martes, 3 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday #1 - Libros que deseo leer



Hii Lectores Salvajes! Hoy tambien estreno nueva sección, en esta ocasión, Top 10 Tuesday. Lo vi por primera vez en el blog de Butterfly Kisses y me pareció muy entretenido e interesante. 

Esta sección fue creada por The Broke and the Bookish. Lo que hay que hacer (que yo voy a hacer unos pequeños cambios. YOLO) es que cada semana ella nos da un tema y nosotros tenemos que realizar nuestro TOP 10. Pero hay algunos temas anteriores que me gustan mucho, así que comenzaré con algunos antiguos, y luego iré haciendo los que ella va proponiendo.

Comencemos con el del día de hoy


En esta sección, el blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista. Pero yo he hecho algunos cambios

#1 Libros que deseo leer

A todo lector le ocurre esto, tiene tantas lecturas pendientes que hay libros que deseas leer, pero que no puedes por una razón u otra. Hay muchos libros que deseo leer, pero que por ciertas circunstancias no puedo, y aquí os los dejo

Cazadores de Sombras Ciudad de los Ángeles Caídos: dejé la saga principal para leer la saga de los Orígenes, por que me habían recomendado leerla antes del final, así que lo hice, y abandoné a mi Jace en diciembre, y muero de ganas de continuar leyéndolo, pero no encuentro oportunidad

Tengo un secreto El Diario de Meri: esta es la última parte de la fantástica saga de Blue Jeans, que salió en noviembre, pero nunca me veía con ganas de leerla. Ahora si, me apetece saber como terminan estos añorables personajes, y espero averiguarlo pronto

 La Cura Mortal: quiero leer la tercera parte de la trilogía de James Dashner por que el anterior libro acabó muy fuerte, y es una historia que me gusta demasiado, y que quiero saber como continúa.










Shatter Me: tengo muchas, muchas ganas de leerme esta saga, por que a todo el mundo le encanta. En la comunidad BookTube no paran de recomendarlo, y o muero por leerlo, pero creo que solo ha salido el primero en español, y eso hace que me eche atrás, por que no quiero quedarme esperando a los siguientes.







El Principito: este libro tampoco paran de hablar de él, y sobre todo la gente dice que lo mejor es leerlo de pequeño, y luego de mayor, para observar la diferencia. El problema es que en mi infancia jamás lo leí, y por eso me apetece tanto leerlo ahora. Seguro que será una de mis próximas lecturas, ya que es muy fino, perfecto para épocas de exámenes






Obsidian: también muero de ganas por leerme la saga Lux. Por lo que se, va de extraterrestres. Me tiene muy buena pinta, así que espero ponerme pronto con ellos.









Fangirl: Este libro le encanta a demasiada gente, y la trama me tiene una pinta excelente. Además, su otro libro, Eleanor&Park me había gustado bastante









La Quinta Ola: mucha gente hablaba muy bien de este libro, pero por alguna razón, no me llamaba la atención. Hace unos días me enteré de que va, y tengo muchísimas ganas de leerlo. Me parece demasiado interesante








Hija de humo y hueso: llegando al final tengo este libro, que además de que mucha gente hable maravillas de él, me tiene una pinta excelente. Quimeras. ¿Que más fantasía puedo pedir para cambiar de tanta distopía?








Orgullo y prejuicio: Y por último, tengo ganas de leerme este libro por varias razones. La primera es que es el libro preferido de mi mejor amiga, y también que es uno de los clásicos más famosos y que más gusta. Además está en mis propósitos de Lectura>u<









YYYY hasta aquí este TTT. Espero que os haya gustado mucho, y que también os agrade esta nueva sección

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!