sábado, 19 de noviembre de 2016

Lo que vi la semana pasada #4

Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo estoy muy contenta porque por fin es sábado, y este fin de semana tengo muy pocas cosas que hacer. Por lo tanto, voy a tener tiempo para preparar entradas y para leer. Hoy os traigo un nuevo LQVLSP. El que subí la semana pasada os gustó muchísimo, y eso me hizo enorme ilusión. Sois geniales, enserio. Os recuerdo que os agradecería si votarais en la encuesta de la derecha. ¡Empecemos!



LQVLSP es una sección original del blog Amor y palabras en la que cada semana voy a comentar las películas y series que he visto. Si hay spoilers OS AVISO.



Semana 14-20 noviembre


Resultado de imagen de rick 7x01
The Walking Dead 6x10-7x01:  Durante esta semana he continuado viendo esta maravillosa serie que tanto me gusta. Los primeros capitulos de la sexta temporada no me gustaron casi nada. Eran muy lentos y pesados. Pero por fin ha mejorado, y durante los últimos de esa temporada estuve bastante enganchada. Siguieron teniendo partes algo lentas, pero en general me gustaron mucho. Los giros argumentales que hay me parecieron brutales. Se podría resumir esta sexta temporada, como en la que mataron a todos esos personajes secundarios que aparecieron en la quinta y a los que les estabas cogiendo cariño. Y ayer a la noche vi el tan esperado 7x01. Cuando éste se estrenó me hice el gran spoiler que contiene, desgraciadamente. Pero a pesar de saber el spoiler, lloré como una magdalena al principio y al final del episodio. Impresionante. Tengo enormes ganas de ver el siguiente para ver como continua la historia. La actuación de Maggie en el 7x01 fue totalmente desgarradora e increíble. En estos últimos capítulos también cabe destacar a Michonne, a la que le he cogido especial cariño  ¡Spoilers!: ¿Por qué? ¿Por qué Glenn? ¿Por qué Abraham? Son dos personajes que adoro con toda mi alma. Todavía no he asimilado que no voy a volver a ver a ninguno de los dos


Resultado de imagen de ouat 6x07
Once Upon a Time 6x08: Otro capítulo maravilloso. Esta sexta temporada me está gustando enormemente. Después del final del anterior episodio estaba claro que iba a sufrir mucho en este. ¡Spoilers!: Me da muchísima pena que Charming y Snow no puedan estar juntos, porque se quieren muchísimo y después de todo por lo que han tenido que pasar ser merecen ser felices. Por otra parte,Emma y Regina hacen muy buen equipo, y en este episodio se ha demostrado. Esa "batalla" con el dragón me gustó muchísimo. Y Henry se ha lucido. Killian amenazando a Evil Queen con su garfio me hizo reír demasiado. Fin de los spoilers.



Resultado de imagen de medici masters of florence 1x05
Medici: Masters of Florence 1x05: Durante esta semana sólo he visto un episodio de esta serie. Como ya dije en la anterior entrada, la empecé principalmente porque sale Richard Madden, pero me quedé por su contenido. Soy una amante de Florencia y de la cultura de Italia, así que esta serie es perfecta para mi. Además, es una serie histórica. Por lo tanto, estoy aprendiendo bastantes cosas con ella. Después del final del 1x04 sabía que la serie no iba a ser la misma, y no me equivoquéCosimo ha cambiado por las cosas que han ocurrido, por lo que le han hecho. Pero es un personaje que adoro. Me gusta mucho por donde está yendo la trama. Tengo muchas ganas de ver el siguiente, pero a la vez no quiero porque me acerco al final. Y no quiero que se acabe. 




Resultado de imagen de teen wolf 6x01
Teen wolf 6x01: Por fin. Por fin se ha estrenado la sexta temporada de una de mis series favoritas. Llevo esperando el 15 de noviembre desde hace muchísimo tiempo, y por fin lo he visto. Madre mía. Yo sabía lo que iba a pasar por que básicamente es lo que ocurre en el trailer, pero aún así verlo todo completo fue increíble. El episodio empezó muy bien, y reencontrarme con todos esos personajes a los que adoro tanto fue maravilloso. Todo el episodio tiene un ritmo muy bueno, y no me aburrió en ningún momento. Empezamos fuerte la temporada. La quinta no me gustó nada, ya que la trama me pareció tremendamente aburrida y confusa, y los capítulos lentos. Pero parece que la serie ha vuelto a la esencia que tenía en las primeras temporadas, lo cual me encanta. Esos últimos minutos me partieron el alma en mil pedazos, y casi me puse a llorar con ese final. Stiles es lo más maravilloso que hay en este mundo, y no soporto verlo sufrir. Miércoles, llega pronto. Te necesito. Y  también sé que voy a necesitar un paquete de pañuelos¡Spoilers!: Stiles, te adoro con todo mi corazón. No sabéis cuánto sufrí cuando todo el mundo empezó a olvidarlo. Y cuando dijo: Remember I love you, casi me caigo de la silla. Sé que voy a sufrir mucho. Y shippeo tanto Stydia que se me va a petar la vida entera.

Resultado de imagen de tvd 8x05
The vampire diaries 8x05: ¡Spoilers!:Por último, ahora mismo acabo de terminar de ver TVD. Qué capítulo. Enzo. Dios mío. Te adoro con todo mi ser. No sabes lo mucho que me alegró que por fin volviera tu humanidad. Y ese beso con Bonnie me devolvió la vida entera. Bonenzo es lo mejor que hay en el mundo. Además de esto, el funeral que le hicieron a Tyler me dio muchísima pena. Nunca ha sido un personaje que me haya gustado especialmente, pero si le tenía bastante cariño. Odio a la Seline esta, de verdad. Me encanta que Stefan  no se rinda nunca con su hermano, se nota que le quiere muchísimo. Y si a todas esas personas que shippean Delena os sigue gustando Damon  después de todo lo que ha hecho, no os entiendo. Lo odio demasiado. 




Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os gusta esta sección? ¿Queréis que siga subiéndola? ¿Habéis visto las series mencionadas? ¿Qué series me recomendáis?


12 comentarios:

  1. Jejeje ahora mismo me dispongo a ver el de TVD. El de la semana pasada fue genial. Necesito que vuelva Katherine!

    ResponderEliminar
  2. ESA SEMANA FUE UNA BOMBA! Todo fue perfecto con Teen Wolf y The Vampire Diaries. TW fue perfecto, me gusto muchisimo y concuerdo que los últimas escenas me partieron el alma JAJA, pero aun así soy parte de Malia upss y espero que queden xD. En TVD llore con Bonnie y Enzo y el final del mismo mataba para que ocurriera porque no podia dejar pasar un segundo mas que la gente no supiera cual era la otra sirena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no he visto ninguna de las series que mencionas pero si que le tengo ganas a teen wolf ya que mucha gente habla de ella pero aún tengo que esperar para poder verla a quitarme algunos libros de encima porque soy de las que si se engancha no puede dejar de verla para hacer otra cosa jaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, la verdad. Pero bueno. Te recomiendo muchiisimo Teen wolf. Cuando te enganchas a ella no la sueltas

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    La verdad es que solo he seguido TVD y las dos últimas temporadas no las he visto, pero confieso que soy fan de Damon jajaja. No sé que habrá liado últimamente pero es que me encanta.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soporto a Damon... Si, hay veces que es muy cuqui, pero yo no le perdonado muchas de las cosas que ha hecho

      Un besote

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Es que es muy interesante esta entrada ;) y el cómo te animan las series *-* Once upon a time me llama un montón, y espero verla alguna vez ;) Oh, VD sin dudas que le he súper perdido la pista jajaja. Hay otros que me llaman, pero ya veremos ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la entrada, jo. Te recomiendo mucho OUAT, está genial.

      Un besote

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!