miércoles, 16 de marzo de 2016

¡Segunda temporada de Shadowhunters!


Hii Lectores Salvajes! Hoy os traigo una noticia que puede interesar mucho a los fans de la saga de Cazadores de sombras. Como ya sabréis la primera temporada de la serie de televisión Shadowhunters se estrenó el 12 de enero en Freeform, nuevo nombre de la cadena ABC Family, y desde entonces está teniendo mucho éxito.

A pesar de que han cambiado un montón de cosas respecto a los libros, la serie está gustando mucho, tanto a fans de los libros como a nuevos fans. Pues bien, el lunes el director de los primeros capítulos, McG dijo que se iba a anunciar algo muy importante. Yo ya me intuía de que se trataba, y acerté con mi suposición.

Se ha confirmado que va a realizarse una segunda temporada, y que pronto comenzará el rodaje. Todavía no se sabe nada de fecha de estreno ni nada, simplemente que no va a quedarse únicamente en una primera temporada.


Muchos fans de la saga están bastante decepcionados con esta serie, incluida yo. Pero la verdad es que esta noticia me ha hecho muy feliz, porque al menos no ha sido un fracaso total como la película y van a continuar haciendo cosas en el mundo de los cazadores de sombras. Además, estoy deseando que se haga una tercera temporada porque necesito ver a Sebastian.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de la segunda temporada? ¿Os está gustando la primera?



14 comentarios:

  1. Hola!!
    es una noticia buenísima sin duda, adoro esta saga, y la serie me esta encantando!
    Muchos besos, gracias por la info, no tenía ni idea.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!
    Tu blog ha sido nominado al Liebster Award! A continuación te dejo el enlace de la entrada para saber qué hacer!
    http://d3voradordelibros.blogspot.com.es/2016/03/liebster-award.html
    Un saludo ;)
    Rush

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    A mí me gusta la serie, también es verdad que no me he leído los libros así que no puedo saber la diferencia que hay entre la serie y los libros. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo enormemente los libros, en serio.

      Un besote

      Eliminar
  4. Pues que bien. Como sea lo mismo de buena que lo que llevamos de primera temprada arreglados vamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me está gustando bastante la serie, a pesar de que los personajes principales no me convencen del todo, sin embargo, espero que mejore para la segunda temporada.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no he visto la serie porque tengo intención de leer la saga este año... así que mejor, porque ya la veré cuando hayan salido unas cuantas temporadas y eso que me llevo de no esperar jajaja
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que no me acaba del todo, pero poco a poco la voy viendo.
    Pero como los libros nada <3.

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!