domingo, 28 de febrero de 2016

¡Portada, fecha y sinopsis de Algo tan sencillo como darte un beso!


Hii Lectores Salvajes! Siento mucho el atraso que llevo con las reseñas, dado que tengo bastantes pendientes, pero últimamente estoy escasa de tiempo. Esta semana intentaré ponerme al día con ellas.

Como ya sabréis Blue Jeans es uno de mis autores favoritos y la novela que publicó el año pasado, Algo tan sencillo como tuitear te quiero, primera parte de trilogía, me encantó y me dejó con muchas ganas de leer su continuación.

Blue lleva desde que terminó el verano de 2015 escribiendo su segunda parte, y al fin tenemos fecha, portada y sinopsis. Hace unos cuantos días Blue enseñó la portada en primicia mediante la aplicación de Snapchat, y después la publicó en todas sus redes sociales, junto a la fecha de publicación del libro. El 28 de abril tendréis Algo tan sencillo como darte un beso en todas las librerías de España, pero todavía no se sabe nada para las de Latinoamérica


Ayer decidió realizar una pequeña prueba: Si el ht #Algotansencillocomodarte1beso llegaba a ser Trendig topic en una hora, publicaría la sinopsis oficial del libro. Los fans no conseguimos alcanzar el objetivo, pero Blue publicó la sinopsis de todos modos por nuestro esfuerzo, y el ht se convirtió en tendencia poco después. Aquí os dejo la sinopsis:

ALERTA: Spoilers de Algo tan sencillo como tuitear te quiero

David, Elena, Oscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en la cafeteria donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias.
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible.
Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece


¿Qué os parece la portada? ¿Os gusta la sinopsis? ¿Tenéis ganas de leerlo ya?



16 comentarios:

  1. Hola!!
    Apunto la fecha, que ganas!!
    Gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya va a salir la segunda parte y yo ni siquiera he podido leer la primera jaja tendré que darme prisa para poder disfrutar de ambos libros:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado a Best Blog. Te dejo el enlace por si quieres pasarte: http://eldesvandelescritor.blogspot.com/2016/02/best-blog.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues por lo que veo, la portada está muy en la línea de sus libros jajaja de todos modos, no me gusta el autor, bueno... no es que no me guste porque no le he leído nunca, simplemente no me llaman sus novelas^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    A mí es que no me llama nada el autor. Son libros que sé que no podría leerlos porque no me gustarían.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No he leido todavia el primero y lo tengo hasta dedicado xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Hace tiempo leí la trilogía de CPP y me encantó aunque por el momento no he seguido con el autor que está teniendo mucho éxito, no para. Tengo pendiente ¡Buenos días, princesa! así que cuando lo lea veré si continúo leyendo sus libros o me quedó con el buen sabor de boca que me dejó Canciones para Paula.
    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no leí Canciones para Paula y esa trilogía no me llama demasiado. ¡Buenos días, princesa! me enamoró

      Un beso

      Eliminar
  8. La portada no está mal, aunque me parece muy sencilla (como las de los otros libros) jajajaja
    Es una historia que nunca me ha llamado. Blue Jeans y yo no podemos unirnos (explosión nuclear seguramente).
    Un saludo Alba!
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que son sencillas pero muy boniitas. Es una pena D:

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!