidad, por Reyes y algunas compras mías. Son un total de 10 libros, así que ¡empecemos! Primero con una foto de todos los libros bonitos.




Empiezo con Las crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare. Este libro lo compré durante el mes de Octubre y fue básicamente el único libro que conseguí desde septiembre hasta diciembre. Tenía muchísimas ganas de leerlo así que no pude resistirme a comprarlo. Ya está leído y me ha gustado muchísimo. Romeo y Julieta de William Shakespeare fue el primer libro que conseguía en Diciembre como premio del sorteo del blog Breathing a thousand Words. Tengo muchísimas de leerlo. Las aventuras de Ulises La historia de la Odisea de Rosemary Sutcliff lo compré porque tuve que leerlo obligatorio para este trimestre de lengua, y la verdad es que me ha encantado.


Empezando con los regalos de Navidad recibí La reina roja de Victoria Aveyard, novela que ya había leído pero que tenía muchas ganas de tener en físico. Tiene una edición hermosa. También me regalaron La maldición del ganador de Marie Rutkoski, un libro con la portada más bonita que hay en mi librero y que tengo enormes ganas de leer. Todo todo de Nicola Yoon es un libro con una edición muy curiosa y original con correos electrónicos, ilustraciones etc. Es mi libro favorito y es simplemente maravilloso.

Como último regalo de Navidad recibí El sermón de fuego de Francesca Haig. También está leído y me ha gustado muchísimo. Empezando con los regalos de reyes recibí en primer lugar Los dioses también aman de Celopan, un libro que me moría por ganas de leer desde que se publicó y que al fin tengo en mis manos. Ya lo he leído y me ha encantado. También me regalaron El chico de las estrellas de Chris Pueyo, una novela que no aguantaba más tiempo sin leer y que nada más llegar a mis manos ya me puse con ella. Me encantó.


Por último recibí Segundas oportunidades de Rainbow Rowell. Si lleváis algún tiempo en el blog sabréis que soy una gran fan de la autora. Leí Eleanor & Park y Fangirl de ella y me enamoró por completo, y desde que se publicó esta otra novela suya en España tenía muchas ganas de comprarlo. Aún no lo he leído pero realmente espero hacerlo muy pronto.


¡Y hasta aquí el Book Haul! ¿Qué libros habéis recibido por Navidad y Reyes? ¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis leído alguno de los mencionados? ¿Os ha gustado?







18 comentarios:

  1. Literalmente, quiero todos los libros que tienes jaja
    Estoy esperando a que traigan algunos a mi librería para empezar a leerlos
    Tienes mucha suerte de tener tantos libros :P
    Disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lleguen pronto a las librerías de por allí! Muchas gracias bonita

      Un besote

      Eliminar
  2. Segundas oportunidades... Ay..cuantas ganas tengo de leerlo! Espero que disfrutes mucho el chico de las estrellas, merece la pena ^^. Y La maldición del ganador esta ahí, pendiente en mi estantería esperando ansioso a que acabe de leer las lecturas obligatorias de instito y sus exámenes...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he leído El chico de las estrellas y me ha encantad por completo. ¡Igualmente Patry! Cuando termine las lecturas obligatorias me voy a poner con La maldición del ganador

      Un beso

      Eliminar
  3. Ha sido ver "La maldición del ganador" y ponerme a fangirlear yo sola *_* Es preciosa la portada, pero la historia también es alucinante, ya verás :) Yo lo acabé hace un par de días y estoy deseando que llegue marzo para hacerme con la segunda parte. ¡Yo también tengo pendientes el de "Magnus" y "Segundas oportunidades"! Espero que todos te gusten un montón ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, tengo enormes ganas de leer ese hermoso libro. Me alegra que te haya encantado. ¡Te recomiendo mucho el libro de Magnus!

      Un beso

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer a Rainbow Rowell, todavía no he leído nada de ella pero lo estoy deseando! De todos los que nuevos libros solo he leído Romeo y Julieta y me gusto muchísimo es tan tierno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo enormemente a esa autora. Escribe de una manera muy especial y muy fresca. Sobre todo deberías leer Fangirl. Es maravilloso

      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! cuantos libros jajaja Romeo y Julieta es de mis favoritos y suelo releerlo porque se le en nada, la maldición del ganador lo tengo pendiente y quiero el de CdS
    Espero que los disfrutes

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leer muy pronto Romeo y Julieta. Te recomiendo mucho las Crónicas de Magnus

      Un beso:D

      Eliminar
  6. Hola! Que hermosos libros!Yo solo he leído Romeo y Julieta, pero los que más ganas tengo de leer son Todo todo (aun no llega a mi país u.u), Segundas oportunidades y la reina roja. Espero que disfrutes mucho de las lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo todo es un libro maravilloso que espero que llegue pronto a tu país. La reina roja también me ha encantado por completo. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  7. Hola! Tengo muchas ganas de leer El chico de las estrellas, La maldición del ganador y La reina roja. Espero que disfrutes de todos ellos! :D

    Besos gatunos desde la tribu lux!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los leas muy pronto:D ¡Muchas gracias!

      Un besote

      Eliminar
  8. Todo todo y Segundas oportunidades los quiero leer. Disfruta de tus adquisiones, que no son pocas :P

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo todo me encantó por completo y te lo recomiendo enormemente

      Eliminar
  9. ¡Madre mía! ¡Cuantísimo libro!
    "El sermón de fuego" lo intenté leer hace unos meses, pero cuando iba a mitad de libro no lo aguantaba más y lo tuve que dejar... Me supuso una gran crisis lectora, ya que tardé unos dos meses en leer sólo la mitad. A lo mejor este verano, cuando ya no me queden exámenes a la vista lo intentaré acabar.
    a "Todo todo" le tengo unas ganas tremendas ya que todo el mundo habla maravillas. Vamos que será unas de mis próximas lecturas.
    "segundas oportunidades" es más de lo mismo, unas ganas tremendas. A mi también me encantó "Elenor & Park" y estoy deseando leer algo más de la autora.
    Besooos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa (:! La Reina Roja... Uf, gran libro! Jajaja ¡Me gustó mucho! A ver si nos llega ya la segunda entrega que me voy a volver loca sin saber qué pasará.
    Es la primera vez que me paso por aquí pero no será la última, ya tienes una seguidora más (:
    Un abrazo muy grande y muchos besitos ❤️
    roro, Leer por Placer.

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!