lunes, 6 de abril de 2015

Destroza este Diario #2


Hii Lectores Salvajes! Hoy tengo la segunda parte de Destroza este Diario, en la cual os enseño las páginas que voy haciendo en este libro escrito por Keri Smith.

Como dije anteriormente, no sigo ningún orden específico a la hora de hacer las páginas.

No se quien creo esto, pero yo lo vi en el blog de Little Red

Y dicho esto, comencemoos:)



Mostrando 20150322_164455.jpg

Continuamos con las páginas literarias. Tenía que Llenar la página de círculos y yo dibuje los símbolos de las facciones de Divergente por que son círculos xD






Mostrando 20150322_164711.jpgTenía que llenar la página con palabras de cuatro letras. Dibujé una bolsa y dentro puse palabras de cuatro letras, y abajo escribi que puedes escoger una de las palabras y será tuya, y más abajo puse Yo Elijo a Jace .w.








Mostrando 20150322_164630.jpgTenía que Dibujar con Pegamento. Lo que hice fue recortar cuadrados de papeles de colores, y con pegamento los pegué formando mis iniciales y un corazón. 











Mostrando 20150322_164651.jpg
Tenía que Hacer un cartel, y yo escribi ese texto dedicado a una personita muuuy especial con algunas frikadas por ahí de incógnito










Mostrando 20150322_164532.jpg Aquí debía Atar una cuerda al lomo del libro, balancearlo y que golpe las paredes. Eso no lo hice xD, pero si decoré la página. Dibujé una pared de ladrillos y le pegué en el centro esa estrella para que pareciera que chocaba. Después hice un Mini Destroza este diario, y con una cuerda lo até al libro.







Mostrando 20150322_164700.jpg

Esta página era bien sencilla. Tuve que dibujar una línea continua. Y así hice, añadiendo corazones, flores, y alguna frikada por ahí








Mostrando 20150322_164734.jpgEn esta página que me encanta tenía que Documentar el paso del tiempo. Hice una historia. Dibujé un bote de pintura con muchos colores y puse que era el Bote de pintura de los mil colores, que fue vendido a un pintor, que lo usaba muchas veces, y los colores del bote no se acababan. Pero nada es infinito, y un día no tenía nada y murió. Pero luego lo rellenaron de nuevo y revivió :)

Me gustó mucho el resultado





Yyy hasta aquí el episodio del Destroza este Diario de hoy. Pronto subiré el tercero, que también tengo las fotos preparadas. Después de ese iré subiendo poco a poco a medida que vaya avanzando en el libro. ¿ustedes lo tienen?










1 comentario:

  1. Hace mucho quiero comprar este libro y me estoy antojando mucho más.

    te invito a mi blog
    http://envueltaenpaginas.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!