lunes, 23 de marzo de 2015

Destroza este Diario #1



Hii Lectores Salvajes! Como veis hoy tengo una entrada diferente a las que he hecho hasta ahora. En esta sección iré subiendo poco a poco todo lo que voy haciendo en el libro Destroza este Diario de Keri Smith. 

No se quien creo esto, pero yo lo vi en el blog de Little Red

Lo tengo desde hace ya unos meses, y por lo tanto tengo unas 23 páginas ya hechas, que decidí dividir en 3 partes. En esta primera os enseño las primeras que he hecho, para que la entrada no se haga eterna. Y luego a medida que las vaya haciendo las iré publicando

AVISO: No sigo ningún orden en las páginas. Simplemente hago en las que tengo una idea en mente :) También decir que no soy la mejor dibujando xD



Mostrando 20150322_164340.jpg
Como veis, mi Destroza este diario está en español. Esa es la portada. Todavía no le he hecho nada, y supongo que la editaré al final del todo.








Mostrando 20150322_164359.jpgLa primera página que hice fue esta, Escribe tú mismo los números de página. El fondo lo pinté con acuarelas de distintos colores, y luego dibujé números en la parte inferior de muchos colores adorables >u<

Lo gracioso es que no numeré las páginas :')






Mostrando 20150322_164410.jpgEn esta página me pedían Deja esta página en blanco a propósito. No se me ocurría bien que hacerle, por que no tenía tipex de boli ni nada así, así que pinté unas nubes con cera blanca. Puede que lo modifique en el futuro









Mostrando 20150322_164418.jpg
En esta página me pedían Agujerea esta página con un lápiz. 
Primero dibujé unos globitos de colores en los lugares donde hay que agujerear, y luego los uní con líneas para que parecieran globos de verdad. Luego los agujereé y se convirtieron en globos con agujeros :D







Mostrando 20150322_164438.jpgAquí ya llega una página a lo literario. Tenía que Rascar con un objeto afilado. Agarré un compás y dibujé algunas runas de Cazadores de Sombras (que me quedaron amorfas, lo sé, pero dibujar con compás no es facil) 
Luego con acuarela escribí Cazadores de Sombras y listo<3










Mostrando 20150322_164429.jpgEn esta página tenía que Lanzar algo impregnado de pintura. 
Fue muy divertida de realizar. Hice varias bolas de papel, y las impregné de témpera roja, azul, amarilla y blanca, y las tiré a la diana









Mostrando 20150322_164446.jpgEsta página no me gustó mucho como me quedó, pero bueno. 
Tenía que Rasgar el papel. En cada tira escribí una frase de un libro, como por ejemplo de los juegos del hambre, de Bajo la misma estrella, de Divergente etc., pinté el fondo de color naranja, coloqué una cinta decorativa en la parte superior y lo recorté. 








Mostrando 20150322_164604.jpg

Aquí tenía que Coser la página. Primero hice la página izquierda: un tutorial para hacer un MINION de peluche. Se dibuja el minion, se coloca papel higiénico en el interior, se cose... Y LISTO. Y en la parte derecha es lo que hice, rellené un minion (gru mi villano favorito) de papel, lo cosí, y quedó en relieve :3







Bueeeno, y hasta aquí la primera parte del Destroza este Diario. Pronto subiré la siguiente, que ya tengo las fotos preparadas.¡Espero que os haya gustado este nuevo tipo de entrada! ¿Ustedes tienen el DED?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!