lunes, 11 de abril de 2016

¿Qué estoy leyendo? #5


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Espero que estéis empezando muy bien esta semana. Yo odio demasiado los lunes, de verdad. Hoy vengo a resucitar una sección del blog, en la cual no publico desde hace un montón de meses. Me parece bastante interesante contaros qué estoy leyendo, porque podéis saber que estoy opinando sobre estos libros y podéis descubrir cuáles serán las próximas reseñas. ¡Empecemos!



 En primer lugar estoy leyendo Segundas oportunidades. Y digo en primer lugar porque estoy leyendo dos libros a la vez. Esto no suelo hacerlo porque prefiero ir de uno en uno. Pero empecé este libro hace bastantes semanas, y voy leyéndolo muy poco a poco. No sé, se me hace bastante pesado y no consigo engancharme del todo a la lectura. Pero no quiero abandonarlo, ya que dije que iba a terminarlo. Y voy a hacerlo. Aunque realmente no sé cuando lo terminaré. Voy por la página 100 aproximadamente, y me está decepcionando bastante.












Si, llamarme friki. Estoy leyendo el primer libro de Assasin's Creed. Ayer estaba demasiado aburrida en casa y no era capaz de escoger mi próxima lectura. Encontré este libro y dije: Tengo que leerlo. Soy una gran fan de esta saga de videojuegos, y me llamó bastante atención la novela. Además, hace un par de semanas estuve de excursión en Italia, y este libro se desarrolla allí. Lo que llevo de libro me ha gustado mucho, y me alegro de haberlo leído ahora, porque reconozco muchos de los lugares mencionados, y eso hace que lo disfrute todavía más.










¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Habéis leído alguno de los dos? ¿Qué os parecieron? Si no es así, ¿Tenéis ganas de leerlos?




12 comentarios:

  1. Yo tengo Segundas Oportunidades pendiente de leer. Eso que de que se te haga pesado me asusta un poco xDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, es que me está costando muchísimo leerlo

      Eliminar
  2. Hola!
    Segundas oportunidades fue un libro que a mi también me decepcionó un poco, pero que según avanzas puede que llegue a engancharte algo. Yo también quiero leer el de Assasin's Creed :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que logre engancharme en algún momento. Por ahora Assasin's Creed me está gustando bastante

      Un beso

      Eliminar
  3. Disfuta de tus lecturas. ¿Y que mas da que sean frikis mientras te entretengan?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leer Segundas Oportunidades, espero que disfrutes de tus lecturas :)
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Disfruta del de Rowell y luego nos cuentas qué tal, que he escuchado mil críticas y no sé qué hacer :) (en seralidad lo voy a acabar comprando, si es que es Rainbow Rowell... <3).
    El otro no lo he leído jajajaj, pero oye, lo importante es que los disfrutes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo lo compré porque es Rainbow Rowell xD

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Yo he leído hace unas semanas Enlazados de Rainbow Rowell y aunque me gusto, no llegó a cumplir todas mis expectativas, así que no se si probare con otro de ella. Disfruta tu lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Rainbow Rowell te recomiendo sobre todo Fangirl

      Un beso

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!