lunes, 21 de noviembre de 2016

De la A a la Z - Letra C

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Desgraciadamente el fin de semana se ha terminado. Por suerte, durante esta semana sólo tengo un examen para prepararme para Diciembre, que llega cargado de exámenes y de trabajos. Pero intentaré estar igual de activa por aquí y por mis redes. Hoy regreso con un nuevo De la A a la Z, sección que tanto os gusta y que a mi me gusta tanto hacer. ¡Empecemos!




Cassandra Clare es mi segunda autora favorita, tras Jennifer L. Armentrout. Ella ha escrito, entre otras cosas, la maravillosa saga de Cazadores de sombras. Adoro esta mujer. Todos los libros que he leído de ella me han fascinado, y ha hecho que me enamorase de todos sus personajes. Su prosa es preciosa, llena de descripciones muy bien hechas. Sus historias tienen siempre muy buen ritmo y personajes a los que nunca vas a olvidar. Tengo pendiente por leer la saga de Magisterium.
Clau Reads Books fue de las primeras booktubers que vi cuando me introduje en este mundo hace ya dos años y algo. Su canal todavía era pequeño por aquel entonces, y me ha encantado verla crecer a lo largo de todo este tiempo.Siempre me han gustado mucho sus videos, porque son muy diferentes. Adoro como edita y lo dulce que es. Además, tenemos gustos muy similares. Así que, sé que si a ella le gusta un libro, probablemente también me guste a mi. Canal aquí

Obviamente no puedo poner otro youtuber que empiece por C. Celopan es uno de mis youtubers favoritísimos, lo adoro. Lo sigo desde hace ya un tiempo, cuando subía gameplays. Ahora que se ha pasado a los vlogs su canal me gusta todavía más. Me parece que es un chico súper adorable y todo video que hace me gusta. Sobre todo me gusta su canal de Celovlogs, en el que sube contenido un poco más diferente, hablando directamente a la cámara sobre algún tema. Además, es escritor, y Los dioses también aman, su primer libro, me encantó. Canal aquí



Morat es un grupo de música colombiano que descubrí este verano, cuando su éxito Cómo te atreves entró en la lista de los 40 principales de España. En ese momento me escuché todo su disco, y me enamoré totalmente de su música. No son del estilo que a mi más me suele gustar, pero ellos diferentes. Todas sus canciones son español, y todas ellas tienen letras maravillosas y con las que me identifico muchísimo. Me encanta el rollo que le dan a sus canciones, y lo bien que cantan. Si no los conocéis os lo recomiendo muchísimo. Mi canción favorita suya es Aprender a quererte. Videoclip aquí


CTRL Alt Escape es una novela de ciencia ficción que leí hace algunos meses y que me gustó bastante. La historia me parece muy original y está muy bien llevada. El libro tiene un pequeño bajón en la mitad del libro, pero en general se lee bastante rápido y a mi me enganchó. Es una novela poco conocida que creo que se merece que más gente la lea








Cinderella es una adaptación del clásico de Disney de la Cenicienta. Si os soy sincera, la vi principalmente porque el que hace del príncipe azul es Richard Madden (Robb Stark en Juego de tronos), actor que adoro. Pero la verdad es que he disfrutado muchísimo de la película. Es una princesa Disney que me gusta mucho, y me encanta el toque diferente que le dieron. Además, Richard es precioso y tiene unos ojos que madre mía. 




Camelot es una serie de televisión que tiene una temporada con 10 capítulos. La empecé, al igual que Cinderella, por el actor principal. En este caso, Jamie Campbell Bower (Jace en Ciudad de Hueso). Es una serie que se centra en los años jóvenes del rey Arturo, en cómo se convirtió en rey, como conoció a Ginebra etc. A mi toda la materia de Bretaña me encanta, y esta serie no ha sido excepción. Los capítulos son bastante entretenidos, y en general la he disfrutado. Y Jamie es maravilloso.





Por último, tenemos a uno de mis actores favoritos: Chris Hemsworth, al que adoro con todo mi ser. El papel que me más me gusta de él es, obviamente, el de Thor, un personaje que me parece fascinante y que él interpreta a la perfección. No tengo demasiado que decir de este hombre, estoy segura de que todos los conocéis. Y si, prefiero a Chris antes que a Liam (Gale en LJDH)







Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os gusta esta sección? ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Que contestaríais vosotros?

10 comentarios:

  1. Oooh, adoro la película de Cenicienta, la protagonista me parece de lo más tierna y adorable. La canción de Morat también me gusta mucho, sobre todo a mi niña que la quiere escuchar cada día jaja.
    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta Morat y la canción por supuesto que también.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te quedó muy bien la entrada :) Claro que mi favorito es Chris Hemsworth (aunque la película de la Cenicienta le pisa los talones, es que me encanta).

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sólo conozco a Cassie jaja, tendré que investigar un poco más sobre la peli, la serie y todo lo demás :P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Que buenas recomendaciones! Por dios, Chris! *-*
    Cassandra Clare es de todos los autores mi favorita, si tuviera que hacer un Top sería la primera, la adoro por crear a Will, Jem y Tessa, y que decir de Izzy, Simon y Malec!!
    El libro me lo apunto, porque no me gustaba mucho la ciencia ficción, pero desde hace poco me encanta.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!