viernes, 1 de enero de 2016

¡Primer aniversario del blog!


Hii Lectores Salvajes! Antes que nada quería felicitarles el año. Ya estamos en 2016, y os deseo lo mejor y que todos vuestros sueños se cumplan. Yo comienzo este año con muchas energías y con muchas ganas de comerme el mundo.


Image and video hosting by TinyPic

Hace exactamente un año, el día 1 de enero de 2015 decidí abrir este blog literario. Yo necesitaba compartir mis opiniones sobre los libros con otras personas y esta me pareció la mejor forma de hacerlo. Realmente no sabía si iba a conseguir ser activa o si iba a quedarme por aquí, porque nunca he sido una persona demasiado organizada. Y obviamente nunca me había imaginado todo lo que ha pasado a lo largo de este año.

He conocido a personas maravillosas que ahora puedo considerar mis amigos, sobre todo a las personas adorables de las iniciativas Tributos efímeros y Tribu Lux. 

Este año este blog ha conseguido:


129 seguidores
274 entradas
954 comentarios
21586 visitas

De verdad, muchísimas gracias por todo el amor que me habéis dado a lo largo de este año. Me he sentido muy querida y con muchas ganas de continuar en esta aventura. Por que sin vosotros, lectores, yo seguramente no seguiría aquí. Este año se ha pasado muy rápido, pero lo he disfrutado muchísimo. Espero quedarme mucho más tiempo por aquí.

En la encuesta que hice durante el mes de diciembre en la parte derecha del blog sobre si querías que subiera un fragmento de la historia que estoy escribiendo votasteis un total de 25 personas, y me sorprendieron mucho los resultados: Sii, me encantaría (17 votos), Estaría bien (6) y Nope (2), lo cual significa que a la mayoría de vosotros os gustaría, así que es lo que voy a hacer.

Así que para celebrar este primer aniversario y también los primeros 100 seguidores del blog voy a estar haciendo un especial durante los siguientes días. Aquí os dejo lo que tengo planeado:


Image and video hosting by TinyPic

Espero poder subir todas esas entradas en los días que corresponden, y si no no os preocupéis. Aunque me retrase las tendréis igual más tarde. Como veis el blog tiene un diseño diferente, con nuevo banner y la parte de la derecha también algo cambiada. Poco a poco iré añadiendo más cosas con el nuevo diseño, que espero que os guste. Quería hacer algo relacionado con el nombre del blog y que mantuviera su esencia, y creo que encaja bastante bien. Antes de acabar sólo agradeceros una vez más por todo.

¿Qué os parecen las entradas que voy a estar haciendo esta semana?


18 comentarios:

  1. Feliz Aniversario Alba!!!! Me encanta tu blog, y especialmente tus reseñas ^^
    Por un año más lleno de libros :p
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu primer aniversario con el blog, a por muchos más!!!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Voy a estar esperando las entradas, sobre todo el fragmento de tu historia, ¡qué curiosidad!
    Qué loco que justamente hoy sea el aniversario de tu blog: el primer día del año, como para olvidarse, jaja ¡Feliz aniversario! Espero que consigas muchos seguidores más, y que tus lecturas sean geniales.

    ¡Ah! otra cosa más: ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AII, me alegra leer eso. Muchas gracias. Feliz Año*^*

      Un beso

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades por este primer aniversario de, esperemos, que sean muchos. Estare pendiente de las proximas entradas.

    Saludos

    PD: Viva la tribu Lux ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hey muchas felicidades. ¿A que parece que ha pasado el tiempo muy rápido?
    Estaré pendiente de las entradas, aunque con El temor de un hombre sabio no pude. Pero la reseña del Sermón de fuego me gustará *-* y tu carta a la Alba del 2015, seguro que algún regaño hay.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola bonita! A mi el temor de un hombre sabio me decepcionó bastante, pero El sermón de fuego me gustó muchísimo. Me alegra que tengas ganas de ver las entradas*^* Muchas gracias

      Un abrazo:D

      Eliminar
  6. Nueva seguidora:) Lo primero decirte que enhorabuenísima por tu logro de conseguir 100 seguidores en el primer año con el blog. Me ha gustado mucho la idea del especial y espero que te siga llendo tan bien como hasta ahora. Yo estaré aquí para ver tu progreso y te espero (si te apetece claro) en mi blog:)
    Besos :* :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por seguirme bonita. Me alegra que te guste la idea del especial:D

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!