lunes, 7 de mayo de 2018

¡Libros del mes! Wrap up - Abril 2018

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Yo estoy un poco agobiada, la verdad, porque me quedan dos semanas llenas de curvas antes de terminar los exámenes y sé que no voy a tener apenas tiempo para dedicarle al blog o a mis redes sociales, aunque intentaré estar lo más activa posible. Hoy os traigo el resumen de lecturas de este mes de abril que acaba de terminar. ¡Empecemos!




Os agradecería un montón que os pasaseis por mi canal y que si os gusta os suscribierais

Durante el mes de marzo leí un total de 7 libros lo cual creo que está genial teniendo en cuenta que tuve bastantes exámenes y que no dispuse de demasiado tiempo para dedicarle a la lectura. La mayor parte fueron buenas lecturas así que este mes no me puedo quejar. 

Resultado de imagen de portada el guerrero taranResultado de imagen de portada el guerrero taranResultado de imagen de portada sete caveiras elena
2. El mago (La leyenda del hechicero #3) - Taran Matharu 3/5 (Reseña próximamente)
3. Siete calaveras - Elena Gallego Abad 1/5

Resultado de imagen de portada mil veces hasta siempreResultado de imagen de portada mi mundo en tus ojos
4. Mil veces hasta siempre - John Green 2.5/5 (Reseña próximamente)
5. Mi mundo en tus ojos - Abril Camino 4.5/5

Resultado de imagen de portada infinitamente túResultado de imagen de portada el legado de darona
6. Infinitamente tú (Tú #5) - Moruena Estríngana 3/5
7. El legado de Darona (Hijos del destino #1) - RM Madera 4.5/5 (Reseña próximamente)

Lo mejor

Este mes no soy capaz de elegir solo una mejor lectura porque he puntuado a dos libros con casi cinco estrellas. En primer lugar, Mi mundo en tus ojos es una historia contemporánea romántica que me ha cautivado por completo. Sin duda una de las mejores cosas que tiene son sus personajes ya que son muy complejos y ambos están rotos por dentro debido a las cosas por las que han tenido que pasar. Tienen una evolución muy grande a lo largo de toda la historia y el romance que se forja es realmente precioso. Me enganchó desde la primera página y aunque el ritmo decae un poco cara a la mitad del libro yo me lo leí enseguida y lo disfruté demasiado. Es una historia realmente especial narrada con una prosa cuidada.


En segundo lugar, El legado de Darona me sorprendió gratamente porque yo esperaba que me gustase pero no tantísimo. Se trata de una historia de fantasía ambientada en un mundo muy original lleno de magia y de misterios que tiene numerosos giros argumentales en la trama que me dejaron demasiado sorprendida. Los personajes son muy entrañables y sufrí demasiado con ellos a lo largo de las páginas. ¡Pronto subiré la reseña!

Resultado de imagen de couple woods tumblr
Lo peor

Mi peor lectura de este mes ha sido sin duda alguna Siete calaveras,un libro que tuve que leer para el instituto y que no disfruté en ningún momento. Se trata una historia de misterio con asesinatos cuyo desenlace no me convenció para nada porque me dio la impresión de que la autora no supo cerrar demasiado bien toda esa intriga. Se me hizo muy cuesta arriba en todo momento.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? Si no es así, ¿tenéis ganas de leerlos? Contadme

16 comentarios:

  1. No ha estado nada mal tu mes. Espero que puedas leer mucho cuando termines los examenes, que tengas mucha suerte con ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo Mi mundo en tus ojos esperándome en la estantería y caerá prontito, que le tengo muchas ganas. También me gustaría leer la trilogía de La leyenda del hechicero, que me llama la atención :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mi mundo en tus ojos tengo muchas ganas de leerlo, al igual que los libros de La leyenda del hechicero :). Lo que pasa que con tantas lecturas que tengo...no sé cuando podré. Espero que este mes que entra tengas buenas lecturas :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente ^^ Te recomiendo mucho que te animes con ellos

      Eliminar
  4. Hola!
    Veras que los exámenes te saldrán genial, y tiempo al tiempo, primero son ellos, el blog y tu canal pueden esperar.
    De los libros que has leído y que pusiste como mejor lectura del mes, el de Abril Camino, lo tengo en el punto de mira.
    Y el peor, ni me suena…las lecturas obligatorias, cuestan eh jajajajajaja
    Mucha suerte!
    Te lo comparto en redes
    Un beso
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! <3 Odio demasiado las lecturas obligatorias

      Eliminar
  5. ¡Hola! No coincidimos en ninguno este mes pero el que más me llama es el de Abril Camino, que he leído cosas super buenas de este libro y me ha dado muchísima curiosidad, a ver si puedo hacerme con el. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No he leído ninguno, pero Mi mundo en tus ojos le tengo muchas ganas.
    A por mayo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No ha estado nada mal el mes encima que has estado con exámenes. Como ya te he comentado en el canal el que más me llama de todos es el de Abril Camino así que a ver si pronto puedo hacerme con él.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Has tenido un mes muy bueno pese a los estudios increíble. Pues la verdad es que hace tiempo que quiero leer Mi mundo en tus ojos, concretamente desde que salió pero no he tenido la oportunidad todavía, tengo que hacerme con él. La trilogía del hechicero la leí hace un tiempo y me gustó, me hace falta publicar la reseña del último libro, me lo has recordado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!