domingo, 10 de junio de 2018

Wishlist #14 - Novedades de junio (Armentrout, Donde desaparecen las estrellas etc.)

Hii Lectores Salvajes!  ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Yo estoy bastante nerviosa la verdad porque este martes empiezo los exámenes de Selectividad y aunque he estudiado muchísimo pues siempre está ese miedo a cómo vaya a ir. No quería dejaros sin una segunda entrada esta semana y como he sacado un rato libre os voy a hablar de las novedades del mes de junio que más me llaman la atención. Por cierto, ayer subí nuevo video al canal después de varias semanas sin publicar nada porque necesitaba desconectar un poco. Lo podéis ver AQUI¡Empecemos!


Resultado de imagen de portada como el hielo jennifer

Como el hielo - Jennifer L. Armentrout
Mañana, día 11 de junio, sale a la venta gracias al sello Titania de Urano esta nueva historia de la que es mi autora favorita actualmente. Cada vez que una editorial publica algo de Jennifer yo no puedo evitar necesitarlo en mi vida porque todo lo que he leído de ella me ha encantado. Son historias de muchos géneros distintos pero todas tienen en común que se leen en un suspiro y personajes arrolladores. Esta historia en concreto me llama especialmente la atención porque tiene pinta de ser muy entretenida y muy al estilo de la autora. Además, no me digáis que la portada no es preciosa. Así que espero poder hacerme pronto con ella para volver a leer a Jennifer que hace bastante que no lo hago.


Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro... Y fue poco después cuando comenzó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca estará con una chica más de un mes seguido y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. 

Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones y Syd es la única chica que no puede tener. Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos y ese viaje inocente podría cambiar su vida en más de un sentido.


Donde desaparecen las estrellas

Donde desaparecen las estrellas - Mónica Baños
El día 4 de junio Plataforma neo publicó el premio de La Caixa de este año con esta maravillosa portada. Desde que anunciaron que esta había sido la novela ganadora tengo demasiadas ganas de leerla no solo por ese galardón sino porque la sinopsis parece muy diferente a la de otras historias que he leído especialmente con esa primera línea. Las reseñas que he leído hasta el momento son muy buenas así que estoy segura de que muy pronto no podré resistirme y lo compraré.


Si hay algo que caracteriza al pequeño pueblo costero de Melía es la creencia popular de que las estrellas pueden influir en la vida de sus habitantes. Allí vive Gala, una joven que pasa los días trabajando en una floristería. Todo cambiará con el regreso de Néstor, uno de sus mejores amigos de la infancia. Pero Gala ya no es la misma: una serie de acontecimientos que tuvieron lugar en el último año la han vuelto solitaria y algo huraña. 
Cuando se le presenta la oportunidad de trabajar para el periódico local y disipar así los malos recuerdos que la acechan, se cruza en su camino Constanza, una elegante anciana que sacará a la luz secreto de la familia de Gala teñidos de dolor pero, sobre todo, de esperanza.
Gala deberá aprender a perdonar a los fantasmas de su pasado mientras encuentra la manera de perdonarse a si misma- 

Imagen relacionada

El cuchillo en la mano - Patrick Ness

El día 14 Nube de tinta publica esta reedición de El cuchillo en la mano de Patrick Ness. Hace ya bastantes años empezaron a publicar esta saga en España pero nunca llegaron a terminarla así que me hace muy feliz que le vayan a dar una segunda oportunidad. A mi estos libros siempre me han llamado mucho la atención pero nunca me había terminado de animar a leerlos porque la saga no estaba completa y no quería quedarme con las ganas pero ahora sé que es el momento de animarme con ellos así que espero poder hacerlo pronto.


Prentisstown no es como el resto de ciudades. Desde que sus habitantes se infectaron con el germen pueden escuchar los pensamientos de lagente a su alrededor en un ruido constante y abrumador. No existe la privacidad, no hay secretos.
Todd Hewitt es el único adolescente en esta ciudad de hombres.. Este nunca ha sido su lugar. Jamás ha encajado. Hasta que por casualidad encuentra un sitio en completo silencio, algo imposible. Un terrible secreto. Y ahora va a tener que escapar antes de que sea demasiado tarde.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de leer alguno de los libros mencionados? ¿Cuáles son las novedades de este mes más esperadas para vosotros?

30 comentarios:

  1. Hoooola, Alba !!!
    WUJUUUU, QUÉ BELLAS NOVEDADES <3 Las conozco todas pero no creo que vaya a leer las primeras dos. Leí El Cuchillo en la Mano hace muuuuucho y está escrito de una forma muy peculiar para el idioma, así que me da intriga ver cómo lo traducen a español. ES UN LIBRO FENOMENAAAAAAL <3 <3 <3
    Espero que los disfrutes todos :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo disfrutases, espero poder leerlo pronto ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo también quiero leer esos tres libros que nos enseñan. Me pude hacer con el Neo en la feria del libro. Y a ver si los otros caen pronto. Espero que te gusten!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! A ver si yo también me lo compro pronto <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Vale... vengo a comentarte y veo que me sale el botón de seguir y ya te seguía supuestamente e_e No sé qué ha pasado aquí pero estoy por aquí ¿de nuevo? xD

    En fin, de las novelas que has añadido a tu wishlist coincidimos en la de Jennifer L. Armentrout, que la descubrí esta semana y me llamó un montón la atención, así que teniendo en cuenta lo mucho que me gusta la autora pues seguro que no tardo en leerla. Y sí, la portada es preciosa ^^ La novela de Mónica Baños también me llama la atención, pero creo que esperaré a leer unas cuantas reseñas más, a ver si así me animo del todo. Y la novela de Patrick Ness no la conocía ni sabía que se había publicado hace tiempo, pero me ha llamado bastante la atención, así que le seguiré la pista :)

    Espero que puedas leerlas pronto y las disfrutes mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si lees pronto la de Jennifer <3
      ¡Gracias!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues de los libros que has dicho tan solo me llama la atención el último, "El cuchillo en la mano", de Patrick Ness. ¡Muucha suerte en la selectividad!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la verdad es que de los tres no me llama ninguno la atención. Pero espero que te hagas con ellos y los disfrutes :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que tu también disfrutes de tus lecturas

      Eliminar
  6. Hola!
    Pues he leído hace poquito Donde desaparecen las estrellas y me ha gustado mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustara ^^ Espero poder conseguirlo pronto

      Eliminar
  7. Holaa
    Como el hielo me llama mucho y esta semana empezaré el de Donde desaparecen las estrellas^^
    Gracias por la info
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues la verdad es que no te recomiendo nada de nada donde desaparecen las estrellas porque me gusto -0 pero bueno si tú quieres leerlo quién soy yo para decirte lo contrarío claro JAJAJAJA El de Como el hielo aún no sé si leerlo o no la verdad, ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Pues de los que nombras, el que quiero leer es el de El cuchillo en la mano. Espero que esta vez terminen la trilogía que dicen que está muy bien.

    De las novedades de este mes, me gustaría leer Bellas y Cuando es real.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Todos esos libros eran pendientes míos de este mes, pero ya he leído "El cuchillo en la mano" y me ha encantado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola ¡
    Suerte en esos exámenes de selectividad!!!!!!!!!
    De las novedades, el de J.Armentrout es el que más me tienta
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  12. Holaa, pues te deseo mucho éxito en los exámenes, que encuentres la calma para hacerlos tranquila. Y bueno, también tengo mucha curiosidad con Donde desaparecen las estrellas y el El cuchillo en la mano, que desde que está en inglés lo tengo bien checado :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muuuuuuuuuchas ganas a "como el hielo" *-* un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me interesan las tres novedades, sobre todo el de Jennifer L.Armentrout que es una de mis escritoras favoritas, me haré con él en digital. Donde desaparecen las estrellas lo tengo pendiente pero no dejo de leer malas críticas sobre este libro y me da mucha cosa ponerme con él.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero poder comprar el de Jennifer pronto que lo necesito en físico por lo precioso que es

      Eliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!