martes, 2 de febrero de 2016

Top Ten Tuesday #29 - Personajes odiados


 Hii Lectores Salavajes! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo estoy bastante contenta últimamente. Pero cuando empiecen los exámenes eso va a cambiar. Hoy estamos de nuevo a martes y por lo tanto toca un nuevo Top ten tuesday. ¡Empecemos!

Image and video hosting by TinyPic

Top ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog de Butterfly Kisses. El blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista.

#29 - Personajes odiados

Sinceramente cuando pensé la idea de esta lista pensaba que no iba a llegar ni de broma a tener diez personajes que odie porque realmente pensaba que no odiaba demasiados. Pero después de repasar mis libros leídos en goodreads y apuntar los personajes que odié escribí un total de diez, lo cual me sorprendió bastante. Así que, ahí bien. Antes de nada aclarar que algunos de los que voy a mencionar los amo y los odio a la vez.

  • Sebastian (Cazadores de sombras): No podía hacer esta lista sin mencionar a Sebastian. No quiero decir demasiado de este personaje para no hacer spoiler, pero de todos los que voy a mencionar es con el que más tengo una relación amor-odio. Había ocasiones en las que tenía ganas de matarlo, mientras que en otras lo amaba. Tengo una relación muy extraña con él. Pero si, una parte de mi lo odia con toda su alma.
  • Aquiles (La Illíada / La canción de Aquiles): Con este personaje también tengo un conflicto. Cuando leí La Illíada lo odié demasiado porque mató a mi personaje favorito y desde entonces le cogí muchísimo asco. Pero entonces leí hace unos meses La canción de Aquiles que se convirtió en uno de mis libros favoritos. En esta novela Aquiles me enamoró por completo. Así que con él también tengo una relación extraña de amor-odio.
  • Warner (Shatter me): No entiendo por qué todo el mundo ama a Warner. Si es cierto que sólo he leído el primer libro de la trilogía, pero a pesar de ello es un personaje tan malvado que no pude evitar odiarlo, y ni siquiera una pequeña parte de mi le tiene cariño. No sé, puede que mejore en los siguientes libros, pero por ahora no lo soporto. Prefiero mil veces a Adam.
  • Ambrose (El nombre del viento): Ambrose es un personaje simplemente odiable. Lo único que hace es hacer que la vida de Kvothe sea mucho más complicada. No para de molestarle y jugarle malas pasadas.
  • Maden (La reina roja): Debo reconocer que al principio del libro me tenía bastante enamorada, pero luego hizo algunas cosas que hicieron que lo odiara demasiado. Tengo curiosidad por saber como continúa, pero por ahora me cae muy mal.
  • Blake (saga Lux): Blake me cayó demasiado mal desde el principio, siempre entrometiéndose en asuntos de los demás. Tuve demasiadas ganas de matarlo todo el rato.
  • Nora (Hush hush): Si, Nora. Esta chica es realmente insoportable. No para de hacer estupideces. Le dicen que no haga algo y ella va y lo hace como si nada. Hay muchas protagonistas femeninas que me sacan de quicio, pero Nora se lleva el premio.
  • Margo (Ciudades de papel): Simplemente voy a decir que es una egocéntrica y que ese tipo de personas no me gustan.
  • Presidente Snow (Los juegos del hambre): ¿Realmente debo dar razones por las cuales lo odio?
  • Rey Clarkson (La selección): Odioso.

¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son los personajes que más odiáis? ¿Coincidimos en alguno?



9 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues la verdad que coincidimos en Margo (Ciudades de papel)
    No la aguanto jeje
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me encantado el top, puede que me anime hacerlo en mi blog.
    Por cierto, Te e nominado al best blog aqui te dejo el link:
    https://whisperingbooksf.blogspot.cl/2016/02/nominada-al-best-blog.html
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por nominarme, jo! Espero que hagas este TOP.

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola, coincido en tu opinión sobre Margo y el presidente Snow, yo también les odie a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única que odió a Margo

      Eliminar
  4. Hola! Pues coincido contigo en varios personajes QUE ODIO el Rey Clarkson Y Blacke los demas libros no los he leido, me gusta esta entrada.( ayer pase por aqui y se me olvido comentar jijijij pero tu Wrap up WOOOOO leiste muchisimo)
    Besos nos leemos atte Libro travesura

    ResponderEliminar
  5. Me cayó bien Blake, es un poco (bastante) entrometido pero no es tan malo jaja
    Warner tampoco me cayó muy bien, sólo leí el primer libro pero no creo que siga la trilogía..
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alba!
    Sebastian.. Fuchi
    Rey Clarkson.. Fuchi
    Maven.. Fuchi
    Margo.. Fuchi
    Blake.. Fuchi
    Warner, no fuchi.. Si en el primero fue ¡Arrrg! Luego le tomas cariñito ;)
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!