domingo, 3 de abril de 2016

¡Fecha de publicación + portada de Lady Midnight en España!


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? ¿Me han echado de menos? Ya estoy de vuelta. Como os dije en la última entrada, estuve una semana de excursión en Italia, y no pude publicar nada porque no tenía internet y tampoco llevé el portátil. La verdad es que fue una experiencia increíble, y estuvo bien desconectar durante una semana de Internet. Pero ya estoy de vuelta con muchas energías y con muchas ganas de empezar a hacer entradas.

Ayer la editorial Planeta anunció la portada oficial y la fecha de publicación de Lady Midnight de Cassandra Clare. Como ya sabréis este es el primer libro de la nueva trilogía de Cazadores de sombras, The Dark Artifices, que se desenvuelve años después de Ciudad de fuego celestial. Este libro se publicó en Estados Unidos el 8 de marzo, y los fans ya estábamos ansiosos por conocer la fecha de España. La portada es la siguiente:


Al igual que con The Infernal Devices, han conservado la portada original en inglés, pero han añadido un subtítulo. Así que, la saga en español va a llamarse Cazadores de sombras renacimiento. Se publica el día 31 DE MAYO EN ESPAÑA, no se sabe nada de publicación en Latinoamérica.

Personalmente, no me gusta nada el cambio que han hecho. A mi el cambio que hicieron respecto a Los orígenes no me importó demasiado porque tiene que ver con el contenido del libro, pero Renacimiento no me gusta nada. De verdad. ¿Destino, es demasiado pedir que conservéis el título original? Además, si esta es la portada definitiva, han cambiado el diseño español, y así no combina con los demás. Si estáis de acuerdo conmigo y os gustaría que cambiaran el título os dejo aquí el link a una recogida de firmas: https://www.change.org/p/editorial-destino-queremos-que-the-dark-artifices-mantenga-su-originalidad?recruiter=520921613&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

¿Qué os parece la portada? ¿Estáis de acuerdo con el cambio de título? ¿Firmaréis la petición? ¿Tenéis ganas de que salga?



2 comentarios:

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!