viernes, 10 de enero de 2020

¡Libros del mes! Wrap up - Diciembre 2019

Hey lectores salvajes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo últimamente ando un poco hasta arriba con los exámenes finales pero siempre me encanta sacar un poco de tiempo libre para dedicarle tanto al blog como a la lectura pues me relajan y me ayudan a sobrevivir a estas duras semanas. Hoy os traigo mi resumen de lecturas de diciembre un poco atrasado pues ya hace varios días que terminó el mes pero con todas las entradas de final de año no lo había podido subir antes. ¡Empecemos!



El mes de diciembre fue sin duda muy bueno pues logré terminar un total de once libros, seis de ellos audiolibros y por tanto cinco lecturas físicas lo cual en mi opinión está genial teniendo en cuenta que tuve un examen por ahí y que volví a casa donde no leí demasiado para pasar tiempo con mis seres queridos. La mayor parte de las lecturas fueron muy buenas así que supe escoger muy bien mis lecturas a excepción de un par de ellas que quizás fueron un poco más flojas pero que igualmente me gustaron. Tengo demasiadas reseñas pendientes de este mes pero me ha sido imposible compaginarme para subirlas todas aunque espero poder traeros algunas en las próximas semanas. 

Resultado de imagen de portada si la luna nos viera"Resultado de imagen de portada la estúpida idea de dejarte marchar"Resultado de imagen de portada el último dragón javier"Resultado de imagen de portada todo lo que nunca fuimos"

1. Si la luna nos viera tocaría nuestra canción (Luna #2, audiolibro) - Paola Calasanz 3/5
2. La estúpida idea de dejarte marchar - María Montesinos 3.5/5
3. El último dragón (Cuentos de Bereth #1, audiolibro) - Javier Ruescas 4/5
4. Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra #1, audiolibro) - Alice Kellen 5/5

Resultado de imagen de portada la espada del destino andrzej"Resultado de imagen de portada cenicienta no pertenefce a nadie"Resultado de imagen de portada restore me"Resultado de imagen de portada restore me"

5. La espada del destino (Geralt de rivia #0.75) - Andzrej Sapkowski 5/5
6. Cenicienta no pertenece a nadie - Rachel Bels 4.5/5
7. Restore me (Shatter me #4, audiolibro) - Tahereh Mafi 4/5
8. Shadow me (Shatter me #4.5, audiolibro) - Tahereh Mafi 3/5

Resultado de imagen de portada la sangre de los elfos"Resultado de imagen de portada all your perfects"Resultado de imagen de portada la petición de olivia"

9. La sangre de los elfos (Geralt de rivia #1) - Andzrej Sapkowski 4/5
10. All your perfects (audiolibro) - Colleen Hoover 3.5/5
11. La petición de Olivia - Abril Camino 4/5

Lo mejor
El mejor libro que leí en el mes de diciembre fue La espada del destino pues de hecho alcanzó el primer puesto en mi lista de mejores lecturas del año. Me paso el día hablando de esta saga pues ha sido un gran descubrimiento para mí. Este libro en concreto tiene un lugar especial en mi corazón por todas las cosas que me hizo sentir sobre todo con los dos últimos relatos que me arrancaron demasiadas lágrimas de felicidad. No sé que más deciros de estos libros que no os haya dicho ya, simplemente que tienen a unos de los mejores personajes que he leído. La prosa del autor, aunque pueda parecer lenta y descriptiva, me parece preciosa y muy adecuada al registro del libro. 

Lo peor
En diciembre tampoco tuve ninguna lectura que no me gustara pero si es cierto que desde mi punto de vista Si la luna nos viera tocaría nuestra canción fue la más floja del mes. Es un libro contemporáneo con un elemento futurista que hace que sea bastante interesante. Me entretuvo y me tuvo enganchada pero no llegó a trascenderme más a parte de eso.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado muchísimo. ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados? Si no es así, ¿tenéis ganas de hacerlo? Contadme en los comentarios

30 comentarios:

  1. Hola!!! Me alegro mucho que hayas podido leer tantos libros!! A por enero lleno de buenos libros!!
    Disfrútalos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, qué genial que hayas tenido tan buenas lecturas en el mes pasado, uff, los audiolibros están conquistando el mundo *-* ja, ja, ya voy a tener que animarme a escucharlos... iba a decir leerlos ._. ja, ja, todavía no sé si leer esta bilogía de Alice, a ver :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo demasiado, son perfectos si no tienes demasiado tiempo para leer :'D

      Eliminar
  3. Que buen mes de diciembre has tenido. Espero que enero se te de igual de bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba!!
    Empece con el cero de the witcher, y me gusto mucho. Gracias por las recomendaciónes. Feliz año🎉🎉
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola, Alba!
    Yeeeeyyy, hora de Wrap Up <3 Sin duda sabés lo mucho que disfruto de este tipo de posts, así como yo sé que a vos te gustan mucho también :3 ¡Qué bella entrada, Alba! De estos libros muero por leer el de Alice Kellen, así que espero darle una oportunidad bien prontito :D
    ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ENERO, Alba! Espero que esté lleno de libros increíbles y cosas buenassss <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues has leído un montón, qué bien :D El único en el que coincidimos es La petición de Olivia, que me gustó, pero se me hizo un poquito largo. Del resto, quiero leer Todo lo que nunca fuimos :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en La petición de Olivia a mí también me sobraron algunas páginas pero igualmente lo disfruté mucho ^^

      Eliminar
  7. Hola!! Mucho ánimo con los exámenes. Estamos deseando leer a Abril Camino, a ver si cae pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es una autora que me encanta, os la recomiendo bastante

      Eliminar
  8. Hola.
    Maravillosas lecturas las que has tenido, el de Alice Kellen el primero me gustó mucho pero el segundo nada de nada, es que no me aportó gran cosa a la historia. Y por supuesto estoy viendo la serie The witcher y también me encantaría ponerme con los libros.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no te gustara :( Yo la verdad es que le tengo bastantes ganas

      Eliminar
  9. Hola, me alegro que fuera un muy buen mes, se ve que lo has disfrutado y que excelentes lecturas tuviste, yo espero leer el de Javier Ruescas que esa portada me encanta, ya te contare que tal me va :D

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchísimas ganas al libro de Alice Kellen, todaas sus historias consiguen enamorarme, me tengo que hacer con esta rápido *-* FELIZ AÑO!!! Un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me encantan Abril Camino y Alice Kellen. En cuanto a Dulcinea, he leído un par de libros y no es mi estilo, demasiado infantil y simple para mi gusto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sus historias me entretienen bastante pero esta en concreto me pareció demasisado floja

      Eliminar
  12. ¡Hola! Ay, debería de leer muy pronto a Colleen Hoover, que tengo un libro suyo y ya me vale... En cambio, Cuentos de Bereth también lo leí en diciembre y no me gustó tanto como yo creía, pero no estuvo mal. Aunque el libro de Alice Kellen... me disgustó más de lo que me gustó y mira que sus libros anteriores me habían encantado, pero no compartía ciertos pensamientos de los personajes y no me parecía muy coherente. También mencionas a Tahereh Mafi y tan solo leí un libro suyo y no de esa saga, pero estoy deseando hacerlo, que me llamó mucho la atención. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que muy pronto te pongas con Shatter me, es una saga que me gusta muchísimo <3

      Eliminar
  13. ¡Hola guapísima! Pues de todos los libros que mencionas como lecturas de diciembre, únicamente he leído Reconstrúyeme y me gustó bastante. Por ahora, es mi preferido de toda la saga porque me dejó con la boca completamente abierta. De los demás, quiero leer lo que me queda del mundo Shatter Me, que tengo ganas de volver a reencontrarme con algunos de sus personajes jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito es Ignite me pero la cuarta parte también me sorprendió con ese final

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Pues has tenido un mes estupendo ¡muchas lecturas interesantes!
    Todo lo que nunca fuimos me encantó. Estoy deseando leer La petición de Olivia.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchos pendientes de los que has hablado <3 qué ganas de leerlos

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!