sábado, 3 de junio de 2017

¡Libros del mes! Wrap up - Mayo 2017

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Yo estoy bastante contenta porque ya quedan pocas semanas de clase y no me quedan demasiados exámenes por delante (Estoy deseando que llegue el verano). Mayo ha llegado a su fin, con lo cual hoy toca el resumen de lecturas de este pasado mes. ¡Empecemos!



Después de haber leído solamente dos libros en Abril he subido un poco esa cantidad y logré leer 5 libros durante el mes de mayo, lo cual está bastante bien teniendo en cuenta todos los exámenes que tuve y el poco tiempo disponible del que dispuse. Me hubiera gustado que fueran unos pocos más, pero en general estoy satisfecha porque he vuelto más o menos a mi ritmo de lectura, especialmente en los últimos días del mes. Espero poder leer muchos más libros durante Junio a pesar de los exámenes. 


Resultado de imagen de portada 13 horas en vienaResultado de imagen de portada quién mató a álex

1.  13 horas en Viena - Paula Gallego  4/5
2.  Quién mató a Álex? El secreto que nos une -  Janeth G.S. 3.5/5


Resultado de imagen de portada aqui dentro siempre llueveResultado de imagen de portada a ferida do vento
3.  Aquí dentro siempre llueve - Chris Pueyo  5/5
4. Europa Express - Andrea Maceiras 2.5/5
5. A ferida do vento - Antón Riveiro Coello  1/5


Lo mejor
Sin duda mi mejor lectura de este mes de Mayo fue Aquí dentro siempre llueve de Chris Pueyo, un poemario que recomiendo enormemente a todo el mundo a pesar de que no os guste la poesía, porque yo tampoco soy fan de este género y me enamoró totalmente. La pluma de Chris es simplemente maravillosa y transmite muchísimo con sus palabras. Todos los poemas me encantaron y me hicieron sentir mil sentimientos, e incluso me hicieron llorar. Si todavía no lo habéis leído no sé a que estáis esperando. 

Lo peor
Mi peor lectura de este mes fue, por mucha diferencia, A ferida do vento (La herida del viento) de Antón Riveiro Coello, un libro que tuve que leer obligatoriamente para mi clase de Gallego y Literatura y que no disfruté nada. Es un libro que apenas tiene trama que cuenta con un ritmo extremadamente lento. Los personajes no me llegaron nada y no me llegó a entretener en ningún momento. 

¿Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles han sido vuestras lecturas de mayo? ¿Coincidimos en alguna?

26 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues, a pesar de todo, me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas durante el mes ^^ Sólo he leído "13 horas en Viena" pero me gustó muchísimo y del resto de novelas que mencionas me gustaría leer el poemario de Chris Pueyo y "¿Quién mató a Alex?", así que espero hacerme pronto con ellos, que seguro que me gustan mucho *-*

    Espero que junio te traiga más y mejores lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que disfrutaras 13 horas en Viena, a mi también me gustó mucho *^*
      Te recomiendo demasiado esos dos libros

      ¡Espero que si!

      Eliminar
  2. Hola!!!! Buenas lecturas yo quiero leer 13 horas en Viena, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Dudo que lea aquí dentro siempre llueve, pero quizá en algún momento si lo consigo o me lo regalan, sin dudas, me quedo con su portada. Además, si dices que su contenido es bueno, me parecería quizá una buena adquisición.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. HOlaaa
    Que buenas lecturas este mes! He leído muy buenas reseñas de Cris Pueyo, pero nunca he leído nada de él, quizás es buena opción para empezar.
    Tengo muchas ganas de leer Quién mató a Alex, dicen que es entretenido aunque 3,5 es buena calificación!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba,
    Tengo ganitas de probar 13 horas en Viena, a ver si lo consigo y tengo ya los dos de Alex, otros a los que tengo que empezar de una vez!

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que leas muy pronto los de Álex, yo tengo pendiente la segunda parte

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me alegro de que este mes hubieras leído más y no coincidimos en nada a pesar de que hay dos o tres libros que me suenan. Espero que este junio leas casi igual o más. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que lecturas tan interesantes tuviste este mes.
    Tengo algo de curiosidad por el libro de ¿Quién mato a Alex?, todo el mundo habla de él y quisiera saber que tan bueno es, espero leerlo muy pronto.
    Aquí dentro siempre llueve es un libro que también he escuchado un montón, aunque este me da algo miedo leerlo ya que es un poemario, y yo no soy muy fan de la poesía, quizás me lo apunte para ver si le agarro el gusto a este género.
    Te deseos feliz lecturas en el mes de Junio.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no seas muy fan de la poesía te lo recomiendo igualmente:D

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer quien mató a alex ^^ buen mes!! esperamos que el siguiente sea mejor XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho^^ Yo espero también que Junio venga lleno de lecturas :D

      Eliminar
  9. ¡Hola guapi!
    tengo mucha curiosidad por Aquí siempre llueve...tiene que ser precioso^^
    besitooos

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído ninguno pero en mi lista de pendientes está 13 horas en Viena, que tiene muy buena pinta ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa guapa, qué bonito que a pesar de las penurias :P has conseguido tener buenas lecturas en el mes pasado, como has visto tuve un mes pobre, pero bueno,que me llama el de Chris Pueyo, a ver si me decido a leerlo por fin ;) El de ¿Quién mató a Alex? Me tiene muy curiosa *-*
    Beesitos :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :),
    tengo pendiente ¿Quién mató a Alex? y me llama demasiado la atención, seguramente le voy a dar una oportunidad en cuanto pueda jeje. A por más buenas lecturas este mes ^^

    ¡Un abrazo <3!.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me tiene que llegar en nada el de Chris Pueyo y tengo muchísimas ganas de leerlo. También me apetece leer a Paula Gallego.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!