miércoles, 18 de enero de 2017

Book Haul / In my mailbox #3 - Libros 2016

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Yo estoy muy feliz de estar aquí de nuevo. Hoy voy a rescatar una sección que llevo un año, literalmente, sin actualizar. Se trata de In my mailbox o Book haul, como queráis llamarlo. Lo cierto es que nunca publico nada en la sección porque compro muy pocos libros al año porque casi siempre leo en digital (No puedo comprar todos los libros que leo). Así que hoy os voy a enseñar todos los libros que compré o me regalaron en este 2016 (Incluyendo también los regalos de Navidad y reyes). ¡Empecemos!



Durante este curso escolar gané un certamen de tarjetas de Navidad y, aunque no tiene nada que ver, me regalaron estos dos libros en gallego que no tengo intención de leer. El primero es A ciencia no punto de Mira de Jorge Mira, que básicamente es un libro con datos curiosos. Tiene buena pinta, pero tengo cosas que me llaman más la atención que ese. Y el segundo es Os camiños do Padre Sarmiento, básicamente una guía sobre mi provincia que no voy a leer en la vida.


El mismo día en el que se publicó este libro, yo ya estaba en mi librería favorita comprándolo porque no podía esperar más tiempo. Lady Midnight es la primera parte de la trilogía The dark artifices, que se sitúa años después de lo ocurrido en Ciudad de fuego celestial. Obviamente ya lo he leído y me encantado, como no podía ser de otra forma tratándose de Cassandra Clare. La portada me parece personalmente maravillosa, y espero con muchas ganas que se publique la segunda entrega, Lord of shadows. 


Durante las fiestas de mi ciudad siempre hay un mercadillo de libros en el que se encuentran ofertas. Este año únicamente me compré uno, y se trata de Cinco cerditos de Agatha Christie. Leí en 2016 La ratonera de esta autora, y como me gustó decidí leer algo más de ella. Todavía no lo he empezado, pero espero poder darle una oportunidad durante este nuevo año. 


Por mi cumpleaños mis amigos me regalaron un total de tres libros. El primero de ellos es Los jóvenes de la élite de Marie Lu, primera parte de la saga. Ya está leído, y se ha ganado el puesto de mi segunda mejor lectura de 2016, así que os podéis imaginar lo muchísimo que me gustó. Contiene una historia muy original con una protagonista diferente, y con unos giros en la trama espectaculares. Amo la portada, me parece preciosísima


También me regalaron Seis de cuervos de Leigh Bardugo, primera parte de la saga. Estoy enamorada de la edición de la novela, con esas páginas en negro y esos inicios de capítulos tan preciosos. Es un libro que me gustó mucho, aunque el principio se me hizo algo confuso porque no había leído anteriormente Sombra y hueso. Pero lo recomiendo mucho, de todas formas


Por último me regalaron Reiniciados de Amy Tintera, libro que ya había leído, así que lo cambié por Oblivion de Jennifer L. Armentrout. Básicamente es el libro de Obsidian pero contado desde la perspectiva del protagonista masculino, Daemon Black. Me encantó, y la portada me parece preciosísima.


A principios de año tuve que comprar Dr Jekyll and Mr Hyde de la editorial Burlington para mi clase de inglés. Es una adaptación de este clásico muy sencilla de leer, y que yo realmente disfruté. Aunque si es cierto que un libro de 50 páginas cueste 12€ me parece exagerado, pero bueno.


Hace un par de meses mientras estaba en un quiosco vi esta preciosa edición del clásico de la Ilíada de Homero, que yo adoro, a muy buen precio. Así que no me pude resistir a comprarlo. Todavía no lo leo, porque contiene el texto original y es muy complicado para mi por el momento, pero en futuro estoy segura de que lo leeré.


Finalmente vamos con los regalos de Navidad y Reyes. En primer lugar me regalaron Secretos de la luna llena: Alianzas de Iria G. Parente y Selene M Pascual, un libro de fantasía totalmente espectacular, una de las mejores lecturas del año. Espero con muchas ganas la segunda parte Encuentros (Por cierto, la portada es digna de mención, adoro la reedición que ha publicado La galera)


También me trajeron El patito que nunca llegó a ser cisne de Celopan, un libro que llevo deseando desde que se publicó el pasado Octubre. Básicamente es un libro con poemas y pequeños textos que David ha escrito a lo largo de su vida. Ya lo he leído, y lo he disfrutado enormemente. Sin palabras, adoro demasiado como escribe el autor. Además, la edición es muy cuidada.


Y estos han sido sin duda los Reyes de Cazadores de sombras, porque me regalaron dos libros sobre este maravilloso universo. El primero es The Shadowhunter's Codex de Cassandra Clare y Joshua Lewis, un libro en mi opinión imprescindible para todos los fans de la saga. Contiene todo lo que necesitas saber para convertirte en cazador de sombras. Lleva ya bastante tiempo publicado, pero como parece que nunca lo van a traducir decidí pedirlo en su idioma original. Ya está leído, pronto traeré reseña, y lo cierto es que no tuve ningún problema para entenderlo. Es la edición británica en tapa blanda sin solapas


El último libro de este In my mailbox es An Ilustrated History of Notable Shadowhunters and Denizens of the Downworld de Cassandra Clare e ilustrado por Cassandra Jean. Es el libro de personajes, en el que hay unas 200 páginas con ilustraciones de todos los personajes de todas las sagas (incluido The last hours, que aún no se ha publicado) con algunas curiosidades sobre ellos. Me ha parecido un libro súper curioso con el que he aprendido muchas cosas de mis personajes favoritos. Las ilustraciones son impresionantes, Cassandra Jean es una diosa.

Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Habéis leído los libros mencionados? ¿Qué os han regalado por Navidad?



24 comentarios:

  1. JAJAJAJA me hizo gracia lo que comentas de Os camiños: "una guía sobre mi provincia que no voy a leer en la vida" XD Yo también haría lo mismo con una guía sobre mi provincia JAJAJA

    Cinco cerditos lo quiero leer ^^ Sólo he leído Diez negritos de Agatha Christie y me fascinó, así que ese título es uno de los muchos que quiero leer :)

    Los jóvenes de la élite lo leí el año pasado (y fue una de mis mejores lecturas) y también me fascinó *-* Tengo la segunda parte esperándome desde el mes pasado y será mi próxima lectura ^^

    Me encanta la edición de Seis de cuervos, en serio *-* Reconozco que me llama muchísimo la atención y que me encantaría leerlo, pero quiero empezar la casa por los cimientos leyendo la trilogía Grisha antes :')

    Y, cómo no, también quiero leer Oblivion, aunque antes tengo que leer Opposition, pero la saga me está gustando muchísimo ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Gracias por tu bonito comentario :D
      Yo tengo pendiente leer ese de Agatha Christie.
      Espero poder conseguir yo pronto también La sociedad de la rosa^^
      Te recomiendo mucho que leas antes la trilogía Grisha para entender luego mejor Seis de cuervos

      Un besote

      Eliminar
  2. ¡Hola! Lady Midnight y Los jóvenes de la élite están también entre mis favoritos de este año. Seis de cuervos me costó un poco al empezarlo y lo dejé ahí aparcado para seguirlo más adelante. El códex de CdS y el libro ilustrado me lo regalaron por mi cumpleaños y SON INCREIBLES. Lo malo del códex es que te da tanta información que se hace un poco pesado, yo voy por la mitad y espero terminarlo pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que disfrutaras esos dos libros. A mi también se me hizo un poco pesado un Codex, pero lo disfruté enormemente^^

      Eliminar
  3. Jajajajaj woooow cuantos libros!!!
    Me alegro de que te haya gustado Lady Midnight <3 Ese libro me destrozó y no puedo esperar a que salga Lord of Shadows!!!! <3
    A mí también se me hizo un tanto confuso Seis de Cuervos al principio porque no había leído la trilogía original, pero después de un rato te acostumbrás y... bueno... se convirtió en uno de mis libros favoritos de todos los tiempos!
    Tengo muchas ganas de leer Los Jóvenes de la Élite y Alianzas!! <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco! Ojalá lo saquen pronto en Español *^*
      Te los recomiendo mucho:D

      Un besote

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    La verdad es que solo tengo en casa Los jóvenes de la élite, pero es de mi hermano (aunque puedo robárselo para leerlo jajaja).
    Me encantaría tener todos los de Cazadores de Sombras, pero son tantos que esperaré que me los vayan regalando!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo muucho Cazadores de sombras^^ A mi me encantaría tenerlos todos

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me encanta ver este tipo de entradas, soy curiosa y me gusta saber los libros que ha conseguido la gente. Pero nunca me he animado a hacerlos yo. Puede que empieze ha hacerlo jeje quien sabe.
    Yo también he conseguido el último de casi, que ganas de leerlo.
    Genial entrada.
    Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasaré si empiezas a hacer estas entradas^^

      Un besote

      Eliminar
  6. Hola Alba! :)
    Yo tampoco leería una guía de Pontevedra, así que te comprendo perfectamente jaja Me ha gustado mucho la entrada, sobre todo lo de la bonita edición de la Iliada 😍

    Nos leemos,
    ~Talía, Vidas Impresas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapísima!
    Me encantaría leer Siete de cuervos, tiene que ser una pasada *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Alba!!
    Con lo que has dicho de los dos primeros, me he muerto de la risa!!! La verdad es que yo tampoco los leería :P
    En cuanto a los demás, pues no he leído ninguno. Con la saga de Cazadores seguiré este año, que me quedé en el tercero y después quiero seguir con Los orígenes y Lady Mignith (como se escriba leñe, que no me sale). También tengo apuntado Seis de cuervos!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que consigas leer muuuchos libros de Cazadores de sombras^^

      Eliminar
  9. Que cantidad de libros chulos. A mi por navidad no me han regalado ninguno pero ya me los he comprado yo xD Disfruta de tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Qué IMM más cargadito!

    La verdad es que Lady Midnight lo tengo pendiente pero supongo que me esperaré a que vayan sacando más libros de la saga... El Shadowhunter's Codex no me llama mucho la atención. Quiero Los jóvenes de la élite mucho mucho <3 Tengo Seis de Cuervos en inglés y a ver cuándo me animo... (me da un poco de miedete).
    Dentro de nada leeré el de Stevenson que mencionas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes pronto con Seis de cuervos y Lady Midnight^^

      Eliminar
  11. Buenas!
    Me encantan todos los libros que has mostrado, y te envidio porque tienes el último que sacaron de las ilustraciones de los personajes de cazadores de sombras, aaaaaaaaaa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con Alianzas, espero leerlo pronto porque todo el mundo habla super bien de él.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas muy pronto y que consigas el de CDS, es precioso^^

      Eliminar
  12. ¡Hola! Me ha gustado mucho todooos los libros que mostraste!!
    Ha sido un gran book haul ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!