lunes, 30 de abril de 2018

Wishlist #13 - Adam Silvera, Victoria Vílchez, La cúpula de hielo etc.

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Yo estoy un poco agobiada porque dentro de nada empiezo con la terrible época de exámenes que no me va a dejar apenas tiempo ni para leer ni para dedicarle al blog. Van a ser dos semanas de bastante estrés y ya os pido perdón por mi inactividad porque sé que me va a ser difícil publicar aunque lo voy a intentar. Hoy os traigo una nueva entrada dentro de la sección wishlist en la que os voy a hablar de las novedades editoriales del mes de mayo que más me llaman y que tengo ganas de leer. ¡Empecemos!


Resultado de imagen de portada al final mueren los dos
Al final mueren los dos - Adam Silvera
El día 7 de mayo el sello Puck de Urano trae por primera vez a España una historia de Adam Silvera, autor bastante conocido en Estados Unidos. Desde que esta novela salió a la venta en su idioma original me muero de ganas por leerla porque tanto el título como la sinopsis son muy llamativos. Además, he visto muy buenas opiniones por parte de lectores con los que comparto bastantes gustos así que cuando me enteré de que iba a llegar a las librerías españolas me puse muy feliz. Espero poder conseguirlo muy pronto para ponerme con esta original historia y si me gusta quizás me anime con otras novelas del autor. 

¿Puede un solo día albergar toda una vida? En un presente alternativo en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, MAtero Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada más temida: la misma que te avisa de que ha llegado tu hora final. En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque les quedan, a lo sumo, veinticuatro horas de ida. Y han decidido recurrir a Último Amigo, la aplicación de citas que permite contactar con alguien dispuesto a compartir tu carga. Mateo y Rufus tienen un día, puede que menos, para disfrutar de su recién nacida amistad. Para descubrir cuán frágiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo. 

Resultado de imagen de portada la cúpula de hielo patri
La cúpula de hielo - Patricia García Ferrer
El 14 de mayo Hidra saca a la venta la primera novela de la booktuber Patricia García o más conocida como Little Red. Llevo siguiendo a Patri muchos años y sé toda esa pasión que tiene de escribir gracias a que ha participado varias veces en el reto NaNoWriMo. Cuando la editorial anunció que iba a publicar este libro me llamó la atención porque, además de tener una portada preciosísima, la sinopsis tiene una pinta increíble y parece ser la clase de libro que yo suelo disfrutar. Las historias sobre reinos mezclados con magia me fascinan y esta en concreto tiene una premisa bastante original así que a ver si me puedo hacer con ella. 

En un reino asolado por la guerra, Eleaine vive sus días encerrada en un castillo. Sus increíbles poderes suponen un gran peligro, por ello su padre decidió aislarla del mundo junto con el resto de la familia. Mientras su padre libra la guerra en el campo de batalla, la madre de Eleaine decide invitar a una familia noble a su castillo. Eleaine debe fingir normalidad y aceptar unos juegos cortesanos a los que no está acostumbrada. Pero cuando el temible enemigo de su padre, Ghannan, decide atacar el castillo Eleaine tendrá que decidir si ocultar sus poderes o utilizarlos para salvar a su familia. La guerra está en su peor momento y Eleaine tendrá que aceptar su destino como única arma contra el enemigo

Resultado de imagen de portada el imperio del sueño
El imperio del sueño - Laura Tárraga
El 21 de mayo Nocturna publica esta novela que también tiene una pinta buenísima. No he leído nunca nada de esta autora pero sé que ha autopublicado varias historias y que esta es la primera que sale a la venta a manos de una editorial. Sus anteriores libros me llamaron la atención en su momento pero El imperio del sueño tiene una sinopsis todavía más atrayente. Tengo curiosidad por probar a Laura así que seguro que le daré una oportunidad.

Hace miles de años que la humanidad ha perdido la capacidad de soñar. En su solar, ha averiguado cómo extraer los sueños de los pocos que aún consiguen hacerlo para venderlos al mejor postor o prefabricar cápsulas a un precio más asequible. Y en el principado de Zephanis se concentra una de las mayores redes de tráfico de sueños del mundo. Shoana es una ladrona con un pasado sombrío y un presente miserable en la zona baja de la ciudad. Leiza, una célebre soñadora con un porvenir brillante y una vida llena de comodidades. Los caminos de ambas se entrelazarán cuando, una mañana, Leiza descubra que su peor pesadilla se ha hecho real: ha dejado de soñar a tan solo unos días del acontecimiento más importante del año: la competición de El Imperio del Sueño.

Resultado de imagen de portada reino dividido
Reino dividido - Joelle Charbonneau
El 7 de mayo la editorial Del nuevo extremo saca a la venta esta historia sobre dos hermanos que deben competir por convertirse en los reyes de su reino. Lo cierto es que, aunque la portada no me llama especialmente, la premisa tiene todas las características de las historias que me suelen gustar. Además que últimamente estoy leyendo muchas historias contemporáneas y tengo ganas de volver a leer un libro de aventuras.

Los gemelos Carys y Andreus nunca estuvieron destinados a gobernar Edén. Con su hermano mayor en la línea para heredar el trono, el futuro del reino era seguro. Cuando el rey de Eden y el príncipe heredero son asesinados, Eden necesita desesperadamente un monarca pero la línea de sucesión ya no está clara. Con un consejo gobernante tratando de ganar poder, Carys y Andreus se enfrentan con una sola opción: tomar parte de un Juicio de Sucesión que determinará cuál de ellos es digno de gobernar el reino. El juicio de sucesión pondrá a prueba sus lazos de confianza y familia. Con su país y sus corazones divididos, Carys y Andreus descubrirán exactamente que tendrán que hacer para ganar la corona. 

Hasta que te rindas
Hasta que te rindas - Victoria Vílchez
El 28 de mayo ediciones Kiwi publica esta nueva novela de Victoria, autora de la cual yo leí Si solo fuera un cuento de hadas que me gustó muchísimo y me dejó con ganas de volver a probar algo de ella. Este libro suyo parece leerse de una sentada y ser una lectura muy amena y entretenida así que estoy segura de que en algún momento caerá y le daré una oportunidad. 

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos... Y cuando se dé cuenta de donde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. 

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de leer esos libros? ¿Cuáles son las novedades que más os llaman la atención?Contadme

20 comentarios:

  1. Hola!!

    No me importaría leer el de Al final mueren los dos.

    De novedades de este mes quiero los nuevos de Alice Kellen y Stephanie Perkins

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La cúpula de hielo tengo muchas ganas de leerlo, espero hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho Reino dividido y El imperio del sueño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que los consigas pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Excepto el libro de Hasta que te rindas, quiero leerlos todos :D. Aunque confieso que no tengo dinero para comprarlos todos T.T así que este mes sufriré cuando vayan saliendo los libros xD. Pero creo que el de Al final mueren los dos va a caer SÍ O SÍ. Mucho ánimo con tus exámenes :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes salen demasiadas novedades increíbles como para comprarlas todas por desgracia D':
      ¡Gracias!

      Eliminar
  6. Hooola hola!!
    Ay, el de Adam no me gustó, pero espero que lo disfrutes :3 Y QUE LOS DISFRUTES TODOSSSS <3
    Me encanta leer wishlists de este estilo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La portada de Al final mueren los dos es preciosa, junto con el título hace que me llame mucho la atención y su sinopsis muestra elementos interesantes, así que me animaría a darle una oportunidad. La cúpula de hielo tiene una portada maravillosa, la fantasía es de mis géneros preferidos y también le daría una oportunidad a este libro. Y Reino dividido tiene una premisa muy llamativa, muchos detalles son interesantes, por lo que lo anoto para futuras referencias.
    Gracias por la información.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Espero que todo vaya muy bien con los examenes y lo saques todo, tú puedes, ánimo.
    Quiero todos los libros menos el de Adam Silvera, la verdad es que no he leído a este autor todavía pero no es por ganas sino por tiempo y dinero, pero me gustaría darle una oportunidad alguna vez. Y también le tengo muchas ganas a ver a leer algo de Victoria Vilchez, y a ver que tal el debut de Little red read.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco tengo demasiado tiempo pero espero poder darles una oportunidad pronto :D

      Eliminar
  9. ¡Hola, hola!
    De los libros que mencionas el que más me llama la atención es El imperio del sueño, espero que llegue pronto a Colombia para poder leerlo.
    Ojalá puedas conseguirlos pronto y disfrutarlos al máximo, ya me contaras.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Estoy deseando poder leer Al final mueren los dos, me llama un montón la atención :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!