lunes, 4 de abril de 2016

Wrap up y Resumiendo - Marzo 2016


Hii Lectores Salvajes! ¿Cómo están? Yo ya he vuelto a la rutina después de esta semana por Italia y me está costando bastante acostumbrarme a las clases y a los horarios de nuevo. Hace unos pocos días ha terminado el mes de Marzo, así que ya toca Wrap up y resumiendo. ¡Empecemos!


Este mes he leído únicamente 4 libros. Terminé de leer el primero de ellos el día 3, y desde entonces no leí nada más hasta el 17 de Marzo porque pasé por un bloqueo lector y no me apetecía nada ponerme a leer. Pero durante las vacaciones de Semana Santa leí unos libros que lograron sacarme de ese bloqueo, y logré terminar el mes con esos cuatro libros. Dado que estuve en Italia me fue imposible escribir entradas, y por lo tanto tengo tres reseñas pendientes que trataré subir en los próximos días.

1. A de amor - David Levithan: me gustó, pero también me decepcionó bastante. Una cosa tengo clara, la pluma del autor me tiene totalmente enamorada. Lo que principalmente hizo que la novela no me gustara tanto como podría haberlo hecho es que apenas sabemos nada de la historia ni de los personajes, y por lo tanto no pude empatizar por ellos y su historia no me llegó. Al estar desordenado también me perdí en varias ocasiones y no conseguía engancharme a la historia. Es un libro que se lee rápido, pero del cual esperaba más. El final me dejó fría. 2.5/5

2. Mestiza (Saga Covenant 1) - Jennifer L. Armentrout: me gustó mucho. Tenía muchas ganas de leer otro libro de la autora, y de nuevo me ha fascinado por completo. La trama me parece realmente muy original y que además está muy bien desarrollada. Hay mucha acción y tiene un ritmo trepidante que personalmente me enganchó desde la primera página. Los personajes me gustaron bastante. La pluma de la autora es muy dinámica y hace que el libro se lea todavía más rápido y de forma más sencilla. Lo he disfrutado mucho y lo recomiendo. Tengo muchas ganas de leer la segunda parte. 4/5

3. Maravilloso desastre (Maravilloso desastre - Jamie McGuire: me ha gustado mucho. Llevaba demasiado tiempo queriendo leer esta historia, y tenía miedo de que me decepcionara. Si es cierto que no fue del todo lo que yo estaba esperando, pero de todas maneras lo disfruté. Es la típica historia de chico malo chica buena, pero por culpa del bloqueo lector necesitaba leer algo sencillo y rápido para habituarme de nuevo a leer, y Maravilloso desastre logró que superara por fin ese bloqueo. Es un libro sencillo, una historia de amor sin demasiada complicación, pero que se disfruta bastante. 4/5

4. Reiniciados (Reiniciados 1) - Amy Tintera: me gustó, pero también me decepcionó un poco. La sinopsis me parecía tan original que me moría de ganas por leerlo, y cuando finalmente lo hice no fue todo lo que yo esperaba, y por lo tanto me decepcionó. La trama me pareció original y que estaba muy bien elaborada. La sociedad que ha creado la autora me pareció bastante compleja, aunque quedaron algunos cabos sueltos. La protagonista no me gustó demasiado. Es un libro con mucha acción y en el que pasan un montón de cosas, que se lee muy rápido, pero del cual esperaba más. 3.5/5

Destacados

Películas

Este mes, sorprendentemente, vi un total de tres películas, lo cual está realmente bien, porque como siempre os digo no suelo ver demasiadas películas.

1. El reino de los cielos: Esta película la vi durante este mes en mis clases de Religión, al igual que cada trimestre vemos una película. Realmente no me enteré demasiado de que iba porque falté a una sesión y por lo tanto estuve bastante perdida, pero básicamente trata de las cruzadas. A mi las películas históricas no me suelen gustar, y esta no ha sido excepción. Si, estuvo entretenida en algunas ocasiones y si, Orlando Bloom es hermoso, pero a pesar de ello tampoco me gustó demasiado. 1.5/5

2. La quinta ola: Y por fin he visto esta adaptación. Ya os dije en la reseña del libro que éste si, me había gustado pero que tampoco había sido lo que yo estaba esperando. Y si os soy sincera la película me ha gustado igual o incluso más que la novela. Si, no me matéis. Me pareció bastante fiel dentro de lo que cabe, y muy bien construida. Mucha acción y unas actuaciones bastante buenas, aunque el actor que hizo de Evan no ha terminado de convencerme. Personalmente la he disfrutado mucho y creo que se entiende perfectamente sin leer la novela. La recomiendo bastante, la verdad. 4/5

3. Paranormal activity 4: Y si, otro mes más he visto otra película de esta saga cinematográfica. Y si, no me gustan las películas de miedo, pero a mis amigos les encantan y tenemos pensado terminar la saga, que sólo nos queda la última. Dado que empezamos la saga de manera desordenada, al principio no comprendíamos demasiado, pero ahora que hemos visto la mayoría de las películas nos hemos dado cuenta de que todo está enlazado, y eso me da bastante mal rollo. Son películas de suspense con algunos sustos, pero para mi eso es suficiente. Si sois muy asustadizos como yo os recomiendo verla con amigos para hacerla más amena. 3/5

Destacada

Series de televisión

Y como siempre, también he visto bastantes capítulos de series. Llevo dos meses sin empezar ninguna serie, y realmente me gustaría empezar alguna, así que me podéis dejar recomendaciones en los comentarios. Y si queréis que haga algunas reviews también me lo podéis pedir.

The vampire diaries 5x10: A pesar de haberme ido de viaje conseguí ver una temporada durante este mes, y la verdad es que la he disfrutado bastante, aunque estoy sufriendo muchísimo. Sigo amando a Stefan por encima de todo, y todo por lo que tuvo que pasar me destrozó el corazón.

Teen Wolf 5x20: Esta quinta temporada de Teen Wolf la verdad es que no me ha gustado tanto como las anteriores, seguramente porque es bastante más oscura y macabra. Pero estos últimos capítulos los he disfrutado bastante, la verdad, aunque el final no me dejó con demasiadas ganas de continuar. Sé que va a haber una sexta, y seguramente la vaya a ver. Espero que mejore respecto a esta

The 100 3x08: Estos dos capítulos que salieron este mes me hicieron sufrir bastante con todas las cosas que ocurrían, de verdad. No sé muy bien cómo va a continuar todo esto, pero presiento que voy a seguir sufriendo. Ahora que ya me acostumbré a esta nueva temporada me está gustando mucho y la estoy disfrutado más que la segunda.

Shadowhunters 1x12: Esta serie cada día me decepcionada más. Cada vez cambian más cosas y la esencia de los libros se está perdiendo. ¿Y por qué sigo viéndola? Fácil, porque es Cazadores de sombras y por Malec. Malec es de las pocas cosas que me están gustando de esta serie, de verdad, y estoy disfrutando mucho con ellos. Matt y Harry actúan demasiado bien, y juntos se ven hermosos. No sé como será ese final de temporada, pero espero que no la fastidien más todavía.

Once upon a time 5x15: Por fin he vuelto a ver mi serie favorita. La verdad es que esta segunda parte de la temporada la estoy disfrutando enormemente, y la ambientación del Inframundo me está encantado. He sufrido mucho por Hook, de verdad, y lo sigo haciendo. Esta serie simplemente no me decepciona y después de todo este tiempo sigue siendo mi serie favorita.

The Shannara Chronicles 1x10: Este season finale me ha gustado mucho. La mayoría de los acontecimientos que suceden me sorprendieron enormemente y no me esperaba para nada ese final. En general he disfrutado muchísimo esta serie y realmente espero que pronto digan si van a hacer una segunda temporada, porque de verdad la necesito.

Destacadas



¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué libros habéis leído durante este mes? ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué películas y series habéis visto? ¿Me recomendáis alguna?






10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    A mí Mestiza me gusto, pero no creo que continúe la saga. A de amor no es el que más me llama de Levithan pero también me apetece. Maravilloso desastre lo leí hace un tiempo y no estuvo mal, pero encontré fallitos.

    A mí esta de Teen Wolf no me ha gustado tanto porque no entendía nada, pero los últimos capítulos when the pack is back <3333

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Yo creo que si continuaré con la saga Covenant.

      ¡Si! Yo tampoco entendí muy bien esta temporada, pero los últimos capítulos*^*

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!
    Mravilloso Desastre a mi me gusto mucho muero por leer el de Jennifer L. Almentrout y Reinicidos, me gusto mucgo tu wrap up.
    BESITOS ATTE LIBRO TRAVESURA

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas a leer Reiniciados
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tenía a Reiniciados pendiente, me parecía que tenía un argumento muy original, pero si dices eso,...
    En cuanto a las películas, sólo he visto El Reino de los Cielos y es una película que me encanta. Me parece que está muy bien hecha, que Orlando Bloom está guapo le echen lo que le echen y que Vanessa Green está espectacular como princesa (?) de Jerusalén.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coincido contigo! Orlando es simplemente hermoso, y la chica también me gustó mucho, pero no es el tipo de película que me suele gustar

      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Holis! Sí que has tenido el mes muy ocupado *-* los de Jennifer me encantan <3 aún no veo la de la Quinta Ola, ya va siendo hora. De las series voy atrasada con todo jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!