viernes, 5 de agosto de 2016

Book tag #22 - Verano 2.0 feat. Talía de Vidas impresas

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Este fin de semana vuelvo otra vez a casa de mi abuelo, y no sé realmente si me dará tiempo a escribir una entrada, pero espero que si.


Hoy os traigo un nuevo book tag, pero en esta ocasión no estoy sola. Hace unos días hice una entrada en la que os hablé de una iniciativa en la que estoy participando, llamada ¿Real? Real (si queréis saber más sobre ella haced click aquí). Cada vez somos emparejados con otra persona de la iniciativa para hacer una entrada conjunta sobre un tema. Este mes me ha tocado con Talía del blog Vidas impresas, y el tema del mes es el verano. Como no queríamos hacer el típico book tag del verano se nos ocurrió inventarnos uno con preguntas diferentes. En esta entrada encontraréis las respuestas de Talía, y si queréis saber las mías tenéis que visitar su blog. ¡Empecemos!



1. Libro que te da tanta pereza como los primeros días de verano
Amanecer Rojo de Pierce Brown. Va a hacer un año ya desde que me lo regalaron, pero es verlo en la estantería y me entra una pereza...


2. Libro que al principio te haya dado pereza y luego te haya encantado como el verano
Memorias de Idhún: La resistencia de Laura Gallego García. A pesar de que a raíz de leer esta saga me hice super adicta a la lectura, antes de empezar a leerlo, las mismas chicas que me lo habían recomendado, ya me habían contado casi todo lo que pasaba, por lo que me daba bastante pereza al principio.


3. ¿Qué personaje sería ideal para un amor de verano?
Voy a elegir a Sam de Los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater. Creo que Sam, además de ser mi primer amor literario serio, es el chico perfecto para un amor de verano, y quien ha leído la saga, lo entenderá.


4. Libro perfecto para leer en la playa o durante un viaje en coche
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamín Alire Sáenz. Yo lo leí en una tarde de playa y como ellos también estaban en verano me metí más en la historia y la disfruté más.


5. Un libro/saga como el verano, que no querrías que acabara nunca
Cualquier libro de Kate Morton. Porque aunque son autoconclusivos, me daban ganas de leer más y más, saber más de las historias y de los personajes. Me faltaban páginas, por lo que puedo decir que me gustaría que no acabaran nunca.


6. Un libro refrescante como un baño en un día de calor
33 razones para volver a verte de Alice Kellen. Es un libro que se lee muy rápido, que te mantiene atrapada y que es bastante ligero por lo que puede refrescarte cualquier día de calor intenso. 


7. Libro con el cual te quedaste hasta altas horas de la noche leyendo
Edenbrooke de Julianne Donalson. Lo leí justo al empezar las vacaciones para liberar la tensión de los exámenes. Es romance histórica estilo Jane Austen y es una historia que me absorbió de tal manera que cuando lo acabé ya eran las 5 y media de la mañana.


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido el book tag? Si queréis  conocer mis respuestas visitad el blog de Talía:D

35 comentarios:

  1. ¡Hola, linda!
    Me ha encantado al tag, yo me apunté a la iniciativa gracias a ti y aún no sé que hacer. ¡Tampoco he hablado con mi compañero! Pero ya voy a eso. Porque sino nos coge la tarde.
    Me ha parecido muy innovador, yo he estado pensando que hacer y no se me ocurre nada. xD
    Me paso por el otro blog para ver tus respuestas.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas unido a la iniciativa *^*

      Un besote

      Eliminar
  2. Hola!!

    Yo es pensar en Sam y me viene el invierno a la mente! Por los libros y tal. Aristotéles y Dante me apetece leerlo. A Kate Morton la pruebo en nada que tengo un libro suyo esperando.

    Un besote! Me ha gustado mucho el tag!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de leer Temblor^^ Me alegra que te haya gustado, jo

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola!

    Muy buen tag, a ver si me animo a hacerlo ^^
    Por cierto, vengo a quedarme, así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS , te invito a que te pases por el mío y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces ya me pasarás el link para que lo vea^^ Muchas gracias por seguirme, jo

      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! Talía debe leer ya Amanecer Rojo porque es impresionante. Compartimos la misma opinión sobre Sam de la saga Los lobos de Mercy Falls, aunque solo he leído los dos primeros, pero aún así me está encantando este personaje <3 Sin duda, tengo que ponerme a leer ya 33 razones para volver a verte. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un montón de ganas de leer Amanecer rojo*^*

      Un besote

      Eliminar
  5. Holaa! Me ha encantado el tag, me lo llevo al blog >.< Espero que entre hoy y mañana pueda subir una entrada con el booktag ;)

    Me quedo por aquí y ahora mismo te sigo :D Si quieres puedes visitar el mio, a lo mejor ya ves el tag subido :D papel-de-tinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me pasarás el link de la entrada^^ Gracias por seguirme, jo

      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola! ¡Me ha encantado la entrada! Estoy de acuerdo con Talía en casi todas sus respuestas, sobretodo en la de Amanecer Rojo... A mi también me da una pereza increíble.

    ¡Nos leemos! Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa Talía! Jaja, bueno, hola a las dos ;) oh, entendí lo de Temblor ;) Ari y Dan son hermosos <3 Ay, 33 razones, lo necesito en mi vida *-* En fin, que ha sido un tag estupendo ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de leer 33 razones para volver a verte

      Un beso

      Eliminar
  8. Hola :)
    Edenbrooke me llama bastante, no hago que ver buenas opiniones sobre él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Heeeeeey.
    Amanecer rojo es un libro M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O. Y el segundo aún mejor. Espero que se anime pronto a leerlo.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    tengo algunos de los que has puesto pendiente para leer, por ejemplo 33 Razones para volver a verte, la verdad que lo pedí pero todavía no he podido darle una oportunidad... Espero que pronto porque le tengo muchísimas ganas ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Soy Javi, de la iniciativa ^^
    ¡Me ha encantado el tag! Y te recomiendo leer amanecer rojo, yo lo leí y me encantó. Y estoy de acuerdo con Aristotle and Dante, es un libro ideal para estos días.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Había un montón de libros que ni conocía!! De echo, el único que me leí fue 33 razones para volver a verte..... (yo también estoy en la iniciativa)
    Nos leemos!! ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encantó el tag :)
    Coincido con mucho de los libros que eligieron, menos un par que todavía no leí ajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Todos son muy interesantes de los que mencionas solo me he leido el de Aristoteles y dante...
    es muyy buenooo!
    buena entrada!
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Nos encantó el booktag!! No leimos ninguno de esos libros, pero nos encantaría leer el de Alice Kellen. Saludos y nos leemos!!

    Ariana y Aylén.-

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No puedo creer que ambas coincidieron en el primer libro, si que debe dar pereza! Jajajaja
    Está muy bueno el tag, es original que se intercambien las entradas para hacer todo más dinámico. No conozco el resto de los libros pero si he leído algunas reseñas, creo que la de 33 razones para volver a verte :)
    Espero este mes podamos hacer algo genial juntas ♥
    Un besote~

    ResponderEliminar
  17. Holaa. Siento comentar tan tarde, pensaba que ya me había pasado pir tu entrada pero al parecer no D:
    A mi me da bastante pereza leer Memorias de Idhun aunque a todos los que lo habéis leído os ha gustado...
    Tengo muchas ganas de leer Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo y 33 razones para volver a verte, aunque como ya se está acabando el verano tendré que dejarlos para otoño o invierno jajajaj.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!